jespel Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 He leido que la superficie externa de la pantalla de la D3 es de vidrio templado, vamos, que en principio no se ralla asi como asi . Alguien ha tenido alguna mala experiencia? Merece la pena comprarse un protector adicional? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Yo le incorpore un protector marca Hoodman y afortunadamente nada aun, pero tengo amigos con DSLR q el LCD es de cristal templado y se ha quebrado como cualquier otro cristal!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Lo que aguanta el vidrio templado es el desgaste, las rayaduras... Pero ante un golpe reza porque no pase nada. Tampoco está de más algún protector. Por el precio que tienen no merece la pena lamentarse después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pregunto desde la ignorancia, la D3 no lleva la tapa de plástico protectora en la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pregunto desde la ignorancia, la D3 no lleva la tapa de plástico protectora en la pantalla? Pues no la lleva... Con lo poco que les hubiera costado ponerla. Pero el marketing es el marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pues no la lleva... Con lo poco que les hubiera costado ponerla.Pero el marketing es el marketing. La D300 viene con el protector de plastico, ¿extraño que la D3 no traiga algún tipo de protector? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La D300 viene con el protector de plastico, ¿extraño que la D3 no traiga algún tipo de protector? La D300, y de la D70 para arriba, el caso es que no he tenido ocasión de probar una D3, pero viendo fotos, juraría que tiene las muescas para acoplarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La D300, y de la D70 para arriba, el caso es que no he tenido ocasión de probar una D3, pero viendo fotos, juraría que tiene las muescas para acoplarla. Si, efectivamente trae las muescas, pero el dichoso protector se compra a parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Si, efectivamente trae las muescas, pero el dichoso protector se compra a parte Flipando me acabas de dejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Flipando me acabas de dejar. Imagino que es mas por estetica que por el precio del plastico, yo al principio tambien me preguntaba lo mismo con la tapita del flash, si no la quieres llevar pues la quitas y si hay dias que no vas a utilizar el flash pues la pones, que les costaba poner la dichosa tapita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 El cristal templado (proceso de producción) aumenta mucho su resistencia pero poco su dureza superficial. Es el que se emplea para los parabrisas de los coches, que cuando se rompen lo hacen en "mil pedazos". El cristal de alta dureza es de zafiro sintético y se emplea en algunos relojes pero no en las cámaras. El plástico no es "gratuito". Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Efestiviwonder, la D3 no trae el protector de plástico, supongo que porque no podríamos haberla comprado debido a su sobreprecio los que ya la tenemos. El caso es que encima, encontrarlo aparte no es del todo fácil, por culpa de que las otras cámaras con la misma pantalla lo traen ya de serie. Yo sigo buscando aquí en Canarias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Aqui os dejo las fotos sobre el protector de pantalla para la Nikon D3 Esta comprada en los USA en esta pagina Web: http://www.hoodmanusa.com/products.asp?dept=1059 El protector de plàstico encaja perfectamente en la D3 mediante tres pestañas y queda mucho mejor integrada que por ejemplo la original de Nikon de la D2X. La calidad del protector es muy buena y practicamente no se aprecia diferencia visual con o sin el protector.Vista la experiencia recomiendo el uso del protector. En mi caso compre dos protectores de pantalla (una de recambio por si acaso..) y me costo 78$ (portes del envio incluido), que al cambio son 51,35?. Espero que esta información os sea de utilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gastandose lo que se gasta uno en una D3, me parece insultante que no venga el protector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0rf3o Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que yo sepa Nikon hasta hoy en la d3 eso no lo ha tenido encuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Aqui os dejo las fotos sobre el protector de pantalla para la Nikon D3 Espero que esta información os sea de utilidad. Un saludo Gracias Jaume! (me acabo de pillar uno). Parece mejor pensado que el original de la D2, por lo menos en cuanto a los acabados laterales por donde se debe colar menos polvo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La pantalla es mejor que la original de la D2X, queda mucho más ajustada y como tu dices evita que entre tanto polvo....incluso una vez puesta queda tan encajada que al sacarla hay que ir con mucho cuidado para no romper las pestañitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ....incluso una vez puesta queda tan encajada que al sacarla hay que ir con mucho cuidado para no romper las pestañitas. Tranquilo Jaume que sale con facilidad, yo lo he sacado varias veces, sobretodo al utilizar Live View a pleno sol, con el protector no se ve ni torta y hay que sacarlo. La ultima vez en los test de F1 en Montmeló tuve mala suerte, me lo puse en un bolsillo de la chaqueta y al sacar los tapones para los oidos, se cayo y ni me enteré, afortunado el que lo haya encontrado, si lo ha encontrado entero. Lo unico que se, es que no voy a comprar otro. Cuando estas en exteriores es mejor no llevarlo, la pantalla no se ve bien es demasiado brillante, se refleja todo. Los de Nikon son mas mates y minimizan este problema, lastima que no lo hagan para la D3. En interiores la cosa cambia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Que opinion os merecen los protectores GGS, yo los use en la D80 y muy contento con el, mucha nitidez en las imagenes y en un año ni una raya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gastandose lo que se gasta uno en una D3, me parece insultante que no venga el protector. Nos han enseñado mal estos de Nikon con el tema del protector. Por mucho cristal templado que tenga, hubiera sido un detalle. Yo tengo puesto un plástico protector de pantallas de PDAs, que al menos es un "quita sustos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.