Juancarlos Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 estimados amigos de nikonistas nuevamente recurro a los expertos para que me asesoren a ver de que manera puedo realizar este efecto en una foto mia muchas graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 photoshop puede ayudar a hacer ese efecto, creo que tiene la posibilidad de añadir efecto estrellado o algo por el estilo, pero para conseguir ese efecto lo puedes hacer con la cámara sin mas, basta con apuntar a un punto de luz, que sea bastante mas brillante que el entorno y usar un diafragma cerrado, cuanto mas cerrado mejor, y veras un montón de estrellitas de esas. Un caso ideal es sacar una foto nocturna con farolas y ya veras jejeje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Esa foto tiene pinta de que le han metido el photomatix y hay un preset que te saca este efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Esa estrella de 18 puntas parece ser artificial, osea, añadida en el postproceso, de forma bastante sencilla. Podría ser "real" con cualquier objetivo con un diafragma de 9 palas usando un f/ cerrado, aunque me inclino a pensar que no... Aparte de eso, la foto tiene "levantadas las sombras" de manera notable, para que el brazo, reloj y mano tengan algo de luz. En cualquier caso, nada complicado de hacer-reproducir. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Eso no es un efecto, lo han añadido después en una capa con un dibujo con la forma del sol y la estrella (por llamarlo de alguna manera) y usándola de máscara sobre una capa con el degradado de la luz del sol y el reflejo... Sencillo, aunque este ejemplo que subes me parece que está bastante mal resuelto, pues se nota a leguas que es un "postizo" Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Aquí cuentan cómo hacerlo con Photoshop: http://www.dzoom.org.es/consigue-el-efecto-filtro-estrella-en-photoshop-y-ahorrate-el-dinero-de-los-filtros/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 De todas forma, si cierras a tope el diafragma puedes 'estrellar' el Sol También hay unos filtros denominados de 'estrellas', en versiones de varias puntas, que se pueden utilizar para enfatizar el efecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.