Barcarola Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Buenas noches, hoy os dejo el típico momento "domingo por la mañana" por el que todos hemos pasado más de una vez. Dejo a la imaginación lo que ha hecho esta chica la pasada noche. Como siempre agradecida de vuestros comentarios. Saludos. DSC_2890 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 36.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Muy buena foto con esos zapatos perfectamente 'descolocados' , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Bonita. Curiso que parece luminosa, y... por los datos, tenías poca luz. Bien preparada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy buena foto con esos zapatos perfectamente 'descolocados' , enhorabuena Muchas gracias! celebro que te guste Saludos! Bonita. Curiso que parece luminosa, y... por los datos, tenías poca luz. Bien preparada. Muchas gracias Detura, no se te escapa nada eh? pues a mis ojos había luz, entrando desde detrás mía y también por un balcón fuera del encuadre a la izquierda, de modo que iluminaba bien los elementos que me interesaban. Medición ponderada al centro y voilá. Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia. No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca). Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia. No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca). Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta. Jaime... eres la hos... me la imagino como la describes. Barcarola... estoy de acuerdo con lo de los zapatos... me llamaron la atención pero, como otras veces, no sabíoa explicarlo en palabras... suerte de algunos muy buenos que tenemos por aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia. No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca). Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta. Estoy deacuerdo contigo. Cuando lo vi por primera vez sabía que algo me atraía pero no como está, sino como una forma de insinuación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia. No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca). Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta. Jaime... eres la hos... me la imagino como la describes. Barcarola... estoy de acuerdo con lo de los zapatos... me llamaron la atención pero, como otras veces, no sabíoa explicarlo en palabras... suerte de algunos muy buenos que tenemos por aquí Saludos Estoy deacuerdo contigo. Cuando lo vi por primera vez sabía que algo me atraía pero no como está, sino como una forma de insinuación. Anda pues la he hecho así queriendo... más o menos. Quería tomarla desde fuera, que saliera puerta y el filo de la cama y por supuesto la bella durmiente. Lo que no he conseguido así es más desenfoque. Probaré otros encuadres como decís a ver qué tal y pongo aquí el resultado. Gracias por las sugerencias chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Bueno chicos, por fin he tenido tiempo de repetir la foto siguiendo vuestras recomendaciones. Aquí os dejo la versión, yo creo que, mejorada. Espero que la disfrutéis. Un saludo. DSC_3439 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 32.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Creo que ha mejorado bastante, me gusta más así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Creo que ha mejorado bastante, me gusta más así. Pues sí, estamos de acuerdo. Gracias por tu comentario compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Poco puedo añadir a lo comentado por los compañeros. Me parece una excelente fotografía, y con la segunda versión ya rizando el rizo. Chapeau! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Se me había escapado está foto,y mira que me gustan las fotos premeditadas .Y tú nos traes dos y con historia implícita.Me gustan elementos de las dos pero para mi el encuadre el que aparece la puerta ,cuenta más. Me gusta tu idea y ejecución . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Joder... qué fotón! Me gustan tanto la primera versión como esta última. Y veo que la última no es un recorte sino que la hiciste de nuevo! Me gusta mucho mucho mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Buenísima, increíble lo que transmite. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola Inma, Para mí es una fotaza ya la primera, y a medida que surgieron las sugerencias y ejemplos, me entró el yuyu porque de la historia original (noche de juerga, vicio y pasión), pasé a una historia de crimen... Cuando vi la foto reencuadrada que sugirió Hannert, ya cambió el chip, ese brazo asomando, inerte, buffff... y ya con la última tuya no pude volver a la "imagen" original. Por cierto, en la segunda, el edredón no está tan bien colocado como en la primera.. está más plano, "aplanando" curvas... y la modelo venía de la pelu... :D Enhorabuena por el fotón!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me uno a los elogios! Una foto que transmite mucho! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me gusta la primera, la aportación de Hannert, la última, el momento, la "narrativa"....vamos que me gusta todo!Enhorabuena por la foto y por saber captar una idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me gusta la primera, la aportación de Hannert, la última, el momento, la "narrativa"....vamos que me gusta todo! Enhorabuena por la foto y por saber captar una idea. Un saludo. +1 Enhorabuena y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Poco puedo añadir a lo comentado por los compañeros. Me parece una excelente fotografía, y con la segunda versión ya rizando el rizo. Chapeau! Saludos, Se me había escapado está foto,y mira que me gustan las fotos premeditadas .Y tú nos traes dos y con historia implícita.Me gustan elementos de las dos pero para mi el encuadre el que aparece la puerta ,cuenta más. Me gusta tu idea y ejecución . Joder... qué fotón! Me gustan tanto la primera versión como esta última. Y veo que la última no es un recorte sino que la hiciste de nuevo! Me gusta mucho mucho mucho. Buenísima, increíble lo que transmite. Enhorabuena¡¡ Hola Inma, Para mí es una fotaza ya la primera, y a medida que surgieron las sugerencias y ejemplos, me entró el yuyu porque de la historia original (noche de juerga, vicio y pasión), pasé a una historia de crimen... Cuando vi la foto reencuadrada que sugirió Hannert, ya cambió el chip, ese brazo asomando, inerte, buffff... y ya con la última tuya no pude volver a la "imagen" original. Por cierto, en la segunda, el edredón no está tan bien colocado como en la primera.. está más plano, "aplanando" curvas... y la modelo venía de la pelu... :D Enhorabuena por el fotón!! Slds, Marcelo Me uno a los elogios! Una foto que transmite mucho! Enhorabuena Me gusta la primera, la aportación de Hannert, la última, el momento, la "narrativa"....vamos que me gusta todo! Enhorabuena por la foto y por saber captar una idea. Un saludo. +1 Enhorabuena y gracias por compartir! Muchísimas gracias a todos por vuestros elogios, que me sacáis los colores!! La verdad es que yo también cogería cosas de la primera y de la segunda. De la primera el pelo revuelto, así como el edredón más ligero y con más arrugas, como dice Marcelo; ahora, el desenfoque de la segunda para mí es muuuucho mejor. Ya le daré una tercera vuelta más palante. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas