lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Claro. Yo he comprado muchas cosas en reacondicionados porque encuentras siempre buenas ofertas. Hasta ahora todo me ha ido muy bien. Entiendo que Amazon revisa el estado estético y el funcionamiento básico, pero no hace un análisis mucho más allá de esto. Además, como decís alguno en otro comentario no puedes saber si la devolución que se hizo en su día es por un defecto o por descontento con la compra (entre otras cosas porque cuando devuelves algo apenas y puedes especificar con mucho detalle por qué la devuelves porque hay un límite de caracteres para escribir que se queda muy corto) En cuanto al compañero que la ha recibido con 29.000 disparos, pues primero de todo, vaya jeta que tenía quien la devolvió porque hacer esas fotos en menos de un mes (que es el plazo para devolverlo) y después devolverla vaya tela marinera... Y después ya depende, el precio es bueno hasta comparado con las que se venden en el mercadillo, yo hablaría con Amazon para comentarles el problema y para que te indiquen qué cubre los dos años de garantía que ellos te ofrecen (pq en productos reacondicionados creo que se pierde la garantía de la marca)... Yo creo que es posible que si les explicas el detalle de las 29.000 obturaciones te la cambien por otra reacondicionada que debería estar con menos disparos... Saludos Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Pero es que no creo que la cámara que me ha llegado sea de otra devolución, ya que las 29.000 obturaciones, pues mira, si te tiras todo el día afotando en modo ráfaga durante un mes, pues puede que sí, pero el tema del desgaste de la pintura de la cámara y el roce por uso, pues como que no. Más bien creo que algún listo, en su devolución ha cambiado su curradisima cámara por una nueva y ha colado, o bien los de Amazon han hecho el agosto vendiendo gato por liebre. El caso es que me siento totalmente estafado y parece ser que no soy el único, ya que hay un comentario en Amazon de ayer de un caso parecido al mío. Por cierto una hora después deje mi comentario en Amazon y hasta la fecha no ha sido publicado....esta vez muy mal Amazon, os habéis lucido. Le deseo mucha suerte al compañero que está esperando la suya, espero que le venga todo bien, pues es una put**da que compres algo a ese precio, te ilusiones y te encuentres con semejante porqueria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Pero es que no creo que la cámara que me ha llegado sea de otra devolución, ya que las 29.000 obturaciones, pues mira, si te tiras todo el día afotando en modo ráfaga durante un mes, pues puede que sí, pero el tema del desgaste de la pintura de la cámara y el roce por uso, pues como que no. Más bien creo que algún listo, en su devolución ha cambiado su curradisima cámara por una nueva y ha colado, o bien los de Amazon han hecho el agosto vendiendo gato por liebre. El caso es que me siento totalmente estafado y parece ser que no soy el único, ya que hay un comentario en Amazon de ayer de un caso parecido al mío. Por cierto una hora después deje mi comentario en Amazon y hasta la fecha no ha sido publicado....esta vez muy mal Amazon, os habéis lucido. Le deseo mucha suerte al compañero que está esperando la suya, espero que le venga todo bien, pues es una put**da que compres algo a ese precio, te ilusiones y te encuentres con semejante porqueria. Saludos Sí, la verdad que tienes razón, porque es imposible lo de las 29.000 obturaciones a no ser que o quien la devolvió diese gato con liebre a Amazon o como dices, Amazon intente darte gato con liebre a tí. Pero en cualquier caso el perjudicado eres tú. No obstante, como te decía, yo hablaría con Amazon; yo nunca he tenido problemas con su servicio Postventa, tal vez porque compro mucho, pero si les explicas el caso la solución debería ser que te den otra cámara igual y que se cercioren del número de obturaciones que tiene... Otra cosa es que estés tan decepcionado que ya no quieras cuentas con ellos... Y bueno, a ver si le llega al compañero y nos saca de dudas con la suya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Compañero Tipton gracias por los consejos, la verdad que llevo realizadas multitud de compras en Amazon y siempre han sido muy satisfactorias. No me importaría en absoluto que me solucionaran el problema entregándome otra en la condición que la compré (no faltaría más, como debe ser) ya que opino que me aproveché de una buena oferta y deberían darme solución. Por eso mismo acabo de enviarles el siguiente email a atención al cliente: "Hola, compré la cámara Nikon D610 hace dos días aprovechando el 20% que hacían a los productos reacondicionados. La compre en condición "como nueva" y cuando me llega el pedido me encuentro con una cámara muy usada, con más de 29.000 disparos realizados y evidentes señales de uso intensivo en el cuerpo (roces, desgaste en la pintura del cuerpo...). Me gustaría que Amazon este a la altura de las circunstancias y no decepcione (como lo ha hecho siempre, ya que llevo hecha decenas de compras y NUNCA he tenido ningún problema). Me gustaría descambiar la cámara por otra en condición "como nueva", pero esta vez no llevarme sorpresas desagradables. Gracias y saludos." Espero una solución satisfactoria. Ya os iré informando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Compañero Tipton gracias por los consejos, la verdad que llevo realizadas multitud de compras en Amazon y siempre han sido muy satisfactorias. No me importaría en absoluto que me solucionaran el problema entregándome otra en la condición que la compré (no faltaría más, como debe ser) ya que opino que me aproveché de una buena oferta y deberían darme solución. Por eso mismo acabo de enviarles el siguiente email a atención al cliente: "Hola, compré la cámara Nikon D610 hace dos días aprovechando el 20% que hacían a los productos reacondicionados. La compre en condición "como nueva" y cuando me llega el pedido me encuentro con una cámara muy usada, con más de 29.000 disparos realizados y evidentes señales de uso intensivo en el cuerpo (roces, desgaste en la pintura del cuerpo...). Me gustaría que Amazon este a la altura de las circunstancias y no decepcione (como lo ha hecho siempre, ya que llevo hecha decenas de compras y NUNCA he tenido ningún problema). Me gustaría descambiar la cámara por otra en condición "como nueva", pero esta vez no llevarme sorpresas desagradables. Gracias y saludos." Espero una solución satisfactoria. Ya os iré informando. Saludos Lo fácil para ellos será que te digan que la devuelvas !!! A ver si tienes suerte y se preocupan algo más por el cliente y te entregan lo que realmente querías comprar. Estaremos pendientes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Yo creo que no tiene necesariamente que ser una devolución de las hechas antes del mes, también puede ser de las devueltas dentro del período de garantía que da Amazon, así que ha podido estar más tiempo siendo usada por alguien. A ver qué tal os llega el resto, espero que bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Yo creo que te dirán que la devuelvas y te harán reembolso. En las condiciones pone que como son objetos únicos no tienen obligación de cambiar y devuelven la pasta. La cosa es que una cámara devuelta no cuela por nueva por los disparos, aunque sean pocos. Pero una lente, bien limpia... cuantas veces nos habremos comido algo usado sin saberlo, o sospechando pero sin poder confirmarlo. Supongo que procederán de devoluciones por compra errónea o porque no te convence, etc. Entiendo que si es por fallo, Amazon devolverá el producto al fabricante o a su proveedor. La cosa es que siempre hay algún jeta, porque devolver una con mucho uso es de traca, pero mira, si le coló él que hizo el agosto fue el que la devolvió. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Yo creo que no tiene necesariamente que ser una devolución de las hechas antes del mes, también puede ser de las devueltas dentro del período de garantía que da Amazon, así que ha podido estar más tiempo siendo usada por alguien. A ver qué tal os llega el resto, espero que bien! Se supone que en el periodo de garantía de Amazon sólo se aceptan devoluciones de productos defectuosos. Si estos productos son los que venden como reacondicionados sería una estafa por su parte. Espero que no sea así. No sé si hay forma de saberlo, pero desde luego lo de la cámara del compañero tiene pinta de serlo; y como él bien dice, hay otra opinión en la página donde dice que la cámara le llego con 140.000 disparos... con lo que ya me he quedado helado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Bueno, ya he recibido contestación. Como era de suponer "te devolvemos la pasta y que tengas un bonito día". Primer chasco con Amazon, espero no llevarme muchos de estos ya que los tenía con el listo muy alto. Os dejo contestación literal: Amazon ha creado Productos Reacondicionados para ofrecer precios bajos en productos que han sido devueltos, que se han dañado en el almacén o que han sido restaurados y no cumplen con los rigurosos estándares de Amazon.es y por tanto no pueden venderse como productos nuevos. Entiendo que, en ocasiones, la información disponible en el sitio web puede no ser suficiente a la hora de realizar una compra. "Si no estás satisfecho con cualquier producto comprado a través de Productos Reacondicionados, nuestra garantía de devolución de 30 días te permite devolverlo para recibir el reembolso íntegro del importe, ya que estos productos no tienen la posibilidad de ser reemplazados como los nuevos. Para más información acerca de los Productos Reacondicionados de Amazon, consulta nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente: www.amazon.es/reacondicionados_detalles Quedamos a la espera de tu respuesta para enviarte la etiqueta de devolución si es necesaria. Que tengas un bonito día y gracias por preferir Amazon.es." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Se supone que en el periodo de garantía de Amazon sólo se aceptan devoluciones de productos defectuosos. Si estos productos son los que venden como reacondicionados sería una estafa por su parte. Espero que no sea así. No sé si hay forma de saberlo, pero desde luego lo de la cámara del compañero tiene pinta de serlo; y como él bien dice, hay otra opinión en la página donde dice que la cámara le llego con 140.000 disparos... con lo que ya me he quedado helado... O yo por ejemplo que soy muy listo, pillo una cámara, la doy manteca un año y compro otra, digo que no funciona o que no me cuadra y devuelvo la primera en vez de la segunda. Si no cuela "Huy perdón, me he equivocado", pero si cuela, pues cámara nueva. Otra explicación no le veo, porque lo de los 30.000 disparos me parece de traca, pero lo de lo 140000 ya es la leche. Que tampoco tendría por qué ser malo, porque al final es comprar algo de segunda mano, pero a Amazon en vez de al vecino, con la garantía que eso da. El problema es que por lo que se ve, las descripciones no siempre son veraces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hay mucho indeseable por ahí. Se compran la cámara, la revientan a obturaciones a base de Timelapse, y la devuelven a los pocos días. La avaricia rompe el saco, y pagan justos por pecadores. Eso es así lamentablemente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Tontos no son. Los numeros de serie sirven para algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Bueno, viendo que toca devolver y continuar la búsqueda, a ver si alguien es tan amable de decirme en qué otra tienda puedo encontrar una d610 nueva y a buen precio. En Amazon la tienen a 1.310 pero creo que esta carilla teniendo en cuenta que han anunciado hace poco su sustituta. La verdad que lo poco que la he trasteado me ha gustado bastante, muy fácil de manejar, cuerpo bien acabado y archivos muy buenos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 A mi me ha pasado algo parecido con amazon, me compré un s8 reacondicionado ahorrándome el 20% y anoche me llega un mensaje diciendo que correos lo había devuelto. Esta mañana llamo para informarme y me dicen que según correos es porque la dirección era errónea (dirección con la que he recibido perfectamente los últimos 12 pedidos) y al ser reacondicionado se lavan las manos y me hacen el rembolso. Todo esto en 22 min de conversación de los cuales 15 fueron hablando con correos y 5 con su "supervisor". Total que voy a la playa, me pego 1 baño y como no se me pasaba el enfado vuelvo a llamar con la intención de hablar con algún superior de esos. Me atiende una chica encantadora que me indica que correos le dice que lo devolvió porque la caja recibió un golpe (antes era por la dirección), me dice que es cierto que no pueden reenviar un producto devuelto porque va a otro almacén y lo entiendo y le pregunto por posibles soluciones a lo que me dice el reembolso del dinero. Le contesto: Pero vamos a ver, ustedes ponen una oferta, yo compro esa oferta, por errores ajenos a mi, me quedo sin producto y sin oferta. Lo más lógico sería que yo compre el producto otra vez y ustedes me reembolsen el 20% del producto. Y dijo: Es que eso no esta perm... (y se quedo en silencio) y justo cambia y dice que si, que su supervisor me lo autorizaba. Que comprara el producto que me devolvían el 20% siempre que fuera el mismo producto. La cuestión es quejarse varias veces porque si no no consigues nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 A mi me ha pasado algo parecido con amazon, me compré un s8 reacondicionado ahorrándome el 20% y anoche me llega un mensaje diciendo que correos lo había devuelto. Esta mañana llamo para informarme y me dicen que según correos es porque la dirección era errónea (dirección con la que he recibido perfectamente los últimos 12 pedidos) y al ser reacondicionado se lavan las manos y me hacen el rembolso. Todo esto en 22 min de conversación de los cuales 15 fueron hablando con correos y 5 con su "supervisor". Total que voy a la playa, me pego 1 baño y como no se me pasaba el enfado vuelvo a llamar con la intención de hablar con algún superior de esos. Me atiende una chica encantadora que me indica que correos le dice que lo devolvió porque la caja recibió un golpe (antes era por la dirección), me dice que es cierto que no pueden reenviar un producto devuelto porque va a otro almacén y lo entiendo y le pregunto por posibles soluciones a lo que me dice el reembolso del dinero. Le contesto: Pero vamos a ver, ustedes ponen una oferta, yo compro esa oferta, por errores ajenos a mi, me quedo sin producto y sin oferta. Lo más lógico sería que yo compre el producto otra vez y ustedes me reembolsen el 20% del producto. Y dijo: Es que eso no esta perm... (y se quedo en silencio) y justo cambia y dice que si, que su supervisor me lo autorizaba. Que comprara el producto que me devolvían el 20% siempre que fuera el mismo producto. La cuestión es quejarse varias veces porque si no no consigues nada. Entiendo que ese 20% te lo van a hacer sobre un producto también reacondicionado, no?. Es que en mi caso he visto que Amazon ahora mismo ya no tiene más d610 en "condición como nueva" y no me la quiero jugar con otra que este en peores condiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Se supone que en el periodo de garantía de Amazon sólo se aceptan devoluciones de productos defectuosos. Si estos productos son los que venden como reacondicionados sería una estafa por su parte. Espero que no sea así. No sé si hay forma de saberlo, pero desde luego lo de la cámara del compañero tiene pinta de serlo; y como él bien dice, hay otra opinión en la página donde dice que la cámara le llego con 140.000 disparos... con lo que ya me he quedado helado... Sí pueden vender productos defectuosos si los han reacondicionado antes, es decir, si han arreglado el problema que tenía, de hecho los venden como de segunda mano y reacondicionados. El problema es que en el estado de esos productos ponga "como nuevo" cuando en realidad debería poner "bueno" o lo que corresponda. Y encima hay cosas que por experiencia creo que no arreglan antes de ponerlas otra vez en venta (si es porque no encuentran el fallo o por mala fe eso no lo sé). En fin, que es una lotería, pero que te puedes encontrar cosas muy buenas y con garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Bueno, viendo que toca devolver y continuar la búsqueda, a ver si alguien es tan amable de decirme en qué otra tienda puedo encontrar una d610 nueva y a buen precio. En Amazon la tienen a 1.310 pero creo que esta carilla teniendo en cuenta que han anunciado hace poco su sustituta. La verdad que lo poco que la he trasteado me ha gustado bastante, muy fácil de manejar, cuerpo bien acabado y archivos muy buenos. Gracias. En el outlet de Finicon la havia visto por 990, creo que reacondicionada, pero con garantía como nueva, y es Finicon sin intermediarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 En el outlet de Finicon la havia visto por 990, creo que reacondicionada, pero con garantía como nueva, y es Finicon sin intermediariosMuchas gracias. Le echaremos un vistazo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muchas gracias. Le echaremos un vistazo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Jeje pues ha volao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Entiendo que ese 20% te lo van a hacer sobre un producto también reacondicionado, no?. Es que en mi caso he visto que Amazon ahora mismo ya no tiene más d610 en "condición como nueva" y no me la quiero jugar con otra que este en peores condiciones. Un saludo Sí, siempre que se compre el mismo reacondicionado, como en mi caso tampoco hay me dijeron que cuando lo compre llame para la devolución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Sí, siempre que se compre el mismo reacondicionado, como en mi caso tampoco hay me dijeron que cuando lo compre llame para la devolución Muchas gracias por la respuesta. Llamaré también a ver que me dicen y estaré pendiente a ver si entra alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) NO se si estáis al tanto, pero el Tamron 150-600 G2 para Nikon está en Amazón a 1024 euros, creo que es una auténtica ganga: https://www.amazon.es/Tamron-T80177-Objetivo-150-600-5-6-3/dp/B01LCFBNWA/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1499960228&sr=8-1&keywords=tamron+150-600 Y por supuesto con cinco años de garantía Editado 13 de Julio de 2017 por algax1954 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Por fin ha llegado la D610 reacondicionada como nueva y en mi caso ha sido más que aceptable: 4.286 disparos y