Fototo Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 A mi esto me recuerda al "Black Friday". Se diría que lo usan como excusa para quitarse restos de stock de encima, pero poco más... Hombre, está claro. En el prime son ofertas para quitar almacén, y muchas de las cosas que ponen como ofertas ya estaban a ese precio antes. O coincide que ibas a pillar algo de lo que ponen, o mucha gente acaba comprando pijadas que no necesita. Y no creas que poco, si no mira el movidón de Seur en el Black Friday. Lo que ha estado bien esta vez ha sido los descuentos del 20 en reacondicionados. 900 pavos por un 200-500 o 1600 por un 24-70 VR son gominolas, la prueba está en que no duraron ni media. Yo estuve tentado de pillar un 55-200 que se quedaba en 140€ y a la que me lo pensaba me lo levantaron... Ayer había una 610 que se quedaba en 800 y poco, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hombre, está claro. En el prime son ofertas para quitar almacén, y muchas de las cosas que ponen como ofertas ya estaban a ese precio antes. O coincide que ibas a pillar algo de lo que ponen, o mucha gente acaba comprando pijadas que no necesita. Y no creas que poco, si no mira el movidón de Seur en el Black Friday. Lo que ha estado bien esta vez ha sido los descuentos del 20 en reacondicionados. 900 pavos por un 200-500 o 1600 por un 24-70 VR son gominolas, la prueba está en que no duraron ni media. Yo estuve tentado de pillar un 55-200 que se quedaba en 140€ y a la que me lo pensaba me lo levantaron... Ayer había una 610 que se quedaba en 800 y poco, etc. Bueno, al final ha caído un Tamron 24-70 por 680 euros... Uno de estos "como nuevo": https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007VAZB10/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1499750873&sr=8-1&keywords=tamron+24-70&condition=used Veremos si es verdad que está "como nuevo" (y, si no, en unos días va de vuelta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Bueno, al final ha caído un Tamron 24-70 por 680 euros... Uno de estos "como nuevo": https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007VAZB10/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1499750873&sr=8-1&keywords=tamron+24-70&condition=used Veremos si es verdad que está "como nuevo" (y, si no, en unos días va de vuelta :) Pues me parece también muy buena oferta. A poco bien que esté, es poco más de lo que se paga de segunda mano y tienes tus dos años de garantía por delante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hombre, está claro. En el prime son ofertas para quitar almacén, y muchas de las cosas que ponen como ofertas ya estaban a ese precio antes. O coincide que ibas a pillar algo de lo que ponen, o mucha gente acaba comprando pijadas que no necesita. Y no creas que poco, si no mira el movidón de Seur en el Black Friday. Lo que ha estado bien esta vez ha sido los descuentos del 20 en reacondicionados. 900 pavos por un 200-500 o 1600 por un 24-70 VR son gominolas, la prueba está en que no duraron ni media. Yo estuve tentado de pillar un 55-200 que se quedaba en 140€ y a la que me lo pensaba me lo levantaron... Ayer había una 610 que se quedaba en 800 y poco, etc. Así es, yo creo que lo mejor ha sido el descuento en los reacondicionados. Yo tuve que contenerme muchísimo para no comprar la 610 por ochocientos y algo. Y a ver, Amazon tiene la ventaja de que si ha sido un calentón tienes 30 días para devolverlo sin problema. Esto no es baladí y hace que te animes más a comprar. Y lo saben Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola En Amazon Francia tienen el Tokina 11-16 DX II por 389,00€ más unos 8-10 euros que calculo yo de gastos de envío. https://www.amazon.fr/Tokina-AT-X-PRO-Objectif-APS-C11/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499777108&sr=8-1&keywords=tokina+116+nikon Yo lo he comprado en Amazon.es por 417,00€, que ya no me parecio mal precio. Lo recibo hoy. https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-116-PRO-DXII/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1499781447&sr=1-1&keywords=tokina+116+nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Alguien ha comprado en Amazon.fr y ha tenido que devolver? Yo compré una vez, pero no se dió el caso... Ahora le he echado el ojo a algunas cosillas en reacondicionados y al no saber porque están ahí, igual me llevo la sorpresa y para devolver es un suplicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Alguien ha comprado en Amazon.fr y ha tenido que devolver? Yo compré una vez, pero no se dió el caso... Ahora le he echado el ojo a algunas cosillas en reacondicionados y al no saber porque están ahí, igual me llevo la sorpresa y para devolver es un suplicio Yo he comprado en Amazon Italia y tuve que devolver. Envié con Correos la devolución pero sólo me pagaron una parte del coste del envío. Tarda unas 2 semanas pero al final funciona como una devolución a España pero pagando tu los portes básicamente. Al menos esa fue mi experiencia. