Jump to content

Protector de pantalla

jespel

Publicaciones recomendadas

He leido que la superficie externa de la pantalla de la D3 es de vidrio templado, vamos, que en principio no se ralla asi como asi :angry: . Alguien ha tenido alguna mala experiencia? Merece la pena comprarse un protector adicional?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
La D300 viene con el protector de plastico,

¿extraño que la D3 no traiga algún tipo de protector?

La D300, y de la D70 para arriba, el caso es que no he tenido ocasión de probar una D3, pero viendo fotos, juraría que tiene las muescas para acoplarla.

Enlace al comentario

La D300, y de la D70 para arriba, el caso es que no he tenido ocasión de probar una D3, pero viendo fotos, juraría que tiene las muescas para acoplarla.

Si, efectivamente trae las muescas, pero el dichoso protector se compra a parte :huh:

Enlace al comentario

Flipando me acabas de dejar.

Imagino que es mas por estetica que por el precio del plastico, yo al principio tambien me preguntaba lo mismo con la tapita del flash, si no la quieres llevar pues la quitas y si hay dias que no vas a utilizar el flash pues la pones, que les costaba poner la dichosa tapita? :huh:

Enlace al comentario

El cristal templado (proceso de producción) aumenta mucho su resistencia pero poco su dureza superficial. Es el que se emplea para los parabrisas de los coches, que cuando se rompen lo hacen en "mil pedazos". El cristal de alta dureza es de zafiro sintético y se emplea en algunos relojes pero no en las cámaras. El plástico no es "gratuito".

Un saludo,

Fotonauta

Enlace al comentario

Efestiviwonder, la D3 no trae el protector de plástico, supongo que porque no podríamos haberla comprado debido a su sobreprecio los que ya la tenemos. El caso es que encima, encontrarlo aparte no es del todo fácil, por culpa de que las otras cámaras con la misma pantalla lo traen ya de serie. Yo sigo buscando aquí en Canarias. Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Aqui os dejo las fotos sobre el protector de pantalla para la Nikon D3

Esta comprada en los USA en esta pagina Web:

http://www.hoodmanusa.com/products.asp?dept=1059

El protector de plàstico encaja perfectamente en la D3 mediante tres pestañas y queda mucho mejor integrada que por ejemplo la original de Nikon de la D2X. La calidad del protector es muy buena y practicamente no se aprecia diferencia visual con o sin el protector.Vista la experiencia recomiendo el uso del protector.

n0012pantallad3wm4.jpg

n0013pantallad3ne7.jpg

n0002pantallad3zy9.jpg

n0003pantallad3om7.jpg

n0009pantallad3ak8.jpg

n0008pantallad3hd3.jpg

n0005pantallad3bq4.jpg

En mi caso compre dos protectores de pantalla (una de recambio por si acaso..) y me costo 78$ (portes del envio incluido), que al cambio son 51,35?.

Espero que esta información os sea de utilidad. Un saludo

Enlace al comentario

Aqui os dejo las fotos sobre el protector de pantalla para la Nikon D3

Espero que esta información os sea de utilidad. Un saludo

Gracias Jaume! (me acabo de pillar uno).

Parece mejor pensado que el original de la D2, por lo menos en cuanto a los acabados laterales por donde se debe colar menos polvo, no?

Enlace al comentario

La pantalla es mejor que la original de la D2X, queda mucho más ajustada y como tu dices evita que entre tanto polvo....incluso una vez puesta queda tan encajada que al sacarla hay que ir con mucho cuidado para no romper las pestañitas.

Enlace al comentario

....incluso una vez puesta queda tan encajada que al sacarla hay que ir con mucho cuidado para no romper las pestañitas.

Tranquilo Jaume que sale con facilidad, yo lo he sacado varias veces, sobretodo al utilizar Live View a pleno sol, con el protector no se ve ni torta y hay que sacarlo.

La ultima vez en los test de F1 en Montmeló tuve mala suerte, me lo puse en un bolsillo de la chaqueta y al sacar los tapones para los oidos, se cayo y ni me enteré, afortunado el que lo haya encontrado, si lo ha encontrado entero.

Lo unico que se, es que no voy a comprar otro. Cuando estas en exteriores es mejor no llevarlo, la pantalla no se ve bien es demasiado brillante, se refleja todo. Los de Nikon son mas mates y minimizan este problema, lastima que no lo hagan para la D3. En interiores la cosa cambia.

Salu2 :wub:

Enlace al comentario

Gastandose lo que se gasta uno en una D3, me parece insultante que no venga el protector.

Nos han enseñado mal estos de Nikon con el tema del protector.

Por mucho cristal templado que tenga, hubiera sido un detalle.

Yo tengo puesto un plástico protector de pantallas de PDAs, que al menos es un "quita sustos".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...