estéticamente como nueva realmente. He tenido suerte por lo que he leido por aqui y en los comentarios del propio Amazón. Saludos Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Bueno, ya he recibido contestación. Como era de suponer "te devolvemos la pasta y que tengas un bonito día". Primer chasco con Amazon, espero no llevarme muchos de estos ya que los tenía con el listo muy alto. Os dejo contestación literal: Amazon ha creado Productos Reacondicionados para ofrecer precios bajos en productos que han sido devueltos, que se han dañado en el almacén o que han sido restaurados y no cumplen con los rigurosos estándares de Amazon.es y por tanto no pueden venderse como productos nuevos. Entiendo que, en ocasiones, la información disponible en el sitio web puede no ser suficiente a la hora de realizar una compra. "Si no estás satisfecho con cualquier producto comprado a través de Productos Reacondicionados, nuestra garantía de devolución de 30 días te permite devolverlo para recibir el reembolso íntegro del importe, ya que estos productos no tienen la posibilidad de ser reemplazados como los nuevos. Para más información acerca de los Productos Reacondicionados de Amazon, consulta nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente: www.amazon.es/reacondicionados_detalles Quedamos a la espera de tu respuesta para enviarte la etiqueta de devolución si es necesaria. Que tengas un bonito día y gracias por preferir Amazon.es." Así que aprovechando los descuentos de reacondicionados, compras una cámara con dicho descuento pero con condición "como nueva" ¿y te sorprende que cuando llegue a casa sea un error y no esté nueva? Yo vi un transmisor Yongnuo que suele estar por 37€ a 3.26€ y lo compré ipso facto. Resultó que era un error, y reclame por teléfono y con 6-7 emails. ¿Me fastidia? Sí, porque no me lo van a dar por 3.26€ a pesar de tener recibo y todo. ¿Me voy a indignar por ello? No, porque está claro que estoy intentando aprovecharme y sacar un conejo de la chistera, pero contaba con que sería muy difícil que sonase la flauta. Y tu en el fondo sabías que se habrían equivocado y que tendrías este problema. No te hagas el indignado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Pues tengo oído casos en Amazon de errores en el precio y a base de reclamar e insistir en algunos casos han acabado por ceder Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Así que aprovechando los descuentos de reacondicionados, compras una cámara con dicho descuento pero con condición "como nueva" ¿y te sorprende que cuando llegue a casa sea un error y no esté nueva? Yo vi un transmisor Yongnuo que suele estar por 37€ a 3.26€ y lo compré ipso facto. Resultó que era un error, y reclame por teléfono y con 6-7 emails. ¿Me fastidia? Sí, porque no me lo van a dar por 3.26€ a pesar de tener recibo y todo. ¿Me voy a indignar por ello? No, porque está claro que estoy intentando aprovecharme y sacar un conejo de la chistera, pero contaba con que sería muy difícil que sonase la flauta. Y tu en el fondo sabías que se habrían equivocado y que tendrías este problema. No te hagas el indignado. Y tú no vayas de listo, pues no entiendo a qué viene este ataque, ya que me parece una falta de respeto tanto tu presunción como tu comentario. Si compro algo "como nuevo" es de género gilipo...as pensar que te va a venir un artículo nuevo, para eso lo compras nuevo y punto, pero precisamente ese inciso de "como" o "parecido a nuevo", Amazon se encarga de señalarlo con un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar, en mi caso indicaba exactamente esto: "Estado: De 2ª mano - Como nuevo - Articulo no tiene imperfecciones cosméticas. Articulo se ha probado y es completamente funcional. El articulo será llegado en su embalaje original"....creo que está bastante claro. Si cuando te llega ves que coincide con dicha descripción por supuesto que puedes pasar por alto de que tenga algunos disparos realizados, como le ha pasado al anterior compañero (de lo cual me alegro y le felicito). Otra cosa es que te venga desgastada por el uso, arañada y con más de 29.000 disparos. Asi no, para eso están otras catalogaciones que Amazon indica, cómo son "de segunda mano, muy bueno" "de segunda mano, bueno", etc, en la que se encarga de indicarte exactamente qué tipo de taras tiene (rasguño de 5mm en parte frontal, etc). Por supuesto no cuestan igual en una condición que otra, por lo que si yo me hubiera conformado con una con alguna tara pues también me hubiera ahorrado algún dinero. Así que ni pretendo hacerme el indignado como tú dices, ni sabia que iba a tener ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas