Jump to content

El trigal y la amapola

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como quiero recordar aquellos días que hace sol y cuando calienta dá vida, he decidido sacar una foto de archivo que tenía guardada en el pc.

Espero que os caliente un poco y anime en estos días de invierno ;)

PD: No me acuerdo de los exif ni del día en que hice esta toma.

31591384893_6095d286da_h.jpgTrigal y amapola by Geor Hannert, en Flickr

Edito: Añado un par de tomas del mismo lugar

27397907930_fa5742af4d_b.jpgGood winds by Geor Hannert, en Flickr

26703605761_6d9d239760_b.jpg_DSC0998 by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho , sobretodo el procesado que le has hecho.Igual seria una foto normal pero los tonos que le has dado  la hace muy peculiar  sal2

Me alegra que te guste compi ;)

En realidad los colores eran más bonitos pero en el procesado resalto lo que puedo y muchas veces no queda tan bonito como lo que ven mis ojos en el momento del disparo.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Me gusta mucho , sobretodo el procesado que le has hecho.Igual seria una foto normal pero los tonos que le has dado  la hace muy peculiar  sal2

+1

un plus lo rojo de esas flores y luego son 3! , parece una puesta en escena.

saludos compi

Enlace al comentario

+1

un plus lo rojo de esas flores y luego son 3! , parece una puesta en escena.

saludos compi

Pues sí, he tenido suerte en encontrar una de 3 Ángel ;)

Muy buen colorido y buen control del procesado......

Me gusta ese reflejo....(lástima de ese flare) 

Salu2 :1good:

Gracias compi, se intenta siempre hacer un procesado agradable. Lo del flare a veces quedan chulos, aunque en esta a mí no me molesta ;)

+2   :lol:  :1ok:

;)

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar esta toma, me alegro que os haya gustado.

Un saludo

PD: ahora que recuerdo fue hecha en junio.

Enlace al comentario

Fantastico contraluz Hannert! Me gusta el encuadre, lo encuentro muy natural, es una escena que veo muy a menudo en Soria, los cereales, molinos de viento y amapolas. Apuesto a que has hecho un gran trabajo en el procesado!

Saludos!

Muchas gracias Jordi, me alegro que te guste compi ;) En el procesado hice lo que pude jejej, ya no me acuerdo ni de lo que hice.

Esta fue una toma que hice por la autovía A3, allí había para hacer fotos bastante interesantes.

Un saludo compi ;)

PD: Esta toma también fue ese mismo día ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias Jordi, me alegro que te guste compi ;) En el procesado hice lo que pude jejej, ya no me acuerdo ni de lo que hice.

Esta fue una toma que hice por la autovía A3, allí había para hacer fotos bastante interesantes.

Un saludo compi ;)

PD: Esta toma también fue ese mismo día ;)

Gracias por colgar esta segunda toma Hannert. Aun siendo parecida, me gusta mas la primera que has colgado. Una de las cosas que las diferencia es el efecto de profundidad y casi efecto 3D que logras en la primera, creo que es lo que nos transporta al lugar y nos recuerda paisajes similares que hayamos visto.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola amigo Geor.

Me quedo con la primera (la segunda, corrígeme el horizonte porfaplis!) y con el procesado que le has dado. Únicamente me pide un filtro degradado (Lr mismo) para subir ligerísimamente las sombras de la parte inferior porque hay algún negro algo empastado... Por lo demás, me encanta!

Enlace al comentario

Escuchame que te diga...muchacho...

Ni flare ni leches. Es una FOTAZA en toda regla y me ha sorprendido muchísimo, que lo sepa usted.

Parece casi que se pueda rozar con los dedos y a mi personalmente acabas de transportarme allí.

Te-la-compro!!!

Vale muchacha   :lol:  :lol:  :lol: 

Me alegra que te guste Estrella, no pensé que era tan de vuestro agrado jejej por eso no lo había colgado antes en ningún lado.

Si te llega a transportar con eso me conformo compi.

Buenisima!!!

Me encanta el procesado que le has hecho!

Saludos

Berto

Muchas gracias compañero! A veces uno acierta en el procesado, pero eso va a gustos claro

Me gustan mucho los contrastes de color de la toma. Un procesado de 10!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si vieras la foto original era todos oscuro excepto el sol, a partir de ahí a jugar subiendo sombras y brillo.

Me alegro que te guste!

El procesado de la primera me parece precioso, los colores verdes son una pasada

Muchas gracias compi! Se hace lo que uno medianamente puede ;)

Hola amigo Geor.

Me quedo con la primera (la segunda, corrígeme el horizonte porfaplis!) y con el procesado que le has dado. Únicamente me pide un filtro degradado (Lr mismo) para subir ligerísimamente las sombras de la parte inferior porque hay algún negro algo empastado... Por lo demás, me encanta!

Pues si te digo la verdad no creo que esta la pueda corregir en el LR, ya que tuve un problema con el pc y este me hizo añicos la partición principal del S.O. Así que no puedo acceder al catálogo del LR y modificar lo que me dices.

Pero si te encanta esta toma ya me doy por satisfecho amigo mío :1ok:

Me gusta Geor. Me quedo sobretodo con la parte "media" de la foto, con el sol reflejándose en todas las ramas de trigo movidas por el viento. Vaya control que tienes sobre la luz del sol de cara!

Buenoooo, vaya flores me echas compi jejeje. El momento era precioso y el trigal parecía un oleaje marino con el vaivén del viento, intenté captar algo de esa escena Héctor.

Me alero que te guste

Gracias por colgar esta segunda toma Hannert. Aun siendo parecida, me gusta mas la primera que has colgado. Una de las cosas que las diferencia es el efecto de profundidad y casi efecto 3D que logras en la primera, creo que es lo que nos transporta al lugar y nos recuerda paisajes similares que hayamos visto.

Saludos!

Son fotos distintas claro está, si te soy sincero me gusta más la que muestra sólo el trigal pero claro para gustos colores :1ok: .

Me alegra que os gustara compis y que os haya gustado aunque sea un poco ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenísima George! Me encantó el sol estrellado, las flores rojas debajo, todo todo guapísimo! Fotón!! :1ok:

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, si te gusta compañero es un honor para mí ;)

A veces que uno tiene suerte en afotar cosas así, la toma no fue buscada sino más bien casual. Estaba llendo a Madrid y me detuve en la gasolinera y a unos cientos de metros de allí ví ese lugar (trigal) y me encantó lo que encontré allí.

Un saludo compi.

Esta es otra toma de ese lugar

Enlace al comentario

Hola Hannert,

Ya está en favoritos. La verdad que la primera me ha gustado mucho. Sólo como pequeña observación, me da que la primera tiene algo de distorsión geométrica porque los 2 molinos de la izquierda los veo caidos hacia la izquierda, pero el del centro no.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera preciosa, una gran foto. la tercera me hace sentir la brisa, también me la quedo. Saludos

Me alera que te gusten compi, para mí todas me gustan pero me gusta como paisaje más la tercera y por el movimiento que alcancé a captar del oleaje trigal.

Un saludo compi

Hola Hannert,

Ya está en favoritos. La verdad que la primera me ha gustado mucho. Sólo como pequeña observación, me da que la primera tiene algo de distorsión geométrica porque los 2 molinos de la izquierda los veo caidos hacia la izquierda, pero el del centro no.

Un saludo

Me alegra que te guste y ese fav todavía más jejej :lol: .

Lo más seguro es que tenga algo de distorsión, son fotos que llevan ya tiempo en mi pc y no le daba tanta importancia entonces esos fallos.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marcelo, si te gusta compañero es un honor para mí ;)

A veces que uno tiene suerte en afotar cosas así, la toma no fue buscada sino más bien casual. Estaba llendo a Madrid y me detuve en la gasolinera y a unos cientos de metros de allí ví ese lugar (trigal) y me encantó lo que encontré allí.

Un saludo compi.

Esta es otra toma de ese lugar

Aunque la primera es más "impactante", esta también va a mis favoritos de Flickr. Es otra FOTAZA pero de las buenas, bien podría ser de algún anuncio (y lo digo en serio)! (aunque le veo algún fallito técnico que no sé describir, pero NO empaña para nada la foto!)

Enhorabuena también por esta George!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario