chamisound Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Pues eso, estoy en la duda en comprar un d750 o d500 para bodas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Para bodas no tendría ninguna duda, la D750. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Pues eso, para bodas sin duda alguna FF. (D750) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Mi duda es ¿Que opticas tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Sin duda, la D750, vas a tener que tirar de isos altos porque vas a estar la mayoría de veces en iglesias y restaurantes poco iluminados y a no ser que tengas ópticas muy luminosas, el ruido en las FF, es bastante mejor que en las DX, aunque hablan muy bien de la D500, no se yo. Yo iría sin dudarlo a por la D750, no te defraudará, te lo garantizo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Ya solo por el tema iso la D750 toma una gran ventaja y el tema enfoque con poca luz iden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Coincido. Sobre todo por el tema de los Isos altos, la d750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 FX me parece más adecuado para ese tipo de fotografía, pero... La D500 enfoca mejor que la D750, tanto con poca luz como con mucha luz. Y la diferencia en ISO no es tanta como parece; probablemente alrededor de un paso (si llega). Y, si se trabajan con zooms, esa diferencia en ISO es compensable con los Sigma f1.8, 18-35 y 50-100, frente a los f2.8 tradicionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 En este dilema llevaba yo tiempo, y si es verdad que en un principio estaba decantado por la D500, tras mucho leer y escuchar recomendaciones tengo ya la D750 en el punto de mira... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Completamente de acuerdo, por la experiencia que me toca. Asombran los resultados de la D500 a isos elevados y con escasa luz. Y si además el motivo son objetos en movimiento, entonces la D500 gana por goleada (bueno, en enfoque gana por goleada con luz, sin luz, y a todo lo que se le ponga por delante). Tanto, que últimamente incluso para estas situaciones la D750 se queda guardada en favor de la D500... Un saludo. FX me parece más adecuado para ese tipo de fotografía, pero... La D500 enfoca mejor que la D750, tanto con poca luz como con mucha luz. Y la diferencia en ISO no es tanta como parece; probablemente alrededor de un paso (si llega). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Para bodas yo elegirá una Fx sobre todo por el tema del iso y por los desenfoques,pero también te digo que con una D300 también he hecho muchas bodas,de hecho a un compañero le casco su D300 con unos 530mil disparos y ha comprado una D7500 Dx. Y te puedo asegurar que hace bastantes más bodas que yo. Al final tienes que valorar coste/amortización y ver si te salen los números, en fotografía como en otras muchas cosas en la vida a veces menos es más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 FX me parece más adecuado para ese tipo de fotografía, pero... La D500 enfoca mejor que la D750, tanto con poca luz como con mucha luz. Y la diferencia en ISO no es tanta como parece; probablemente alrededor de un paso (si llega). Y, si se trabajan con zooms, esa diferencia en ISO es compensable con los Sigma f1.8, 18-35 y 50-100, frente a los f2.8 tradicionales. La 500 tiene un mejor sistema de enfoque que la 750, con más puntos y más moderno, según la marca es el mismo de la D5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 La 500 tiene un mejor sistema de enfoque que la 750, con más puntos y más moderno, según la marca es el mismo de la D5 Pero la 750 tiene un buen sistema de enfoque, y un rendimiento en ISOS y calidad de imagen mejor. Y eso en bodas es fundamental. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La D750 por el desenfoque, que es mucho mas artistico, creativo y aisla mejor a las personas, tanto a los novios como a invitados, da un "look" mas profesional y que a mi particularmente me gusta más. Al final más que decidir entre modelos de cámaras, decides entre sistemas. Para la D500 ahora mismo hay objetivos, como dicen los compañeros, que son muy muy válidos para bodas como el Sigma 18-35 f1.8, con el que podrías cubrir practicamente una boda entera.Sin embargo, si puedes llevar ambas, yo creo que son un buen dúo (aunque muy caro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 La d750. De qué cuerpo vienes? Qué ópticas tienes? Los isos altos que trabaja esta cámara son muy buenos y los desenfoques igual. No creo que una D750 deje de enfocar ninguna foto en una boda, porque tiene también un enfoque buenísimo(aunque la D500 mejor). Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.