Jump to content

Al día siguiente


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hoy os dejo el típico momento "domingo por la mañana" por el que todos hemos pasado más de una vez. Dejo a la imaginación lo que ha hecho esta chica la pasada noche. Como siempre agradecida de vuestros comentarios. Saludos.

 

 

38605213946_30d2939f90_c.jpgDSC_2890 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/2.8

  •  

  • 36.0 mm

  • 1/5

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

  • Mostrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto con esos zapatos perfectamente 'descolocados' , enhorabuena

 

Muchas gracias! celebro que te guste  :smile:  :smile:  Saludos!

 

Bonita.

Curiso que parece luminosa, y... por los datos, tenías poca luz.

Bien preparada.

 

Muchas gracias Detura, no se te escapa nada eh? pues a mis ojos había luz, entrando desde detrás mía y también por un balcón fuera del encuadre a la izquierda, de modo que iluminaba bien los elementos que me interesaban. Medición ponderada al centro y voilá. Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia.

No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza

 

Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca).

 

Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia.

No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza

 

Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca).

 

Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta.

Jaime... eres la hos...

me la imagino como la describes.

 

Barcarola... estoy de acuerdo con lo de los zapatos... me llamaron la atención pero, como otras veces, no sabíoa explicarlo en palabras... suerte de algunos muy buenos que tenemos por aquí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia.

No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza

 

Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca).

 

Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta.

Estoy deacuerdo contigo. Cuando lo vi por primera vez sabía que algo me atraía pero no como está, sino como una forma de insinuación.

 

zapatos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena, me encantan estas fotos que cuentan, sugieren, o dejan inventar una historia.

No estoy seguro de si la compo que le has dado es la mejor. Tanto zapatos como durmiente están en el centro geométrico, creo que con otra disposición ganaría en fuerza

 

Una opción habría sido acercarte más aún a los zapatos, que tuvieran mayor protagonismo, y que la durmiente apareciera más fuera de foco de lo que está (inevitable si el punto de enfoque está más cerca).

 

Pero vamos, entiende mi critica como una "pecata minuta", tal y como está me encanta.

 

 

Jaime... eres la hos...

me la imagino como la describes.

 

Barcarola... estoy de acuerdo con lo de los zapatos... me llamaron la atención pero, como otras veces, no sabíoa explicarlo en palabras... suerte de algunos muy buenos que tenemos por aquí

 

Saludos

 

 

Estoy deacuerdo contigo. Cuando lo vi por primera vez sabía que algo me atraía pero no como está, sino como una forma de insinuación.

 

zapatos.jpg

 

Anda pues la he hecho así queriendo... más o menos. Quería tomarla desde fuera, que saliera puerta y el filo de la cama y por supuesto la bella durmiente. Lo que no he conseguido así es más desenfoque. Probaré otros encuadres como decís a ver qué tal y pongo aquí el resultado. Gracias por las sugerencias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, por fin he tenido tiempo de repetir la foto siguiendo vuestras recomendaciones. Aquí os dejo la versión, yo creo que, mejorada. Espero que la disfrutéis. Un saludo.

 

24096263407_73ed895b8b_c.jpgDSC_3439 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/8
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Inma,

 

Para mí es una fotaza ya la primera, y a medida que surgieron las sugerencias y ejemplos, me entró el yuyu porque de la historia original (noche de juerga, vicio y pasión), pasé a una historia de crimen...

 

Cuando vi la foto reencuadrada que sugirió Hannert, ya cambió el chip, ese brazo asomando, inerte, buffff... y ya con la última tuya no pude volver a la "imagen" original.

 

Por cierto, en la segunda, el edredón no está tan bien colocado como en la primera.. está más plano, "aplanando" curvas... y la modelo venía de la pelu...  :D :D

 

Enhorabuena por el fotón!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo añadir a lo comentado por los compañeros.

Me parece una excelente fotografía, y con la segunda versión ya rizando el rizo.

 

Chapeau!

 

Saludos,

 

 

Se me había escapado está foto,y mira que me gustan las fotos premeditadas .Y tú nos traes dos y con historia implícita.Me gustan elementos de las dos pero para mi el encuadre el que aparece la puerta ,cuenta más.

Me gusta tu idea y ejecución .

 

 

Joder... qué fotón! Me gustan tanto la primera versión como esta última. Y veo que la última no es un recorte sino que la hiciste de nuevo! 

 

Me gusta mucho mucho mucho.

 

 

Buenísima, increíble lo que transmite. Enhorabuena¡¡

 

 

Hola Inma,

 

Para mí es una fotaza ya la primera, y a medida que surgieron las sugerencias y ejemplos, me entró el yuyu porque de la historia original (noche de juerga, vicio y pasión), pasé a una historia de crimen...

 

Cuando vi la foto reencuadrada que sugirió Hannert, ya cambió el chip, ese brazo asomando, inerte, buffff... y ya con la última tuya no pude volver a la "imagen" original.

 

Por cierto, en la segunda, el edredón no está tan bien colocado como en la primera.. está más plano, "aplanando" curvas... y la modelo venía de la pelu...  :D :D

 

Enhorabuena por el fotón!!

Slds, Marcelo

 

 

Me uno a los elogios! Una foto que transmite mucho!

Enhorabuena

 

 

Me gusta la primera, la aportación de Hannert, la última, el momento,  la "narrativa"....vamos que me gusta todo!

 

Enhorabuena por la foto y por saber captar una idea. 

 

Un saludo. 

 

 

+1

 

Enhorabuena y gracias por compartir!

 

Muchísimas gracias a todos por vuestros elogios, que me sacáis los colores!!  :blush:  :blush: La verdad es que yo también cogería cosas de la primera y de la segunda. De la primera el pelo revuelto, así como el edredón más ligero y con más arrugas, como dice Marcelo; ahora, el desenfoque de la segunda para mí es muuuucho mejor. Ya le daré una tercera vuelta más palante. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...