gvidal Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 En amazon.es el Tamron 24-70, supongo que influenciado por la salida del G2 está a 635 euros, mañana puesto en casa. Un objetivo nuevo a buen precio para lo que sería de segunda mano... Yo no ando detrás de él, porque ya me he hecho a los fijos pero joder, dan ganas de replantearselo... Tamron 24-70mm SP Di VC USD Pedazo de precio !! Yo acabé devolviendo uno reacondicionado por 680 euros el PrimeDay de Julio por un exceso de front focus. Y ya me parecía un gran precio! Así que acabo de pedirlo... la ventaja es que este sí tiene 5 años de garantía, y si la copia no te convence la puedes cambiar (con los reacondicionados solo puedes pedir un reembolso). Gracias por la información ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 la ventaja es que este sí tiene 5 años de garantía Yo registré mi copia del Tamron 35mm, comprado en reacondicionados, sin problema en su web para la garantía extendida de 5 años. Efectivamente, en la garantía indica que es para productos nuevos, pero es que en la factura no pone por ningún lado reacondicionado, segunda mano o similar, así que entiendo que, a los efectos, pasaría por nuevo en caso de necesitar la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 En amazon.es el Tamron 24-70, supongo que influenciado por la salida del G2 está a 635 euros, mañana puesto en casa. Un objetivo nuevo a buen precio para lo que sería de segunda mano... Yo no ando detrás de él, porque ya me he hecho a los fijos pero joder, dan ganas de replantearselo... Tamron 24-70mm SP Di VC USD Estupendo precio, el mejor histórico de Amazon.es, aunque creo que con las nuevas versiones han subido un poquito el listón en el control de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Yo registré mi copia del Tamron 35mm, comprado en reacondicionados, sin problema en su web para la garantía extendida de 5 años. Efectivamente, en la garantía indica que es para productos nuevos, pero es que en la factura no pone por ningún lado reacondicionado, segunda mano o similar, así que entiendo que, a los efectos, pasaría por nuevo en caso de necesitar la garantía. Depende seguramente de la copia. El mío venía sin papelito de garantía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Buena info! El "grande" es calcado al Benro C4770. Por 111€... Slds, Marcelo Creo que en este caso es como cuando uno va a comprar una bicicleta y le dicen que el aluminio es el mismo, el de la que vale 2000 que el de la que cuesta 500, que se hace en la misma fábrica de China... El precio de salida es alto, a la altura de benro y otras marcas, pero luego la oferta es brutal. Lástima que no busque un trípode tan pesado, pero por altura máxima y grosor de los tubos tiene pinta de ser una roca. Me ha dado por mirar de esta marca trípodes de fibra de carbono más ligeros y también hay uno muy bien de precio en Amazon.fr, pero no me termina de convencer y el que si lo hace, el DIDEA K224B38, está a 350€. En cualquier caso, a poco que compare, salen muchos en Amazon de marcas como Zomei, Neewer, etc, que son casi calcados, por poco más de 100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Pedazo de precio !! Yo acabé devolviendo uno reacondicionado por 680 euros el PrimeDay de Julio por un exceso de front focus. Y ya me parecía un gran precio! Así que acabo de pedirlo... la ventaja es que este sí tiene 5 años de garantía, y si la copia no te convence la puedes cambiar (con los reacondicionados solo puedes pedir un reembolso). Gracias por la información ! Al final también he caido yo, y me llega el jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Depende seguramente de la copia. El mío venía sin papelito de garantía.... Me ha dado por buscarlo y tampoco, pero no recuerdo que el 24-70 (llegué a tener 3) lo llevara tampoco, sin embargo, el 70-300 vc, que es anterior si lo lleva, y claramente dice que si se ha registrado online no es necesario dicho papelito. No sé hasta qué punto podrían reclamar la presencia de dicho papel a la hora de ejecutar la garantía que ya ha sido conseguida online, ya que no tiene referencia alguna al número de serie, más allá de que haya cambiado el diseño del mismo y se note claramente que pertenece a una serie u otra. Otra cosa es que un reacondicionado se hubiera registrado previamente a nombre de otra persona y no te deje hacerlo, eso sí sería para mirarlo y probable motivo de devolución a Amazon o a quien sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me ha dado por buscarlo y tampoco, pero no recuerdo que el 24-70 (llegué a tener 3) lo llevara tampoco, sin embargo, el 70-300 vc, que es anterior si lo lleva, y claramente dice que si se ha registrado online no es necesario dicho papelito. No sé hasta qué punto podrían reclamar la presencia de dicho papel a la hora de ejecutar la garantía que ya ha sido conseguida online, ya que no tiene referencia alguna al número de serie, más allá de que haya cambiado el diseño del mismo y se note claramente que pertenece a una serie u otra. Otra cosa es que un reacondicionado se hubiera registrado previamente a nombre de otra persona y no te deje hacerlo, eso sí sería para mirarlo y probable motivo de devolución a Amazon o a quien sea. Ah, pues puede ser, no lo intenté registrar (tenía mucho front focus y preferí devolverlo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 El sigma 150-600 sport, que estaba en entrega en 1 ó dos meses, pasa a entrega en un día:https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL precio 1.076 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 En amazon.es el Tamron 24-70, supongo que influenciado por la salida del G2 está a 635 euros, mañana puesto en casa. Un objetivo nuevo a buen precio para lo que sería de segunda mano... Yo no ando detrás de él, porque ya me he hecho a los fijos pero joder, dan ganas de replantearselo... Tamron 24-70mm SP Di VC USD[/size] Gracias por poner la oferta. Creo q he comprado el último. Espero que venga bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Gracias por poner la oferta. Creo q he comprado el último. Espero que venga bien. Un saludo Ha subido a 912 ya. Me esperaba que se hubiesen agotado las unidades de amazon y que ahora fuese otro vendedor el que lo vendiese, pero sigue siendo amazon. Espero que no lo cancelen por precio erroneo (me pasó con una tv, pero era una diferencia de precio muuuuuuuucho más grande). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Ha subido a 912 ya. Me esperaba que se hubiesen agotado las unidades de amazon y que ahora fuese otro vendedor el que lo vendiese, pero sigue siendo amazon. Espero que no lo cancelen por precio erroneo (me pasó con una tv, pero era una diferencia de precio muuuuuuuucho más grande). No me lo cancelan. Ya está enviado. Llega el jueves. Editado 8 de Agosto de 2017 por XURXOib Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me alegro que haya subido porque habria picado y no lo necesito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me alegro que haya subido porque habria picado y no lo necesito Si, je, je, je, ¡¡¡ que quiten ya esos precios del diablo!!!, que más de uno pecaremos sin motivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Ah, pues puede ser, no lo intenté registrar (tenía mucho front focus y preferí devolverlo...) Lógico. Mucho mejor ahora, si sale rana todo es cambiarlo hasta dar con uno bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenos dias. Vuelve a estar a 635€ el tamron 24-70, q por cierto, viene desde Italia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenos dias. Vuelve a estar a 635€ el tamron 24-70, q por cierto, viene desde Italia. Un saludo Joder... noooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenos dias. Vuelve a estar a 635€ el tamron 24-70, q por cierto, viene desde Italia. Un saludo Gracias por el aviso! Por cierto, por qué dices que viene de Italia? Lo veo vendido por el propio Amazon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Gracias por el aviso! Por cierto, por qué dices que viene de Italia? Lo veo vendido por el propio Amazon... Lo digo pq tarda unos días en llegar, no lo tienen en los almacenes de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Lo digo pq tarda unos días en llegar, no lo tienen en los almacenes de España. Yo compré dos ayer, por un error en la compra del primero tuve que repetir el proceso. El primero me habría llegado mañana, pero el segundo (justo antes de que volviese a subir de precio) comprado solo 10 minutos después ya se retrasó un día. Supongo que con la salida del G2 estarán quitándose stock y van abriendo el radio de los almacenes desde el que los mandan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Yo compré dos ayer, por un error en la compra del primero tuve que repetir el proceso. El primero me habría llegado mañana, pero el segundo (justo antes de que volviese a subir de precio) comprado solo 10 minutos después ya se retrasó un día. Supongo que con la salida del G2 estarán quitándose stock y van abriendo el radio de los almacenes desde el que los mandan. Es muy probable que el sistema haga rotura de stock o directamente suba el precio, como hizo, hasta que cruza datos con otros centros de distribución. Si la intención de Amazon es acabar con todo el stock para darle paso al G2, es lógico que tire de Italia, Francia, Alemania o Reino Unido hasta agotar existencias si se diera el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Lo digo pq tarda unos días en llegar, no lo tienen en los almacenes de España. Ah, ok. Bueno, entonces puede ser Italia, o Alemania, o... Vamos, que viene posiblemente de otro Amazon, lo que es bastante habitual. Un colega compró hace poco un 50mm y le vino con la tarjeta de la Nital (el Finicon italiano). Cámaras con el manual en alemán, francés, etc, también es muy normal. Imagino que tienen un acuerdo para compartir stocks... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Bueno, pues cotilleando en el pedido que aun no se había enviado, y con fecha de entrega el Viernes 11, he visto que tenía seleccionado el método de envío "GRATIS estandar" y que también estaba para seleccionar "GRATIS express" así que le he dado para ver si sonaba la flauta, dando por hecho que a estas alturas, se mantendría la fecha... Pero no. De repente el método express ha cambiado la fecha de entrega a Lunes 14 :| Rápidamente he vuelto a poner el que tenía, el estandar, que me llegaba el viernes... para obtener una nueva fecha de entrega. Miércoles 16. He tenido un buen rato una charla con una chica del chat de amazon que me ha estado dando evasivas, porque entiendo que una modificación de las condiciones pueda suponer un retraso, pero no entiendo que esto no se avise antes de la aceptación (algo que si ves a la hora de comprar). No es un mal mayor, me llegará el lunes (aunque ando con ansia de tenerlo ya...) pero me ha enfadado mucho. Especialmente si me dicen que es por la disponibilidad del stock (absurdo tratándose del mismo pedido) o me ofrecen un bono de 3 euros después de ponerme muy pero muy pesado. En fin, se que tampoco es el lugar, pero necesito un desahogo > Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 (editado) Un casi chollo mirrorles. Sony A7 por menos de 800 ppavos puff tengo la II je je https://www.amazon.es/dp/B00FWUDE9W?tag=alphaspain-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00FWUDE9W&adid=0WXVYX6GQRJ2A9BKN56V& Señora FF Editado 9 de Agosto de 2017 por Aigarpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Bueno, pues para el que este buscando un filtro polarizador de máxima calidad de 58mm, en Amazon esta el B+W Poralizador Circular Käsemann XS-PRO Digital HTC MRC nano de 58mm a 86,35€. Es muy buen precio que esta desde hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas