Galeniks Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Alguien ha comprado en Amazon.fr y ha tenido que devolver? Yo compré una vez, pero no se dió el caso... Ahora le he echado el ojo a algunas cosillas en reacondicionados y al no saber porque están ahí, igual me llevo la sorpresa y para devolver es un suplicio Pues si, por navidades pasadas y no fue nada de fotografia, sino una afeitadora Philips. Anunciaban el modelo superior de esta afeitadora a muuuy buen precio. Pero cuando me llegó era un modelo inferior, que quedaba bien de precio también, pero no era lo que ellos habían anunciado y yo quise comprar. Lo cual me enfadó y mucho. Me costó 29 euros devolver el paquete por Correos, y más me costó encontrar la forma de contactar con ellos. Ya se sabe, para comprar te lo ponen todo muy fácil pero si tienes que contactar...ya es otro cantar. Al principio, y por chat online (en francés, claro) les dije que no respondían a la fama que tenía Amazon en España, que nunca me había pasado nada semejante aquí. Los 29 euros que me costó devolverlo en Correos, me los devolvieron *enseguida*. Pero los 180 (más o menos, que no me acuerdo) de la afeitadora no llegaban, de modo que contacté nuevamente y me indicaron que los devolverían a la misma fuente de pago (tarjeta) y que para el extranjero (España) eran unos 14 o 15 días. Pasaron estos 15 días y seguian sin abonar nada. Volvi a contactar con ellos y una señorita me dijo que ya estaba aprobado y en trámite la devolución. Efectivamente, en dos días tenía el dinero de vuelta. El trato con el cliente (salvo al principio encontrar forma de contacto, este dichoso chat on line) fue siempre correcto. Pero yo compré una cosa y me enviaron otra (gato por liebre). Y tuve el dinero entretenido por ahí 1 mes. Y las molestias de devolver el puto paquete que además medio había reventado de la rabia que me dio con el embalaje, perder tiempo en llevarlo a Correos con las etiquetas impresas que te indican y encima pagar el franqueo (aunque me lo devolvieron enseguida). La misma sensación que cuando NO me enviaron una cámara los de EGLOBALCENTRAL.ES (aunque recuperé el dinero gracias a pagar por Paypal). La misma sensación como comprar en China. La misma que cuando te sientes engañado como un chino y es que estas cosas cuando salen bien, de maravilla, pero como se compliquen un poco, "has begut oli", o sea, la cagaste Burt Lancaster. Y no, comprar en Amazon de aquí o allá no es lo mismo que comprar en Amazon.es , asi que como con los chinos, valoras el riesgo y si te compensa pues ok, y si no, pues compras la afeitadora aquí 40 o 60 euros más cara y ya está :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) Buenos días. No entiendo el problema de comprar algo en amazon.es y que te lo envíen desde fuera de España, salvo uno, el tiempo de espera de recepción del paquete, pero amazon ya te indica, bastante exacto, el día en que te va a llegar. Aunque entiendo que se quiera tener el paquete el día siguiente de la compra. Y si la compra es en .es (amazon.es), la garantía es .es y si tienes que gestionar problemas lo haces desde .es. Es una putada que cuando compras algo en .de, .fr, .it... en amazon.es no te pueden solucionar nada, pero entiendo que son sucursales diferentes y no tendrán acceso a los datos de las demás sucursales. Aunque creo, que amazon.es ha empeorado con los años. Recuerdo que cuando abrió eran mucho más rápidos, y los envíos llegaban antes. Pero desde el inicio realizaban envíos desde fuera de España. Y lo del paquete, que dices que no lo reempaquetan... o cambiaron la caja o antes en cada caja ponían los logos de amazon.es, .de, .fr. it. Un saludo Esto de la rapidez tiene explicacion! Todo que viene de fuera de España (y tambien ahora de los paises de la CE) pasa desde Junio por filtros! Son las nuevas medidas anti-terrorismo de Brusellas y Strassburgo (parlamento Europeo), incluso pasan ahora los paquetitos de la CE casi todos por el escanner! Hay atascos, no os imaginais.... si mandan por correos la cosa es aun mas desesperante, algunos paquetitos duran ahora 3! semanas desde Alemania a Barcelona, impresionante! Antes era 1 semana lo normal, pero los filtros han fastidiado todo y ademas son obligatorios tanto para mensajerias como tambien servicios postales! Editado 13 de Julio de 2017 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Y tú no vayas de listo, pues no entiendo a qué viene este ataque, ya que me parece una falta de respeto tanto tu presunción como tu comentario. Si compro algo "como nuevo" es de género gilipo...as pensar que te va a venir un artículo nuevo, para eso lo compras nuevo y punto, pero precisamente ese inciso de "como" o "parecido a nuevo", Amazon se encarga de señalarlo con un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar, en mi caso indicaba exactamente esto: "Estado: De 2ª mano - Como nuevo - Articulo no tiene imperfecciones cosméticas. Articulo se ha probado y es completamente funcional. El articulo será llegado en su embalaje original"....creo que está bastante claro. Si cuando te llega ves que coincide con dicha descripción por supuesto que puedes pasar por alto de que tenga algunos disparos realizados, como le ha pasado al anterior compañero (de lo cual me alegro y le felicito). Otra cosa es que te venga desgastada por el uso, arañada y con más de 29.000 disparos. Asi no, para eso están otras catalogaciones que Amazon indica, cómo son "de segunda mano, muy bueno" "de segunda mano, bueno", etc, en la que se encarga de indicarte exactamente qué tipo de taras tiene (rasguño de 5mm en parte frontal, etc). Por supuesto no cuestan igual en una condición que otra, por lo que si yo me hubiera conformado con una con alguna tara pues también me hubiera ahorrado algún dinero. Así que ni pretendo hacerme el indignado como tú dices, ni sabia que iba a tener ese problema. Como dicen en mi pueblo "¿qué tienen que ver los cojones pa comer trigo?", una cosa es un error el precio publicado en la web (evidente y que sería absurdo reclamar) y otra lo que te ha pasado a tí (en lo que sí tiene mucho sentido reclamar). Yo sí estaría indignado. Suerte. Por fin ha llegado la D610 reacondicionada como nueva y en mi caso ha sido más que aceptable: 4.286 disparos y estéticamente como nueva realmente. He tenido suerte por lo que he leido por aqui y en los comentarios del propio Amazón. Saludos Jesus Pues yo me alegro mucho Jesús, por tí y también porque yo sigo comprando muchos productos reacondicionados y espero que el estado sea ese... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Esto de la rapidez tiene explicacion! Todo que viene de fuera de España (y tambien ahora de los paises de la CE) pasa desde Junio por filtros! Son las nuevas medidas anti-terrorismo de Brusellas y Strassburgo (parlamento Europeo), incluso pasan ahora los paquetitos de la CE casi todos por el escanner! Hay atascos, no os imaginais.... si mandan por correos la cosa es aun mas desesperante, algunos paquetitos duran ahora 3! semanas desde Alemania a Barcelona, impresionante! Antes era 1 semana lo normal, pero los filtros han fastidiado todo y ademas son obligatorios tanto para mensajerias como tambien servicios postales! Algo de eso me temía, ya me parecía raro desde Francia por Seur 8 días de envío. El 20 se supone que saldré de dudas con mi Tami "como nuevo", que visto lo visto ya no esta la cosa para fiarse mucho. Lo último que pedí en reacondicionados fueron un par de tarjetas gráficas con supuestos arañazos y yo no conseguí vérselos a ninguna. Al final me quedé con la que más me convenía y devolví la otra y creo recordar que aparecían como "usado-seminuevo", pero por lo que se está viendo el rasero es bastante variable. Para mi más de 4000 disparos a una cámara en un mes también es un buen tute, aunque si esta perfecta estéticamente genial, pero, pensando mal, a alguno seguramente le saldrá más barato comprar y devolver que alquilar, por ejemplo para un evento de fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Por fin ha llegado la D610 reacondicionada como nueva y en mi caso ha sido más que aceptable: 4.286 disparos y estéticamente como nueva realmente. He tenido suerte por lo que he leido por aqui y en los comentarios del propio Amazón. Saludos Jesus Hombre, pues 4000 y pico disparos yo no la consideraría "como nueva". No digo que no funcione perfectamente, y que 4000 disparos no sea casi nada en comparación con los 150,000 que se supone que puede hacer, pero de "como nueva", nada. Yo he comprado varias cosas en estado "como nuevo" y estaba prácticamente a estrenar. Mi D750 fue una reacondicionada de Amazon "como nueva" y tenía cero disparos, imagino que la devolvieron por que el manual estaba en alemán... 100 o 200 disparos, ok, alguien que la ha probado y no le ha convencido. Pero 4000 y pico? Eso es lo que le hago yo en plan aficionado en 6 meses... Y no digo que no esté perfecta, insisto, pero deberían poner estado "muy bueno" como mucho. De "como nuevo", nada. Dale un buen repaso (tienes 30 días) y si ves algo que no te convence, de vuelta... y si te la quedas, que la disfrutes !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Esa es la idea, probarla bien este mes y si todo va perfecto pues no deja de ser un precio de segunda mano de cualquier compañero pero con 2 años de garantía por parte de amazón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 (editado) Yo también compro bastante en amazon, aunque hay un detalle que no me gustó nada. He comprado 2 tarjetas lexar de 64 gb de 150mgs/s de reacondicionados con el embalaje dañado, me costaron 28euros cada una, compradas en distintos momentos. Funcionan a la perfección. Y hace poco le compré a un amigo del foro otra, que también estaba en reacondicionados sin embalaje por 26 euros. Pues bien la tarjeta venía defectuosa no se pudo formatear ni con el ordenador, ni con 4 cámaras distintas, la cámara pedía continuamente que se formateara la tarjeta. La devolví sin ningún problema a amazon, y puse una descripción larga del motivo de la devolución avisando de todo lo que pasaba, y que estaba defectuosa. Pues bien, al día siguiente de dejarla en correos, volvió a salir una tarjeta lexar de 64 gb por 26 euros sin embalaje...cada uno que saque sus conclusiones. Ahora soy un poco más cauto y si compro algo de reacondicionados intento que sea en estado como nuevo, y con el embalaje dañado... Editado 14 de Julio de 2017 por Winchester Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) No es por nada caballeros, pero este hilo se está desviando de su contenido principal, entre broncas, rencillas, dmes y diretes, al final se aparta del tema principal que es informar a los demás de las ofertas. Está bien avisar de errores que puedan producirse, pero si hay alguna queja creo que debería iniciarse un hilo independiente. Bueno esa es mi opinión. Y aprovechando la circunstancia. acabo de comprarme el Tamrón 150-600 G2 de Amazón que está ahora mismo a 1024 euros y con garantía de cinco años con Robisa. Más barato que si lo pides a Eglobalcentral o Ganga electrónica con no se sabe qué garantía. ¡¡¡Aprovechad que quedan pocos!! Editado 15 de Julio de 2017 por algax1954 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) No es por nada caballeros, pero este hilo se está desviando de su contenido principal, entre broncas, rencillas, dmes y diretes, al final se aparta del tema principal que es informar a los demás de las ofertas. Está bien avisar de errores que puedan producirse, pero si hay alguna queja creo que debería iniciarse un hilo independiente. Bueno esa es mi opinión. Y aprovechando la circunstancia. acabo de comprarme el Tamrón 150-600 G2 de Amazón que está ahora mismo a 1024 euros y con garantía de cinco años con Robisa. Más barato que si lo pides a Eglobalcentral o Ganga electrónica con no se sabe qué garantía. ¡¡¡Aprovechad que quedan pocos!! Hey amigo Algax, bien dicho! - es facil encontrar chollos, tenemos a google y simplemente ponemos el producto y la palabra "precios", salen miles de respuestas y alli hay que pescar lo mejor, mas facil imposible! Editado 15 de Julio de 2017 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 sigma 150-600 sport por 1000 euros en amazón https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 sigma 150-600 sport por 1000 euros en amazón https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Oh dios! Menudo precio! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Es un precio de derribo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Ahora pone que envio de 2 a 5 semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Ahora pone que envio de 2 a 5 semanas... Mejor, lo compras, tienes como mínimo dos semanas para cambiar de opinión. En ese plazo voy a poner a la venta alguna de mis lentes para financiar ésta. Si no consigo venderla, anulo la compra o la pongo a disposición de algún compañero que sí le interese. Yo creo que es la reacción a la bajada de precios del Tamron G2. O eso o es que hay un sigma nuevo en el horno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Perdonar pero donde lo veis a 1000? A mi me sale versión US a 1999$ e internacional 1499$, pero al cambio no baja tanto Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Perdonar pero donde lo veis a 1000? A mi me sale versión US a 1999$ e internacional 1499$, pero al cambio no baja tanto Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk A mí me pasaba eso anoche, cuando lo vi en el móvil. Metete desde el pc y te aparece el enlace correcto. O métete directamente a amazon.es y busca tú el objetivo y te aparece el precio comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Cierto gracias! Menudo precio! Lo he cogido, y eso que aún tengo de camino el Nikon 200-500. Tendré que meditar estos días que hacer, pero me daba no se que dejarlo pasar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Y en pelin barato, a 70.39 eur Yongnuo YN 50MM f/1.8 AF https://www.amazon.es/Yongnuo-Objetivo-Apertura-Fotograf%C3%ADa-Autom%C3%A1tico/dp/B01FCV6CQC/ref=gbph_tit_s-3_10c3_ea5e7610?smid=A21X7XLUIUUA1L&pf_rd_p=8e400640-868a-4393-9cce-2409cc1810c3&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=VQ98V43BQK0V2ZQDN0B3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 (editado) Me pido cinco. Lucro al canto... Gracias por avisar que seguro muchos compis compran. Editado 16 de Julio de 2017 por Aigarpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 (editado) 976euros envío incluido en amazon ahora mismo el sigma 150mm-600mm OS,eso si entrega de 2-5 semanas. Porque ahora mismo no necesito esta focal pero me ha mareado y todo. Al final no lo he comprado. A ver si alguna vez se les va la pinza con el 30mm f1,4 art. Ahí iré de cabeza. Editado 17 de Julio de 2017 por Winchester Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 sigma 150-600 sport por 1000 euros en amazón https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Brutal ese precio, pone contra las cuerdas el resto de teles similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Brutal ese precio, pone contra las cuerdas el resto de teles similares. 976 ahora mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Amazon España Nikon 70-200 F4 VRIII (OJO solo quedan 2 unidades) vendio por Amazon precio 1.067,36.- € no esta mal. https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-Nikkor-70-200mm-Estabilizador/dp/B009VZOK0Q/ref=sr_1_77?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1500376796&sr=1-77 Hola, ese objetivo es la caña, además admite multiplicadores, para mí uno de los imprescindibles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 (editado) Aviso a navegantes, a quien le pueda interesar. D5 XQD por poco más de 5000€ de ZS en el outlet de Nikon. De momento pone no disponible, pero... http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d5-xqd-1716.php Fuera del alcance de muchos, pero supongo que habrá quien ande detrás de semejante bicharraco. Un saludo. Editado 18 de Julio de 2017 por Fototo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Bueno, al final ha caído un Tamron 24-70 por 680 euros... Uno de estos "como nuevo": https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007VAZB10/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1499750873&sr=8-1&keywords=tamron+24-70&condition=used Veremos si es verdad que está "como nuevo" (y, si no, en unos días va de vuelta :) Pues os cuento mi experiencia: caja un poco rota, y objetivo "como nuevo", efectivamente. Ni rastro de polvo, etc. Lo único que me llamó la atención es que el parasol venía envuelto en una bolsa azul que no parecía la original de Tamron. Lo puse en mi D750 y estuve haciendo unas fotos. Todo ok, excepto un acusado front focus que necesitaba un +20 en la cámara para corregirlo. Lo he estado pensando, y teniendo en cuenta que al ser reacondicionado no tiene la garantía Tamron de 5 años y que el precio tampoco era tan tan bueno (casi 700€, y más ahora que ha salido el G2), he decidido que va de vuelta para Amazon... La devolución en Amazon España como la seda: imprimes la hoja, te acercas a Correos y arreglado. Ventajas de comprar aquí... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas