magber68 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buenas compañeros. Acabo de vender mi cámara D5100 y quiero subir un escalón ya que no soy profesional. He pensado que la gama de las D7200 están bien ya que el full frame se dispara de precio. Ademas los objetivos que tengo son para APS-C.Me gustaría saber que modelo me recomendáis ya que se me plantean dudas. En muchos sitios veo que recomiendan como una cámara magnifica la D3400 pero es un escalón más bajo que la que tenía y por el contrario no he visto muchos comentarios buenos sobre la D7200, de hecho a algunas personas el sensor se le manchaba de aceite.Que me recomendáis los que tenéis experiencia y conocéis del tema?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Lo de las manchas de aceite, era en otra cámara de ña gama D7XXX y en alguna otra como la D600. Si yo tuviera(mejor pudiera) cambiar de cámara ahora dentro de las DX, me iría sin dudarlo a la D7200, incluso antes que a la D7500, pero eso tienes que decidirlo tu. A pesar que reconozco que la D500 es el top de las DX. Pero al no ser profesional, tiene prestaciones que no utilizaría y que además lógicamente la encarecen La relación precio/calidad de la D7200 a día de hoy es inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 No sé qué comentarios habrás visto malos sobre la D7200, pero te aseguro que es la mejor en relación calidad/precio en formato DX. Lo de las manchas de aceite en este modelo no existe. A los que te recomendaron la D3400 les puedes enseñar este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441038&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magber68 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 No sé qué comentarios habrás visto malos sobre la D7200, pero te aseguro que es la mejor en relación calidad/precio en formato DX. Lo de las manchas de aceite en este modelo no existe. A los que te recomendaron la D3400 les puedes enseñar este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441038&hl= He visto comentarios en Amazon de clientes. Por eso pregunto aquí. Estoy a punto de comprarme la D7200 y dichos comentarios me han frenado. Por cierto, donde me recomendáis comprarla a mejor precio y sin problemas de garantía? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 La 7200 es la cámara DX con mejor relación calidad-precio actualmente. Si cambias de la 5100, notarás mejoría en TODO. También comentarte, que depende la fotografía que hagas, quizá habría que valorar una FX. Ya hay FX a muy buen precio. D610, D700 o incluso D3. La d700 la encuentras al mismo precio o incluso más barata que una 7200. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 La 7200 es la cámara DX con mejor relación calidad-precio actualmente. Si cambias de la 5100, notarás mejoría en TODO. También comentarte, que depende la fotografía que hagas, quizá habría que valorar una FX. Ya hay FX a muy buen precio. D610, D700 o incluso D3. La d700 la encuentras al mismo precio o incluso más barata que una 7200. Un saludo! Yo si tuviese que comprar ahora mismo una cámara DX, compraría la D7200 comodamente y a ojos cerrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 No se que objetivos tienes...pero yo te daría un consejo, compra una FX, aunque sea con un 50 1.8 y yongnuo 35, verás qué es otra cosa. Por el precio de una 7200 compras una 610 y no hay color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola compañero, lo que tiene que leer uno... Amigo mío, gasta todo lo que tu presupuesto te permita en buenas lentes y lo mínimo el la montura ,si quieres ver bien. Con una D7000 te sobrara cámara . Saludos y que tengas buena elección. esteve Dale un vistazo al mercadillo en este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442374 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 La clave está en las lentes, no en las cámaras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 te aconsejan bien. determina segun lo que tienes...si mejor dx o fx, y después, en caso de querer una dx, la 7200 es una camara redonda donde te aprovecharas de la mejor relación calidad precio. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magber68 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Gracias por todos los comentarios... Ahora necesito saber donde la puedo comprar a un precio atractivo... Me han dicho que EGlobalCentral, pero tambien he visto buenos precios en Einfinity.Alguien tiene algun sitio de confianza donde poder pedirla ?... SI no es asi, que os parecen los dos que he nombrado...Gracias de antemano como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola Magber68, te respondo al tema ya que yo me encontraba igual que tú hace unos días y he leído bastante. Yo finalmente me he decantado por la D7500 y la compré ayer en E-infinity que tiene buenísimos comentarios tanto aquí como en Ebay y canonistas. Eglobalcentral sí es muy utilizada por los foreros pero tiene bastantes comentarios negativos. Pero en ambas tiendas sólo tendrás un año de garantía, y olvídate de Finicon. Yo me he arriesgado porque la verdad es que el ahorro es más que considerable respecto al precio en España. Espero no tener que arrepentirme jejeje. A mí me ha salido la D7500 por 890€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.