Javieralg Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola: Tengo una Nikon D3300 con el objetivo de kit 18:55 mm. Quiero ampliar y quiero adquirir un nuevo objetivo, no dispongo de mucho dinero se que los objetivos nikon son muy buenos, en gibraltar he visto estos dos objetivos: - Tamron 70-300mm f4-5.6 Di LD Macro AF Lens for Nikon DSLR Cameras por 120.- €. Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Lens for Nikon DSLR Cameras por 120.- €. Cual me recomiendan?. Se que lo suyo seria con VR pero ya tengo tripode lo que ayudaria. Gracias. https://fotogalaxygib.com/ Esta es la web de gibraltar por si quieren echar un vistazo a otras opciones pero tenga en cuenta que no dispongo de mucho dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Si no piensas pasar a FX, el 55-200 VR II y el 55-300 VR de ocasión, quizá entren en tu presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Entre los que pones y el 55-200 VR, sea I O II, me quedo con este último. O el 55-300 VR de ocasión también es una buena opción como dice el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bottlejohn Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) La web de Gibraltar que has puesto huele a distancia... tiene algunas supuestas reviews de objetivos y cámaras hechas por clientes en inglés que son copia y pega de algún texto de vete tu a saber que... vamos, yo no compraría ahí, si es tienda física puede... Editado 17 de Octubre de 2016 por Bottlejohn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javieralg Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La tienda en gibraltar es física, en estos dias me pasaré por la tienda para ver precios de los nikon. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javieralg Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola de nuevo he estado esta tarde en gibraltar, he encontrado un objetivo bastante intersante: Tamron 18-200 mm F/3.5-6.3 DiII VC Model B018E Filter Size: 062mm Lens Hood: HB018 por 160.- €uros. Mismas caracteristicas en marca SIGMA por 220.- € Que opininais? Actualmente tengo el nikon 18:55 mm VC de kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 A no ser que el Sigma, sea el modelo Contemporany. Yo no los miraría, por 220~240€ y paciencia salen de ven en cuando 70-300 VC en el mercadillo. Y si lo que quieres es un tele con buena relación precio/calidad. Ese es de los reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me da la sensación que vas a comprar por comprar. De un tele 70-300 sin estabilizar, ahora nos dices que has visto un 18-200. Date un respiro. Y pienso realmente qué tipo de fotografía te gusta mas. Y una vez sepas eso, compra con sensatez e invirtiendo el dinero donde realmente lo vas a aprovechar. Respecto a los objetivos que nos has puesto, ningun brilla por su calidad. Para teles baratos y calidad aceptable, el 55-200 VR o 55-300 VR de nikon de segunda mano. Y si quieres algo mas de calidad, el tamron 70-300 VC de segunda mano. Todo lo demás va a ser tirar el dinero. Para fotografía "distinta" y de calidad, tienes desde angulares tokina 11-16, a fijos 35mm 1.8 DX o el famoso sigma 17-50 OS. Pero este tema lo dejamos para mas adelante. No quiero liarte mas. Un saludo y sin prisa, que las prisas no son buenas consejeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javieralg Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola de nuevo a todos los que me habéis contestado, y sobre todo muchas gracias por vuestras sugerencias. Quizás este hecho un lío jejejej; hace 1 año me compre una nikon D3300, con un objetivo de kit 18-55 VR, como veis todo muy básico. Ya ahora pues tengo el gusanillo de ir mejorando progresivamente; osea mejorar en algún objetivo mejor... siempre contando con el poco dinero que dispongo no más de 200 y haciendo verdaderos esfuerzos...las fotos las cuales hago...un poco de todo, retratos, paisajes, etc... Tengo la posibilidad de comprar en gibraltar que vivo a pocos kilometros, alli hay de todo y de todos los precios, por eso vi los Tamron y Sigma que estan dentro de mi presupuesto, los modelos que explique antes los tamron 18-200 VR, el sigma 18-200 VR, ambos de las mismas características, ya los nikon algo más caros se pasan de los 275... Bueno no quiero precipitarme pués precisamente no quiero hacer mala inversión, ya han traido los nuevos sigmas contemporany, no se si son mejores que los anteriores modelos, tampoco se si los Tamron son peores, en fin un lío... Todos vosotros soys profesionales de la fotografía y se que estan aconsejando bien. Muchas gracias y ahy queda eso!!! Saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me da la sensación que vas a comprar por comprar. De un tele 70-300 sin estabilizar, ahora nos dices que has visto un 18-200. Date un respiro. Y pienso realmente qué tipo de fotografía te gusta mas. Y una vez sepas eso, compra con sensatez e invirtiendo el dinero donde realmente lo vas a aprovechar. Respecto a los objetivos que nos has puesto, ningun brilla por su calidad. Para teles baratos y calidad aceptable, el 55-200 VR o 55-300 VR de nikon de segunda mano. Y si quieres algo mas de calidad, el tamron 70-300 VC de segunda mano. Todo lo demás va a ser tirar el dinero. Para fotografía "distinta" y de calidad, tienes desde angulares tokina 11-16, a fijos 35mm 1.8 DX o el famoso sigma 17-50 OS. Pero este tema lo dejamos para mas adelante. No quiero liarte mas. Un saludo y sin prisa, que las prisas no son buenas consejeras +1 Si quieres mejorar, no te vayas a por un 18-200, siempre dan menos calidad que, incluso, tu 18-55 del kit. Piensa que fotografía te gusta hacer más y vete a por un objetivo un poco específico. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javieralg Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola de nuevo amigos! Pienso que quizás lo tenga un poco más claro, esto de adquirir mi 2º objetivo trá el 18-55 mm de Kit. Después de ver más de 20 review y sugerencias en youtube de los profesionales de la fotografía, he llegado a una posible sugerencia, el adquirirme un objetivo de nikon: Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8 G LensEste adquirido en Ebay, según este enlace: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-AF-S-Nikkor-50mm-f-1-8-G-Lens-/301255638843?hash=item46243c3f3b:g:crEAAOSwQYZW1CEf Mis dudas: Buen objetivo? Sugerente como 2º objetivo después del 18-55 mm. Lugar de compra sugerente? El ahorro en tienda física es de 40.- €uros. Alguien ha comprado en esta tienda? Bueno amigos muchas gracias, espero vuestras sugerencias, esto de la fotografía es un mundo muy extenso y lioso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Te respondo según mi opinión! Ya que todas estas cosas son subjetivas. 1. A mí me encanta en FX! Es una barbaridad de nitidez y desenfoque. Pero antes de comprar nada, pon tu 18-55 en 50mm y observa el ángulo de visión que vas a obtener con el 50. A ver si te convence. 2. Como segundo objetivo en DX, yo me iba a un 35 1.8 DX. Para mí es más versátil y más "utilizable". PERO OJO! ES PARA MI, ES UNA OPINION SUBJETIVA! 3. 40€ no veo diferencia relevante para renunciar a la garantía nacional. 4. Lo siento, no he comprado en esa tienda. Por último, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 No te compres un 70-300 por ese precio, sólo vas a tener más zoom, pero baja calidad. Si necesitas un tele vete a por el 70-300 VR, yo lo tengo y lo utilizo poco. Si lo que quieres es mejorar la calidad vete a por un fijo 1.8, yo tuve en DX el 35 y el 85, son muy diferentes pero ambos muy buenos, depende de para lo que lo vayas a utilizar. Yo ahora tengo una D700 y no quito el 50 1.4D, me he acostumbrado a esta focal y no suelo echar de menos otros rangos, da una calidad brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola, yo tengo una DX, la D5200 que traía el 18/55 del kit,, y mi segundo objetivo fue el nikon 55/200 VR por aquello de que era barato e ir probando otras focales más amplias. Una vez probadas mi tercera lente fue la nikon 35mm 1.8 G DX que me pareció y me sigue pareciendo la más versátil para nuestras cámaras DX. Te sirve para callejear, paisajes, retratos...un poco para todo aunque a veces tengas que dar un par de pasos palante y o patrás. Y después ya me fuí a por el 85 1.8 G que ya es más específico para retratos y también es más caro, pero ya sabía más lo que me faltaba. Yo te recomiendo que compres un 35mm 1.8 G y que la compra la efectúes en este foro, porque en el mercadillo lo vas a encontrar en muy buen estado y a muy buen precio, alrededor de los 150 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javieralg Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola, yo tengo una DX, la D5200 que traía el 18/55 del kit,, y mi segundo objetivo fue el nikon 55/200 VR por aquello de que era barato e ir probando otras focales más amplias. Una vez probadas mi tercera lente fue la nikon 35mm 1.8 G DX que me pareció y me sigue pareciendo la más versátil para nuestras cámaras DX. Te sirve para callejear, paisajes, retratos...un poco para todo aunque a veces tengas que dar un par de pasos palante y o patrás. Y después ya me fuí a por el 85 1.8 G que ya es más específico para retratos y también es más caro, pero ya sabía más lo que me faltaba. Yo te recomiendo que compres un 35mm 1.8 G y que la compra la efectúes en este foro, porque en el mercadillo lo vas a encontrar en muy buen estado y a muy buen precio, alrededor de los 150 €. Saludos. Hola me dices que lo puedo conseguir a buen precio en este foro, pero no veo donde lo puedo localizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas