magber68 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buenas compañeros. Acabo de vender mi cámara D5100 y quiero subir un escalón ya que no soy profesional. He pensado que la gama de las D7200 están bien ya que el full frame se dispara de precio. Ademas los objetivos que tengo son para APS-C.Me gustaría saber que modelo me recomendáis ya que se me plantean dudas. En muchos sitios veo que recomiendan como una cámara magnifica la D3400 pero es un escalón más bajo que la que tenía y por el contrario no he visto muchos comentarios buenos sobre la D7200, de hecho a algunas personas el sensor se le manchaba de aceite.Que me recomendáis los que tenéis experiencia y conocéis del tema?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Lo de las manchas de aceite, era en otra cámara de ña gama D7XXX y en alguna otra como la D600. Si yo tuviera(mejor pudiera) cambiar de cámara ahora dentro de las DX, me iría sin dudarlo a la D7200, incluso antes que a la D7500, pero eso tienes que decidirlo tu. A pesar que reconozco que la D500 es el top de las DX. Pero al no ser profesional, tiene prestaciones que no utilizaría y que además lógicamente la encarecen La relación precio/calidad de la D7200 a día de hoy es inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 No sé qué comentarios habrás visto malos sobre la D7200, pero te aseguro que es la mejor en relación calidad/precio en formato DX. Lo de las manchas de aceite en este modelo no existe. A los que te recomendaron la D3400 les puedes enseñar este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441038&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...