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 (editado) Nikon D610 en Amazon España. Reacondicionada como nueva, con promoción 20% se queda en 858,62€. Es buen precio para quien esté buscando esta cámara. Saludos Edito para añadir que hace 10 mins quedaban 5, y ahora sólo 1. Están volando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Julio de 2017 por japarejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 En Amazon.es hoy por el primeday Sony a6000+ 16-50mm por 409€... Un precio que ni de segunda mano vaya... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3X9P7F/ref=gbmg_mob_m-2_3be2_2ee30519?smid=A1AT7YVPFBWXBL&dealid=2ee30519&pf_rd_p=a2e5d6dd-49ca-48b6-9eca-9ad15b4c3be2&pf_rd_s=mobile-hybrid-2&pf_rd_t=30901&pf_rd_i=10422629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=3P6XME2T89S9WX0QN0X1 Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Nikon D610 en Amazon España. Reacondicionada como nueva, con promoción 20% se queda en 858,62€. Es buen precio para quien esté buscando esta cámara. Saludos Edito para añadir que hace 10 mins quedaban 5, y ahora sólo 1. Están volando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cómo accedèis a esa oferta?lo intento desde la app del móvil y no hay manera.... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 hay las tienes en este enlace sobre el precio descuenta el 20% https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00FPH2CQS/ref=olp_tab_used?ie=UTF8&condition=used Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Muchísimas gracias goyo2g!!! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Para quien le interese, en Amazon.fr, un Tamron 24-70 por 659€ nuevo. Yo he acabado comprado en reacondicionados un Tamron 35mm 1.8, según dice como nuevo (a ver que tal sale), por menos del precio de lo que estuvieron en Amazon.de el jueves o viernes pasado y que volaron (520€ al cambio de iva con envío) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 (editado) Alguien ha comprado en Amazon.fr y ha tenido que devolver? Yo compré una vez, pero no se dió el caso... Ahora le he echado el ojo a algunas cosillas en reacondicionados y al no saber porque están ahí, igual me llevo la sorpresa y para devolver es un suplicio Cuando compras en otros Amazon fuera de España, en caso de devolución, hay que mandarlo pagando el envío (normalmente, Correos y asegurado, unos 50 euros fácilmente). Y luego pueden pasar dos cosas: que les convenzas que el producto tenía un problema (y no siempre es fácil), en cuyo caso te reembolsan los gastos de envío, o que no les convenzas y los tengas que pagar tú. En mi caso, me los han pagado siempre (tanto en Alemania, como Francia o Italia), pero en algunos casos no ha sido fácil convencerles que un backfocus exagerado no era normal, por ejemplo. Hoy con el Prime day, por ejemplo, tenía el Tamron 24-70 reacondicionado en España o nuevo en Francia al mismo precio más o menos (680 en España y 659 + diferencia IVA + envío en Francia). Y he preferido el de España... Tengo 30 días para probarlo y, si no me convence, la devolución con etiqueta es muy sencilla. Cuando es otro Amazon es una historia de mensajes, chats, etc. Bueno, esa es mi experiencia. Se puede comprar fuera sin problemas, y tienes las mismas ventajas que aquí, pero todo es un poco más difícil... Editado 11 de Julio de 2017 por gvidal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Cuando compras en otros Amazon fuera de España, en caso de devolución, hay que mandarlo pagando el envío (normalmente, Correos y asegurado, unos 50 euros fácilmente). Y luego pueden pasar dos cosas: que les convenzas que el producto tenía un problema (y no siempre es fácil), en cuyo caso te reembolsan los gastos de envío, o que no les convenzas y los tengas que pagar tú. En mi caso, me los han pagado siempre (tanto en Alemania, como Francia o Italia), pero en algunos casos no ha sido fácil convencerles que un backfocus exagerado no era normal, por ejemplo. Hoy con el Prime day, por ejemplo, tenía el Tamron 24-70 reacondicionado en España o nuevo en Francia al mismo precio más o menos (680 en España y 659 + diferencia