tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 VAMOS, ADMINISTRADORES!! Que yo también quiero una correa para mi D40 que ponga "Foro Nikonistas.com", y así nos podremos "reconocer" por la calle! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola a todos, Personalmente la idea me parece estupenda, pero por desgracia no tengo el poder para decidir cosas de este tipo. Ya hemos enviado nota a la dirección de la empresa sobre vuestra idea, ya que son ellos los que deciden el uso de las imágenes corporativas. En cuanto sepa alguna cosa os lo haré saber, pero me temo que no será una decisión rápida, ya sabéis como son estas cosas, aunque me consta que ya están tratando el tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Sino, al menos que nos autoricen con una carta a la fabricación del chisme y a ofrecerlo al precio de coste y así quién quiera uno pues que se lo compre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Me da a mi que una empresa tan grande como esta no se apiadará de nosotros... y eso que es para hacerle publicidad y todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Ey la idea me parece buenissima!!!!!!!! Yo en el foro de la moto tambien tenemos camisetas, pañuelos de la cabeza, buff, pegatas y hasta una bandera, y en otra peña motera hicimos camisetas y las repartimos por toda españa y sin ningun problema, un chico se encargó de todo, no es dificil. Lo de la correa me parece perfecto y lo del parche para las mochilas tambien. Por cierto aunque los altos cargos digan que ellos no se hacen cargo no tenemos porque tirarlo a tras que pasa que sin ellos no podemos hacerlo solo con pedir permiso para utilizar el nmbre tenemos bastante y encontrar alguien que quiera hacerse cargo, no os parece?¿? bueno estaremos a la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Buena idea para reconocernos, yo me apunto mejor de las buenas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Á mi también me gustaria tener esos distintivos. Me apunto a la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Si la idea sigue adelante yo también me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Me parece una idea estupenda, contar conmigo para lo que sea, se que ultimamente no aparezco mucho por el foro pero haber si dentro de poco estoy otra vez por aqui a diario, tb estaria bien alguna camiseta o algo asi. Bueno haber si nos dan permiso para no tener ninguna queja posterior y lo hacemos por nuestra cuenta en caso de que no contesten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Buenas, para que esto no decaiga, contad con otro que se agenciaría con una de neopreno personalizada. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Yo tengo la correa de Nikonians ahora intento no usarla para no hacerles propaganda (por un problema muy feo que tuvieron con el seguro del equipo). Pero la verdad es que esta bien. Photoproshop es una tienda vinculada a Nikonians, pero no es el fabricante, el fabricante es OP-TECH, que es quiza a quien habria que dirigirse. Al principio te parece mas floja que las Lowepro o las de otras marcas(tiene una terminacion "poco aparente", pero ahora me parece la mejor de las que he visto probado. Es comoda, muy practica y bien pensada en cosas muy simples, pero que con el tiempo agradeces. Por cierto, en Japon los productos de esta marca Op-Tech los comercializa Nikon bajo la marca Nikon (es un mundo aparte Nikon Japon, del resto de Nikon y ademas no venden ni distrubuyen fuera de Japon. Terminantemente prohibido). Ademas de la correa, los de Nikonians tienen todo tipo de branding, gorras, parches bordados, calentadores de tripode, fundas de rotula.... Los parches bordados en la mochila quedan bien tambien. El problema es que "revela" a los cacos mas claramente que llevas una camara y cositas valiosas dentro. Los de "Nikon+lo que sea...."da muchas pistas. Yo al final lo quite tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Yo tengo la correa de Nikonians ahora intento no usarla para no hacerles propaganda (por un problema muy feo que tuvieron con el seguro del equipo). Pero la verdad es que esta bien. Photoproshop es una tienda vinculada a Nikonians, pero no es el fabricante, el fabricante es OP-TECH, que es quiza a quien habria que dirigirse. Al principio te parece mas floja que las Lowepro o las de otras marcas(tiene una terminacion "poco aparente", pero ahora me parece la mejor de las que he visto probado. Es comoda, muy practica y bien pensada en cosas muy simples, pero que con el tiempo agradeces. Por cierto, en Japon los productos de esta marca Op-Tech los comercializa Nikon bajo la marca Nikon (es un mundo aparte Nikon Japon, del resto de Nikon y ademas no venden ni distrubuyen fuera de Japon. Terminantemente prohibido). Ademas de la correa, los de Nikonians tienen todo tipo de branding, gorras, parches bordados, calentadores de tripode, fundas de rotula.... Los parches bordados en la mochila quedan bien tambien. El problema es que "revela" a los cacos mas claramente que llevas una camara y cositas valiosas dentro. Los de "Nikon+lo que sea...."da muchas pistas. Yo al final lo quite tambien. :) Si hay que recordar que llevamos cositas muy golosas para los amigos de lo ajeno. Yo de hehcho procuro no llevar nada que delate el contenido de las mochilas macutos o riñoneras, para evitar malas tentaciones... pero lo de la correa de neopreno me mola, ponga o no Nikonistas Club, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Hmmmmm, en mi empresa nos dedicamos a personalizados de todo tipo, si encontrais correas que puedan gustar a todo el mundo puedo preguntar precios a mi jefe sobre un personalizado masivo, ademas ahóra hemos incorporado una máquina de serigrafía con lo que quedaría mucho mejor el acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 La cosa promete, seguro que algo se hará. Por lo pronto, y mientras esperamos... un ejercicio de reflexión visual... Imaginaros las correas, gorras, camisetas, etc... con el logo de nikonistas... ups! logo?... ... ¿qué logo? ... Existe? hay? Lo tenemos que hacer? o Con las letras basta? ... abro debate sobre el tema: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 La cosa promete, seguro que algo se hará. Por lo pronto, y mientras esperamos... un ejercicio de reflexión visual... Imaginaros las correas, gorras, camisetas, etc... con el logo de nikonistas... ups! logo?... ... ¿qué logo? ... Existe? hay? Lo tenemos que hacer? o Con las letras basta? ... abro debate sobre el tema: ;) Ademas es muy facil de trazar para pasarlo a vectorial y usar el tamaño que se quiera . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Es una magnífica idea! jejeje, la más fácil de todas y menos complicada. De momento es lo que tenemos y no está mal. pero hay más ideas? a ver.,.. que no se diga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Molaría "nikonistasforo.com" con la fuente oficial de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Molaría "nikonistasforo.com" con la fuente oficial de Nikon. Ya, pero esa dirección no existe, sería confuso. Lo suyo es "nikonistas.com" que si que es real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 pues sí, más bien nikonistas.com que sino la liariamos. Me refiero a buscarle un "icono" o simbolo visual que identifique el nombre del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Como esta lo de la Correa y para cuando. Apuntarse mas que es buena idea para reconocernos por este mundo de la fotografia. ANIMARSE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hola a tod@s! Me parece una idea genial. Completamente de acuerdo. Me apunto al neopreno. Finicon podría "implicarse", sería ampliar una línea de "merchandising" que les dejaría buenos dividendos. Si quieren premiar a la gente que se registre en Nikonistas, enviarles la correa gratis, o como regalo de cumpleaños, o a un precio interesante. Les interesa cuánto más producto Nikon en el mercado mejor, pues perfecto, amplían línea y les hacemos publicidad. Espero que no vaya tan largo como las actualizaciones de la página web...con actividades de hace tres años!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Eso, eso queremos correas, que se moje el nuevo moderador, que se moje .....Y gratis, las queremos gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Ahi Ahi! que bastante pagamos por todo lo que compramos!!! a ver si Finicon se moja un poco y son regala aunque sea una coorea de neopreno hombre! Que no sean tan agarraos que tienen hasta los numeros de serie de nuestras máquinas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hombre, tanto como gratis... yo gustosamente pagaría unos 12-15? por una de neopreno como las que posteé anteriormente, que ponga nikonistas.com, pero eso sí, con el font type de NIKON a poder ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Si alguien me consigue la fuente de Nikon puedo hacer un diseño y pedir presupuesto a mis jefes para yo que se... 100 o 1000 correas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.