Sujia Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Bueno pues rizando el rizo. ¿Que os parece un polo color azul con el anagrama en blanco o color que destaque sobre el fondo ?. Bien de manga corta o bien de manga larga. No se si el presupuesto dará para tanto, pero quedaría mucho más resultón. Un saludo. Sujia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Pues para colores......opiniones......negro?....para blanco ya están los de la "otra" marca Las letras en blanco perfectas, pero el .com tendría que ser...no sé....amarillo Nikon? Pero no nos distraigamos tampoco del neopreno, que la correa de la D300 es igual que la D70 en calidad y no es para tirar cohetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Pues para colores......opiniones......negro?....para blanco ya están los de la "otra" marca Las letras en blanco perfectas, pero el .com tendría que ser...no sé....amarillo Nikon? Pero no nos distraigamos tampoco del neopreno, que la correa de la D300 es igual que la D70 en calidad y no es para tirar cohetes! Totalmente de acuerdo con Avarand! El .com en dorado!!! con un par! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Gracias! Seguimos esperando a las "altas esferas" jejejejeje, empezamos por una correa y ahora también la camiseta....que se sigan durmiendo y lo siguiente gorras, llaveros, impermeables...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Gracias! Seguimos esperando a las "altas esferas" jejejejeje, empezamos por una correa y ahora también la camiseta....que se sigan durmiendo y lo siguiente gorras, llaveros, impermeables...... Hostia! Impermeables!!! que gran idea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Jajaja, sí!!! Muy buena idea!! Yo de momento me apunto a las dos cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 A mi lo del chubasquero no me acaba de llenar personalmente, pero un chalequito..... De verano Y de invierno, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Estan bastante bien las ideas a ver si se organizan y hacen algo paara tener nuestra seña de identidad. ¿qué os parece un parche con algun logo especifico de Nikonistas? para poder ponerlo en mochilas, polos, sudaderas, ... o donde más os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Ya me veo yo como mucho unas pegatinas, no, unos cromos ya lo tengo y si nos conformamos con un fondo de pantalla :) Tendremos que llamar a los Nipones a ver si se lo curran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 no me extrañaria nada que los de finicon pasen bastante y es que os pasais el dia dando ideas para comprar de importadores paralelos .. sera correa sera camiseta (negra no por favor que no me pega con el ipod¡) chubasquero fashion total.. es broma, se sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Los chalecos de invierno tienen muy buena pinta .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Bueno la verdad es que para gustos colores y a mi personalmente no me han acabado nunca los chalecos. Aunque quedan muy resultones. ( Personalmente a mi me gustan este tipo de prenda, con muchos bolsillos - y los pantalones también - pero con manga larga ) Pero bueno voy a dar otra idea para engrosar la lista y las ideas a los importadores paralelos. Hablando de chubasqueros. Hay unos muy manejables cuya parte interior es un forro polar ( pero no a similitud de chaquetas de montaña - de las que yo tengo un par - y que para hacer fotos son un poco engorrosas ) y que son muy ligeros y además calientan bastante. Los he visto a algunas empresas que loos utilizan como publicidad y como ropa de abrigo para sus empleados, pero que no les quitan agilidad en sus movimientos. Un saludo PD. Bordar a mano ( bueno con una máquina de bordar conectada a un ordenador ) los baberos de mi hija del cole ( con hilo y en colores ) nos ha costado unos 4 euros y tenia una buena cantidad de "palabros". Así que supongo que una "serigrafia" o como se llame - que no soy mu ducho en la materia - debe salir bastante más económico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Con tu permiso TRONCHI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Me a punto al chaleco y a la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Ya leo que en otros sitios llueve menos que aquí!!! ¿Y una fundita para la Nikon cuando llueva? ¿Esas "cover rain"? ...Valen para la lluvia, polvo, arena playera, etc... y que encima serán baratitas!!!! Como mi ipod es negro no tengo problemas con el negro, si fuese rosa, pues cantaría un poquito más...pero para eso también una funda. La de neopreno prefiero la desmontable, pero como idea de tampografía bien, aunque un pelín más pequeña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Muy buenas ideas todas!!!!!! Pero me parece que si nos traen la correa ya sera mucho. Aunque hay que ser positivos y pensar que aunque tarden un poco al final lo van a traer. Hombre estaria de coña que como recuerdo de la Kdda Nacional se nos diera a cada asistente la correa Nikonista jiijijijijiji ( a ver si cuela.......) Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 LA correa perfecta Manu! y más que camiseta yo preferiria un polito quedan más bonitos las camisetas son demasiado senzillas. Y lo del chalequito ya seria la........ A ver si dicen algo que no les veo yo muy animados, al final iremos cada uno a hacernos la nuestra!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 alguien conoce un fabricante de correas de neopreno?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Hola acabo de leer lo de las correas de nopreno y me moooolaaaaa, seria genial, lo del chaleco no porque me juntaria con tres pero a lo de la correa me apunto de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Hola Pikkabu yo contacte con los fabricantes de cintas de neopreno (entre otras cosas) que es americano, y de hecho llegue a mandarles un mail por la información. Al principio del hilo lo tienes. Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Eiiii David !!! Acabo de leer este post y me parece genial la idea, me apunto a la correa de neopreo! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bueno habra que esperar a que las altas esferas decidan. Un saludo Jordi aixsss (monty) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Venga que ya tardan en decirnos algo !!!!!! Queremos una correa de neopreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Y que tal este diseño ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.