IVA + envío en Francia). Y he preferido el de España... Tengo 30 días para probarlo y, si no me convence, la devolución con etiqueta es muy sencilla. Cuando es otro Amazon es una historia de mensajes, chats, etc. Bueno, esa es mi experiencia. Se puede comprar fuera sin problemas, y tienes las mismas ventajas que aquí, pero todo es un poco más difícil... Cruzaré los dedos. Más que presente front o back focus (siempre que no sea exagerado y corregible en cámara o con el tap-in), me preocupa el rendimiento y la nitidez. Ya me pasó con el 24-70, probé 3 unidades y las 3 mostraron rendimientos dispares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Cruzaré los dedos. Más que presente front o back focus (siempre que no sea exagerado y corregible en cámara o con el tap-in), me preocupa el rendimiento y la nitidez. Ya me pasó con el 24-70, probé 3 unidades y las 3 mostraron rendimientos dispares.A qué modelo de 24-70 te refieres? Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 A qué modelo de 24-70 te refieres? Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Al mismo Tamron 24-70 que comenta gvidal, el modelo 1, que ha estado oscilando entre los 800-1000 euros desde hace más de un año y que ahora está bajando a lo loco (ofertas puntuales) con la salida del nuevo modelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 A ver si alguien que haya comprado en restaurados nos cuenta su experiencia. Yo ayer tuve el dedo como la espada de Damocles, colgando sobre el enter para pillar una D500 que se quedaba en 1600€ como nueva, tengo ganas de probarla, pero no entra en mi plan de futuro (D4 o D4s), menos mal que me entró la conciencia... Son muy buenos precios, si realmente hay cosas como nuevas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 A ver si alguien que haya comprado en restaurados nos cuenta su experiencia. Yo ayer tuve el dedo como la espada de Damocles, colgando sobre el enter para pillar una D500 que se quedaba en 1600€ como nueva, tengo ganas de probarla, pero no entra en mi plan de futuro (D4 o D4s), menos mal que me entró la conciencia... Son muy buenos precios, si realmente hay cosas como nuevas... Un saludo. Yo he comprado varias cosas en estos años (mi D750, sin ir más lejos) y nunca he tenido problemas, no se distinguía de uno nuevo (excepto en el precio ) Pero igual he tenido suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Yo he comprado varias cosas en estos años (mi D750, sin ir más lejos) y nunca he tenido problemas, no se distinguía de uno nuevo (excepto en el precio ) Pero igual he tenido suerte... Es que esta vez ha habido cosas a muy buen precio, cámaras que ponía como nuevas y lentes en las que ponía que tenían algún rasguño, etc. Entiendo que si una cámara ha sido devuelta y tiene disparos, aunque esté como nueva no se pueda vender como tal, pero por ejemplo una lente sería más fácil colarla por nueva y no venderla más barata. Me quedé con las ganas de un 55-200 que me birlaron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Yo en reacondicionados no he comprado material fotográfico por ahora, pero sí otros productos de electrónica, y algunos los he tenido que devolver porque no funcionaban. De todas las cosas que he comprado, las que ponía "como nuevo" han sido las que estaban perfectas, normalmente con la caja estropeada, pero nada más por el momento. De las de "estado muy bueno" he tenido cosas muy usadas y que claramente ni habían revisado antes de ponerlas de nuevo a la venta. Te lo venden como material usado, por lo que si te llega una cámara con disparos es normal. Lo que no sabrás es si es una devolución por algún fallo o porque no la querían... la duda siempre te queda, pero con lo fácil que es devolver en Amazon no pierdes nada por probar. Yo desde luego no me lo pienso si hay algo que me cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Precisamente ayer compré en Amazon una Nikon d610 catalogada "como nuevo" aprovechando el 20% adicional que hacían en productos reacondicionados, saliéndome a un precio de 870 euros, hasta aquí todo perfecto. Pues bien, hoy me ha llegado y para mi sorpresa y desilusión me encuentro una cámara con más de 29.000 obturaciones y claros signos de desgaste en el cuerpo (rozaduras, arañazos, golpecitos). Me he quejado a Amazon y he plantado mi opinión en su web. Una verdadera pena ya que anteriormente he comprado algunos productos en condición "como nuevo" y como dice el compañero anterior, lo más que tenían eran algunos desperfectos en la caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Precisamente ayer compré en Amazon una Nikon d610 catalogada "como nuevo" aprovechando el 20% adicional que hacían en productos reacondicionados, saliéndome a un precio de 870 euros, hasta aquí todo perfecto. Pues bien, hoy me ha llegado y para mi sorpresa y desilusión me encuentro una cámara con más de 29.000 obturaciones y claros signos de desgaste en el cuerpo (rozaduras, arañazos, golpecitos). Me he quejado a Amazon y he plantado mi opinión en su web. Una verdadera pena ya que anteriormente he comprado algunos productos en condición "como nuevo" y como dice el compañero anterior, lo más que tenían eran algunos desperfectos en la caja. Vaya, que mala suerte Toca devolver, compañero... la putada es que uno se hace el ánimo de haber encontrado un chollo, y te quedas sin nada. Mañana probaré mi Tamron, a ver si hay más suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buenas noches. Yo también he sido uno de los que han comprado una D610 reacondicionada COMO NUEVA por 883eur. Tenía que haber llegado hoy, pero Correos Express decidió enviarla a Logroño en lugar de Zaragoza. Me han indicado que mañana posiblemente la reciba !!! Independientemente del envio, en cuanto la reciba, realizaré el pertinente análisis de la cámara y os comento en que situación se encuentra: disparos, estética y funcionamiento mecánico. También he comprado anteriormente otras cosas reacondicionadas como nuevo y por ahora todo de maravilla, por eso me decidí por la cámara y por la seguridad de que si no está como nueva, pues lamentablemente para mi, vuelve a Amazon... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) Buenas noches. Yo también he sido uno de los que han comprado una D610 reacondicionada COMO NUEVA por 883eur. Tenía que haber llegado hoy, pero Correos Express decidió enviarla a Logroño en lugar de Zaragoza. Me han indicado que mañana posiblemente la reciba !!! Independientemente del envio, en cuanto la reciba, realizaré el pertinente análisis de la cámara y os comento en que situación se encuentra: disparos, estética y funcionamiento mecánico. También he comprado anteriormente otras cosas reacondicionadas como nuevo y por ahora todo de maravilla, por eso me decidí por la cámara y por la seguridad de que si no está como nueva, pues lamentablemente para mi, vuelve a Amazon... Saludos Claro. Yo he comprado muchas cosas en reacondicionados porque encuentras siempre buenas ofertas. Hasta ahora todo me ha ido muy bien. Entiendo que Amazon revisa el estado estético y el funcionamiento básico, pero no hace un análisis mucho más allá de esto. Además, como decís alguno en otro comentario no puedes saber si la devolución que se hizo en su día es por un defecto o por descontento con la compra (entre otras cosas porque cuando devuelves algo apenas y puedes especificar con mucho detalle por qué la devuelves porque hay un límite de caracteres para escribir que se queda muy corto) En cuanto al compañero que la ha recibido con 29.000 disparos, pues primero de todo, vaya jeta que tenía quien la devolvió porque hacer esas fotos en menos de un mes (que es el plazo para devolverlo) y después devolverla vaya tela marinera... Y después ya depende, el precio es bueno hasta comparado con las que se venden en el mercadillo, yo hablaría con Amazon para comentarles el problema y para que te indiquen qué cubre los dos años de garantía que ellos te ofrecen (pq en productos reacondicionados creo que se pierde la garantía de la marca)... Yo creo que es posible que si les explicas el detalle de las 29.000 obturaciones te la cambien por otra reacondicionada que debería estar con menos disparos... Saludos Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Editado 13 de Julio de 2017 por tipton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Es que es complicado llegar a saber el número de disparos de una cámara. Incluso compañeros del foro preguntan cómo saberlo, que donde está esa opción... pues ahora imaginaros en Amazon el empleado que recibe la devolución del cuerpo de una cámara... Si tiene que buscar una tarjeta, ponerle la batería, sacar de por alli un objetivo para tirar una foto, pasarla al ordenador, subirla a alguna pag Web que te dan los datos o mirarla en PS !!!!!!! Pues como que no... entiendo yo que miran que esten todos los elementos incluidos en la caja (igual ni eso) y poco más... Mi D610 está ya en reparto. Y que a las ventajas que dan las empresas, hay gente que se toma total confianza y se aprovechan de mala manera !!!! Un mes gratis de cámara ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas