katharsia Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Muy buenas sí señor, me dan verdadera envidia, de la mala, jajajajaja, me encantaría poder hacer un safari de estas características!! Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ..y no es porque yo sea mas de pajaros, pero sin desmercer a las demas, la de los flamencos, es excelente. Ganas tengo de volver por ahiiiiiiiiii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buffffff, impresionante , tengo ganas de realizar este viaje y viendo tus fotos aun mas, algunas espectaculares. Felicidades por tu reportaje y de momento envidia (sana) mirando tus excelentes fotos, al menos hasta que pueda realizar las mias propias... . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Que tal: Gracias a tod@s, por vuestros comentarios, me dais mucha moral, porque es un foro con un gran nivel de fotograf@s y fotografias. El de Tanzania, todavía lo hice en 2007 con la F70 y con el de Kenya en 2008, ese viaje, ha sido mi primera aventura en digital y llevo bastante mal el tema del revelado y poco a poco y leyendo, voy pillando algo, pero con dudas hoy por hoy, sobre todo el tema de recorte imprimir, pixels, etc.... Algun@s, quizás no habeis visto visto el enlace que te lleva al diario del safari y un sin fin de imágenes(podeis hacer un safari desde casa), pero si quereis ampliar información, ver uno de mis hilos sobre el safari: http://www.losviajeros.com/index.php?name=...asc&start=0 Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Tienes fotos muy chulas. Si me lo permites, deberías seleccionar más las fotos, de manera que cada foto te diga algo nuevo. El contraluz de los elefantes, ya ves el éxito que ha tenido... muy chulas!, pero deberías poder quedarte con una de las tres. Las fotos en que aparecen hienas (2 y 10 del primer mensaje) me parecen muy apagadas de luz, no me dicen mucho. La de los flamencos es buenísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Que tal. Gracias otra vez por la atención y el comentario. Ramón, no te quito razón, quizás debía haber subido las mejores. Lo único que quería enseñar, son los distintos contrastes tan diferentes de unas zonas a otras y no significa que sean las mejores. Espero algún día poder utilizar el revelado correctamente. Evidentemente, la de Amboseli con el contraluz, es posiblemente una de las mejores, pero también tengo otras del cruce del rio Mara, guepardos, etc..., y bajo mi modesto punto de vista, también son buenas imágenes. He puesto los enlaces para que podais acceder a las imágenes subidas en uno de los foros de viajes, precisamente porque no voy a subir más y tampoco se trata de saturar. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola Un gran reportaje. Hace pocos dias he leido el diario, con fotos incluidas, de tu ultimo viaje en " Los Viajeros ". Son una pasada. Este año si no hay nada que lo impida nos vamos para alla: ya hemos reservado para Septiembre. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Uf quien puediese estar ahí, vaya envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Uff!!! que pasada de fotos yo me tendre que conformar con salir al parque y fotografiar unas gaviotas y palomas. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 He visto este post gracias a las respuestas que lo han hecho "resubir". Por favor aunque un post sea antiguo, si ven que es bueno, no duden en comentar, tal vez haya gente que se lo haya perdido (Propongo. Y para muestra el botoncito..) Desde luego no es un viaje que haria en este momento con mis conocimientos actuales de fotografia, porque seria echarlo por la borda. Pero asi como los que practican Submarinismo por ejemplo, pueden soñar con las maldivas o Australia y su Gran Arrecife de Coral, pues yo consideraria el Serengti como uno de los viajes "cum laude" para un fotografo. La verdad que llegado el momento me encantaria hacerlo. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Precioso. Qué pena que el cocodrilo ese que está al lado de los ñúes del río no se vea más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 simplmente espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eljudoka Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Wow!! Yo tb estuve en Kenya y Tanzania y no consegui sacar el maximo partido a mi d5000 +70-300m...., veia que me faltaba como color y sobre todo me costaba mucho enfocar, y lo que mas la ampliacion a 300 perdia mucho enfoque....¿algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gran reportaje. Me ha parecido estar viendo un documental de La2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Sólo decir que es el mejor reportaje de cuantos he visto en el foro. Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Serengeti Este post ya tiene tiempo, yo no lo había visto y me lo encuentro de casualidad porque hace un par de años me estoy planteando un Safari por Africa, en estos días me he puesto a recopilar información y me dije que aquí encontraría algo y cuando vi tu foto en que posas junto al cartel de Masai Mara, recordé un inolvidable post que guardé como una guía de viajero ya hace ya???, (tu post) creo que lo visité recién tú subirlo y me pareció fantástico tu viaje y las fotos, ¡¡¡¡que envidia!!!! asquerosa!!!!, formateado el ordenado lo perdí, pero no me imaginé que estuviese aquí y mira te he rescatado jajaja, no sabes a la de amigos que les pasé tu enlace para animarlos a hacer el viaje porque entre varios nos sale más barato, a todos les gustaba pero unos por miedo a los mosquitos, otros a las diarreas, otros por la pasta otros por las vacaciones, nunca pude conseguir reunirlos para hacer un Safari de estos. La verdad que sueño cada día con ir hasta un paraje de esos, e iré, sí señor, iré!!!! Te Felicito y admiro por esos viajes que haces, por esas vistas que debes guardar en cámara y en tu cabeza también. Estoy pensando y planificando ir al Kruger, hay quien me dice que son mejores las reservas que están más al centro de Africa, no se que piensas tú??? con tu experiencia en varios safaris, donde podemos estar más seguros y ver más fauna salvaje???? Un saludo y gracias por compartirlo aquí, vestido de amarillo jajajaja Sorprendentes fotos, maravillosas, me imagino las que te escondes jajaja Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Que tal; Agradecido por vuestros comentarios y casualmente lo he visto a raíz de un mensaje privado enviado. Es cierto que llevaba posiblemente bastante tiempo desconectado y bueno, me hubiese gustado subiros las imágenes del último safari en Tanzania nuevamente, realizado en Febrero de 2010. Aún así, os dejo el enlace de ese safari último y no sé si podré subir imágenes, porque entre trabajo y estudio, voy loco.... http://www.losviajeros.com/index.php?name=...159&start=0 Omda, gracias y decirte que no puedo facilitarte información sobre Kruger, porque sólo he estado una vez en kenya y dos en Tanzania y si puedo, el cuarto safari, exclusivamente en el Serengeti en Tanzania (me tira demasiado). http://www.go2africa.com/south-africa/kruger-national-park Sin duda, para mí el mejor sitio para ver animales puede ser esos Serengeti y Masai Mara, porque la migración lleva muchos bichos y se nota, eso sí dependerá de los momentos del año... Para tod@s que tengan Facebook, dispongo de un GRUPO creado llamado SAFARI y FOTOGRAFÍA en ÁFRICA con información de los momentos mejor para ir, alojamientos, agencias, libros, fotografías y algún video. Nuevamente gracias por vuestros comentarios y disculpas por no contestar antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Impresionante reportaje, daria un dedo por ir alli... Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Que tal; Agradecido por vuestros comentarios y casualmente lo he visto a raíz de un mensaje privado enviado. Es cierto que llevaba posiblemente bastante tiempo desconectado y bueno, me hubiese gustado subiros las imágenes del último safari en Tanzania nuevamente, realizado en Febrero de 2010. Aún así, os dejo el enlace de ese safari último y no sé si podré subir imágenes, porque entre trabajo y estudio, voy loco.... http://www.losviajeros.com/index.php?name=...159&start=0 Omda, gracias y decirte que no puedo facilitarte información sobre Kruger, porque sólo he estado una vez en kenya y dos en Tanzania y si puedo, el cuarto safari, exclusivamente en el Serengeti en Tanzania (me tira demasiado). http://www.go2africa.com/south-africa/kruger-national-park Sin duda, para mí el mejor sitio para ver animales puede ser esos Serengeti y Masai Mara, porque la migración lleva muchos bichos y se nota, eso sí dependerá de los momentos del año... Para tod@s que tengan Facebook, dispongo de un GRUPO creado llamado SAFARI y FOTOGRAFÍA en ÁFRICA con información de los momentos mejor para ir, alojamientos, agencias, libros, fotografías y algún video. Nuevamente gracias por vuestros comentarios y disculpas por no contestar antes. Un saludo Gracias por tu respuesta y te saludo Entonces la clave es Serengueti??? Deberías postear algunas de esas fotos por aquí... la gente lo va a disfrutar... Ya estoy en tu grupo de Facebook Un saludo amigo Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 error.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurabv Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Un reportaje estupendo! Las de los elefantes a contraluz y esa mirada de la leona, puf, impresionantes! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Que fotos tan bonitas!!! Me voy a casar en Septiembre, y no hemos decidido todavia el viaje de novio ! Al principio se pensaba al Kenia...solo que sale bastante caro. Asi que hemos pensado en Grecia y Sardinia, pero viendo estas fotos me sale un gana de no pensar en el dinero!!! :) enhorabuena!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Un reportaje muy bonito.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 buenisimas menudo viaje, que envidia. enhorabuena y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.