Jump to content

Nikonistas

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Juer antonio, estas hecho un mosntruo.... :rolleyes:

Yo no voy a tener tiempo de hacer losgos (entre otras cosas, porque tendria que aprender a hacerlos....) pero tranquilos que votar votare to lo que haga falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......esta q pongo aqui es un JPG pero si os parece bien puedo subir un PDF y un AI (compatible con Corel Draw pal que lo tenga).

A mi me parece bien. Gracias por el ofrecimiento :rolleyes: . Donde vas a subir los AI o PDF????

Enlace al comentario

Me parecen estupendas las bases de antoniogaga para promocionar vuestros diseños de logos y adjuntarlos como ejemplos para que veamos como quedarían.

Como es una decisión abierta a todos y él único objetivo es encontrar un logo nikonista foro que nos guste a todos (o a la gran mayoría) pues las reglas básicamente las mínimas en principio. O sea que ahora un poco como que todo vale dentro de los plazos, luego se empezarán las votaciones y los filtros y finalmente ya veremos como van las cosas... así que de momento estas son las reglas:

1. El diseño del logotipo no podrá en ningún caso estar registrado a terceros, ni pertenecer ya a alguna sociedad, empresa o imagen corporativa.

2. El diseñador participante donará el logo sin ánimo de lucro a "la causa" . Qué mejor orgullo y satisfacción que ser el diseñador de un logo que decorarán detalles nikonistas... El ganador no ganará dinero alguno por el diseño enviado, salvo donaciones o herencias inesperadas.

3. En principio los diseños se ajustarán a 100kb, como las fotos a subir, pero teniendo en cuenta que si sale elegida se tendrá que tener preparado en alta resolución.

4. El plazo de envío de ideas, logos, rótulos, letras empieza hoy lunes 10 de marzo de 2008 y finaliza el próximo 1 de Abril. Pasada esta fecha ya no serán válidos diseños recibidos.

5. Una vez tengamos todos los diseños en el post este, se llevarán a cabo una serie de filtros y de votaciones entre todos los nikonistas que tengan 50 o más mensajes.

6. Una vez elegido el diseño por mayoría absoluta se procederá a estudiar su impresión en diferentes prendas, correas, gorras o camisetas...

Que empiece el duelo... (si me dejo alguna norma imprescindible hacérmela saber enseguida)

Enlace al comentario

Como ya comenta Lorena Araceli...¿Donde se mandan-ponen-suben-muestran????? Aqui? Al moderador? en el formato que ofrece Antoniogaga??? Yo creo que seria una buena idea para que no haya muchas variables de presentacion y para que realmente la "presentacion" no desvirtue el producto. A favor o en contra...

Enlace al comentario

un apunte solamente Juanma y cía, la limitación en el numero de colores deberiamos tenerla en cuenta, ya que es muy facil con los medios que existen poner colores a tuttiplen y debemos de pensar que el objeto final de este logo es ser estampado en serigrafía o en el caso de la gorra en bordado, así que yo propondria que nos limitasemos a usar dos colores maximo en la elaboración (+ el blanco de base) ya que un numero superior supone irnos a cuatricromia conn el consiguiente encarecimiento y la desventaja de que la cuatricromia en serigrafía tiene problemas de desajuste con lo cual puede quedar un gurruño.

P.D. A primera hora de mañana (lo tengo en el estudio) coloco el enlace para que se pueda bajar la plantilla en alta resolución, tanto en PDF, como en Ai, si a alguien se le ocurre cualquier otro formato que le sea util, que pida por esa boquita

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...