Jump to content

como se hace este efecto?


Juancarlos

Publicaciones recomendadas

photoshop puede ayudar a hacer ese efecto, creo que tiene la posibilidad de añadir efecto estrellado o algo por el estilo, pero para conseguir ese efecto lo puedes hacer con la cámara sin mas, basta con apuntar a un punto de luz, que sea bastante mas brillante que el entorno y usar un diafragma cerrado, cuanto mas cerrado mejor, y veras un montón de estrellitas de esas.

Un caso ideal es sacar una foto nocturna con farolas y ya veras jejeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa estrella de 18 puntas parece ser artificial, osea, añadida en el postproceso, de forma bastante sencilla.

 

Podría ser "real" con cualquier objetivo con un diafragma de 9 palas usando un f/ cerrado, aunque me inclino a pensar que no...

 

Aparte de eso, la foto tiene "levantadas las sombras" de manera notable, para que el brazo, reloj y mano tengan algo de luz.

 

En cualquier caso, nada complicado de hacer-reproducir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un efecto, lo han añadido después en una capa con un dibujo con la forma del sol y la estrella (por llamarlo de alguna manera) y usándola de máscara sobre una capa con el degradado de la luz del sol y el reflejo...

 

Sencillo, aunque este ejemplo que subes me parece que está bastante mal resuelto, pues se nota a leguas que es un "postizo"

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...