Jump to content

Nikonistas

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Hombre, tanto como gratis... yo gustosamente pagaría unos 12-15? por una de neopreno como las que posteé anteriormente, que ponga nikonistas.com, pero eso sí, con el font type de NIKON a poder ser.

Gratis TRONCHI, gratis que no vean que flaqueamos, tenemos que estar unidos en esto jjejejejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Si alguien me consigue la fuente de Nikon puedo hacer un diseño y pedir presupuesto a mis jefes para yo que se... 100 o 1000 correas.

Pues vaya diseñador de los cojones (XDDDDDDDDDDDDDDDDDD), igual no puedes hacerla.

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Jajajajajaja, ya veo que lo cogéis todo al vuelo!!!!

Yo decía gratis, porque por ejemplo el Club Scalextric les pagas la cuota anual (te envían un coche que vale como la cuota o más, revistas trimestrales y regalito en tu cumpleaños).

No estaría mal que según te inscribas tengas algún tipo de ventajas, descuentos en material, ... no son los 35 ? de un coche de Scalextric, si no que se lo digan a mi tarjeta Visa!!!!

Pero bueno, si los señores no tienen "fondos" o estos están en un país tropical, pues que como poco apoyen la idea y den vía libre y como normal que se encarguen ellos y nosotros las compramos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bastante tenemos con que no haya publicidad en el foro ni ventanas emergentes. Si hay que pagar se paga, que el día que me quiten el banner de arriba y me pongan el anuncio de meeting o ING a mi me da algo.

Enlace al comentario

Bastante tenemos con que no haya publicidad en el foro ni ventanas emergentes. Si hay que pagar se paga, que el día que me quiten el banner de arriba y me pongan el anuncio de meeting o ING a mi me da algo.

No! Por dios!!!

eso no!!!

Publicidad en las televisiones por favor! y en los periodicos que viven de ello!

Enlace al comentario

Yo me apunto . Y si algun artista quiere crear un logo para ponerlo estupendo

Ya se que deberia ser muy pequeño (en un solo color ?) y quiza custe verlo sobre la correa

pero seguro que alguien tiene una buena idea

que tal un mini-concurso para escogerlo?

Por favor que sea de neopreno o similar ( tengo una op/tech desde hace tiempo y es muy comoda)

Necesariamente tiene que llevar el amarillo nikon? (es que es un cantazo )

correasbs3.jpg

(no hay color, que feas son las que regalan con la camara ..y que incomodas)

pd: puestos a pedir..

Si puede ser, en azul oscuro o negro que son mas discretas

Y que lleve click para quitar y poner la correa que sino es un rollo meter una o dos camaras en la bolsa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenoooooo.....parece que ese neopreno es submarino...y está debajo del agua....porque hay un silenciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Mr. Angel....señor administrador! Alguna novedad al respecto? La idea se perfila en los departamentos merchandising/marketing/publicidad.....o habrá que insistir!!!

No creo que sea tan complicada....les damos un empujoncito?

Enlace al comentario

Yo me apunto. Bien en la correa, o bien tipo escudo o pin ( que podamos incluir en nuestra correa de la cámara o en cualquier otro lugar ) no es mala idea.

Supongo que si somos muchos, debe salir tirado de precio y más si Nikon o algún distribuidor se hace cargo a cambio de publicidad encubierta. ..../....

Enlace al comentario

Yo me apunto. Bien en la correa, o bien tipo escudo o pin ( que podamos incluir en nuestra correa de la cámara o en cualquier otro lugar ) no es mala idea.

Supongo que si somos muchos, debe salir tirado de precio y más si Nikon o algún distribuidor se hace cargo a cambio de publicidad encubierta o no tan encubierta. Y tampoco es mala idea el tema de la gorra.

Enlace al comentario

a mi en Blanco no me gusta, la veo demasiado simplona!

buscad un color mejor, no se, azul, rojo, negro... pero blanco me parece las que te regalan de merchandising por ahi.

Aunque este mal decirlo a mi tampoco me gusta en blanco prefiero el negro, pero solo era por mover el tema y dar ideas (y me costaba menos trabajo ponerla en blanco ;) )

que alguien se curre una correa a ver como quedaria, que eso ya lo veo mas complicado :lol:

Enlace al comentario

Hola Manu!

Me gusta el diseño, sencillo pero efectivo y bonito a la vez. A ver cómo van los contactos con las altas esferas :lol: y qué nos dicen!!!

gracias avarand, seguramente estan mirando cuantas cosas nos van a dar a cada uno (correas,camisetas,llaveros,mecheros,sombrillas. ect.ect.)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...