Jump to content

Cual de ellos?

JUCRIMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevisimo tanto en la fotografía, como en este foro. Para Reyes me regale una Nikon 3300 trae en objetivo 18-55 el del kit, estaría interesado en comprarme uno de 50mm. pero me surgen dudas entre estos tres.

1º Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8) color negro

2º Nikon AF Nikkor 50mm - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50 mm, apertura f/1.8, diámetro: 63 mm) Negro

3º Nikon Nikkor - Objetivo para cámara AF-S 50mm f/1.8G (SLR, 7/6, estándar), color negro.

Porfa me podéis dar un consejo

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Hola soy nuevisimo tanto en la fotografía, como en este foro. Para Reyes me regale una Nikon 3300 trae en objetivo 18-55 el del kit, estaría interesado en comprarme uno de 50mm. pero me surgen dudas entre estos tres.

1º Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8) color negro

2º Nikon AF Nikkor 50mm - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50 mm, apertura f/1.8, diámetro: 63 mm) Negro

3º Nikon Nikkor - Objetivo para cámara AF-S 50mm f/1.8G (SLR, 7/6, estándar), color negro.

Porfa me podéis dar un consejo

Gracias por anticipado

Hola!! yo tengo un Nikkor 50mm 1.8 D es muy bueno, pero tienes que enfocar en manual, el 50mm G tiene enfoque en el motor del cuerpo, en mi caso lo conseguí muy económico de segunda mano, si puedes asumir la diferencia de precio coge la versión G y te digo... yo compraría un 35mm que ronda por los 200 en amazon y propablemente es más versátil.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!! yo tengo un Nikkor 50mm 1.8 D es muy bueno, pero tienes que enfocar en manual, el 50mm G tiene enfoque en el motor del cuerpo, en mi caso lo conseguí muy económico de segunda mano, si puedes asumir la diferencia de precio coge la versión G y te digo... yo compraría un 35mm que ronda por los 200 en amazon y propablemente es más versátil.

Saludos

Tanto el D como el G que mencionas valen para enfoque automático.

Enlace al comentario

Tanto el D como el G que mencionas valen para enfoque automático.

A ver... que es lo de siempre.

AF-S son los objetivos que llevan MOTOR de enfoque en el objetivo y por tanto enfocan en automático en cámaras sin motor de enfoque como la D3300 que tiene el compañero que pregunta.

AF-D y AF enfocan en automático siempre que EL CUERPO tenga MOTOR de enfoque

Más info aquí:

http://www.blogdelfotografo.com/compatibilidad-de-objetivos-nikon/

Y en el foro aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=145156

Editado por patxii
Enlace al comentario

Yo imagino que si busca un 50mm es porque habrá probado con el zoom que trae la cámara y esa focal le interesa.

Como ya han mencionado la opción 2 no tiene autoenfoque en esa cámara. Una pena porque relación calidad/precio es difícil encontrar otro mejor.

La 1 y la 3 son lo mismo. Quizá si hay uno un pelín más caro por cuestión estética. Es el mismo objetivo pero con un aro decorativo en color plata. Salió para ir a juego con el look de la DF. Lo llaman special edition.

Con motor de enfoque af-s 50mm f/1.8g o f/1.4g (este considerablemente más caro).

Enlace al comentario