Jump to content

400mm f4

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo el 300mmf4 y estoy encantado con el .

y mi pregunta es la siguiente ,he estado mirando en la lista de objetivos .....no hay objetivos fijos a400mm f4 ? 

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tamron antiguo que es 400mm f4 de enfoque manual también un Nikon 400mm f/3,5 Ais.

Saludos

Ese 400 3.5 Ais fue el padre del 400 2.8 Ais, origen de los AF D, G y E.

Lo raro es que no hiciera algo similar con el 400 5.6 Ais IF-ED que dejó de fabricar en 2002 sin un "sucesor". Lo lógico hubiera sido continuar esa línea con un 400 f4 AF D y, actualmente, con un 400 f4 E PF VR que sería una bomba. Pero...

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Ese 400 3.5 Ais fue el padre del 400 2.8 Ais, origen de los AF D, G y E.

Lo raro es que no hiciera algo similar con el 400 5.6 Ais IF-ED que dejó de fabricar en 2002 sin un "sucesor". Lo lógico hubiera sido continuar esa línea con un 400 f4 AF D y, actualmente, con un 400 f4 E PF VR que sería una bomba. Pero...

Un 800 PF mamejón. Y que sea barato. O mejor que no. :D :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pásate a las fotocopiadoras, ellos tienen uno creo:D :D

Slds, Marcelo

Y bien chiquitín ademas...eso si, te piden su precio en oro casi casi...

Pero un 400 5.6 si que seria un puntazo en nikon, y esto lo dice uno que acaba vender sus fotocopiadoras y 5 objetivos para venirse al lado oscuro  :ph34r:

Enlace al comentario

Hola.

Pos si, atenemos uno 400 f/4 con acristales difractivosss, que va ya, por su segunda reencarnacion, como si de una divinidad se tratase, y que pa`los menos ricos sigue siendo tan inalcanzable como la luna pa`los burros, oiga usted!! :lol:  :lol:  :lol:

Venga, amigo Walterwhite, que hace tiempo, que no se, na`a de vos.

Un abrazo.

Editado por Spyder
  • Like 1
Enlace al comentario

hola señores hasta hace un mes ni me había planteado la compra de un 300f4 bueno es que no sabia que existían  solo quería un pata negra 300mmf2.8 pero no vean la sorpresa que me lleve cuando tuve ese f4  en mis manos la primera impresion fue ... me dije esto es una caca como un pino apenas pesa el 24-70 pesa 100 gramos mas .

después de probarlo me quede mas que impresionado cuando le meto el TC-14  ...wuauuu no perdía calidad así que me pregunte y si hay un 400f4 con la misma calidad  ?

saludos

¡¡¡

Enlace al comentario