Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

El precio del Sigma es bueno. En Amazon llevaba tiempo a 325 € y, sin contar tiendas tipo asiáticas, sólo lo había visto más barato en Duke (312 + 12 € de G.E.). Son 45-46 € que te ahorras.

La pena es lo que se hablaba en el otro hilo (Black Friday), que el miércoles estuvo a 249 €. Lástima que no lo hayan mantenido o lo hayan vuelto a poner hoy a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del Sigma es bueno. En Amazon llevaba tiempo a 325 € y, sin contar tiendas tipo asiáticas, sólo lo había visto más barato en Duke (312 + 12 € de G.E.). Son 45-46 € que te ahorras.

La pena es lo que se hablaba en el otro hilo (Black Friday), que el miércoles estuvo a 249 €. Lástima que no lo hayan mantenido o lo hayan vuelto a poner hoy a ese precio.

Muchísimas gracias,no tenía constancia del hilo de black friday, se me escapó ese precio....gracias!
Enlace al comentario

Sigo el hilo con interés,como todos.....disculpad que es eso de camelcamel?gracias por la ayuda.saludos

http://es.camelcamelcamel.com/ pegas los enlaces de Amazon y te permite hacer un seguimiento de precios.

Saludos

Enlace al comentario

Duda ¿las compras en Amazon UK se nos aplica el IVA? ¿Nos llegan sin problemas de aduanas etc?   ¿comisiones de bancos? Es que veo muchas ofertas en reacondicionados y voy a quemar la tarjeta de mi novia.

Sí, no hay problemas de aduanas, y sí que te cargan el IVA. Si le das a comprar a algo, veras que en el momento de ir a pagar el precio es ligeramente diferente, ya que Amazon te calcula el precio con el IVA español (y en UK es del 20%).

Al menos si es con Amazon como vendedor. Si es de una empresa del marketplace entonces hay de todo (generalmente te cobran el IVA de UK --lo que no es legal-- y se quedan tan anchos).

Por otro lado, te toca pagar los gastos de envío (aunque tengas amazon premium en España) y en caso de que la devuelvas --si no se trata de un problema-- te toca pagar los gastos de envío asegurado, que puede ser una pasta.

Siempre que el vendedor sea Amazon, insisto. En otro caso, es una lotería...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Por si a alguien le interesa. Curioseando la nueva tienda outlet de Finicon he visto el 35mm 1.8Fx por 420 pavos. Si me llega a pillar en otro momento... se venía para casa. Supongo que volará, me parece buen precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para nocturnas normalmente se usan UGA ultra gran angular como los tokina 11-16 12-24 nikon 12-24 10-24 etc rara vez un 50 por muy f/1.8 que sea

Señores/as la Nikon D3400 con el objetivo básico sale a 379€ puesta en casa con el código de descuento IVN7. Me parece una super oferta. Acabo de comprarla en Eglobal Central. Un saludo.

(Edito) Si te vuelves a registrar en Eglobal Central a través del siguiente enlace http://www.eglobalcentral.com.es/eglobal-central-es-programa-de-recomendaciones.html?utm_source=referral_program&utm_medium=email&utm_campaign=referral_invite te descuentan de tu pedido otros 15€, independientemente del código de descuento arriba reseñado, por lo que creo que merece mucho la pena. No hay pedido mínimo.

Editado por Ikko
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Objetivo Nikon 35mm 1.8 por 150€,envío gratis.

https://www.eglobalcentral.com.es/camaras/objetivos/#/product/10103

Menos mal que el mio lo vendí no hace mucho a eso precio si no tengo regalarlo

Enlace al comentario

Lexar Professional - Tarjeta de memoria 1000x SDXC de 64 GB (UHS-II, 150 MB/s) https://www.amazon.es/dp/B00OD70YMA/ref=cm_sw_r_cp_api_Vk2yybSEG5969

Ahora en Amazon. Parece buen precio. Yo tengo una y funciona muy bien. La compré en otra oferta similar. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...