el letrado Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Te he pegado lo que dice la web de nikon. Yo tampoco lo sabía. Como estoy con el móvil, m3 ha salido un churro, pero creo que está completo lo que dice la web. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias por tomarte la molestia. Agradezco compañeros como tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Oferta del día Amazon Francia :Tokina 11-20 mm / F 2,8 AT-X PRO DX 439 Euros solo quedan 14 daros prisa https://www.amazon.fr/Tokina-11-20-AT-X-Objectifs-Nikon/dp/B00SXU9RRQ//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blogdecholl0a-21&linkId=7d61044641d7f5721206ac4dd50e7592&ascsubtag=A2ASUBID ¿Sabéis que diferencia existen entre comprar en amazon Francia y España? ¿Se tiene la misma garantía? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturito109 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 ¿Sabéis que diferencia existen entre comprar en amazon Francia y España? ¿Se tiene la misma garantía? Gracias. Hola. Respecto a la garantía del fabricante lo desconozco. Respecto a la garantía de Amazon, yo compré una vez en Amazon usa y puse una reclamación en Amazon España relacionada con la mala calidad del producto y el nulo compromiso del vendedor y me la remitieron a Amazon usa y me dijeron que ellos no eran competentes, que me tenía que entender con ellos. Te comento esto para que lo tengas en cuenta por si viene defectuoso o quieres devolverlo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Estoy leyendo este artículo ahora mimo: https://www.adslzone.net/2016/12/20/amazon-espana-francia-alemania-italia-compra-mas-barato-esta-extension/ En parte menciona: Garantía de dos años para cualquier producto comprado en la Unión EuropeaLos fabricantes españoles no te ponen pegas por temas de garantía si el producto ha sido comprado en la Unión Europea. Es por ello que, si encuentras una oferta o un chollo en una tienda como Amazon Alemania, no hay ningún problema en hacerse con ella, siempre que tengas en cuenta los gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Estoy detrás de este objetivo y con gastos de envío se queda en 451,27 €, que me parece un muy buen precio. Editado 4 de Mayo de 2017 por SergioNF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Bueno pues lo he pillado finalmente, ya os contaré que tal.... por cierto el Nikkor 50 1.4 en oferta también: https://www.amazon.fr/Nikon-Objectif-AF-S-Nikkor-1-4G/dp/B001GCVA0U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493905708&sr=8-1&keywords=nikon+50+mm+1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Bueno pues lo he pillado finalmente, ya os contaré que tal.... por cierto el Nikkor 50 1.4 en oferta también: https://www.amazon.fr/Nikon-Objectif-AF-S-Nikkor-1-4G/dp/B001GCVA0U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493905708&sr=8-1&keywords=nikon+50+mm+1.4 Yo lo compre hace unos meses por algo más, 479 y la garantía es europea y válida en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Yo lo compre hace unos meses por algo más, 479 y la garantía es europea y válida en España Pues gracias por comentarlo, me dejas mas tranquilo compi. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Si compras en Amazon Francia cualquier reclamación a través de Amazon, tiene que ser con Amazon Francia. Otra cosa es la garantía del fabricante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Así es, aunque en mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Amazon.es, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.de y Amazon.co.uk, los franceses son los mejores con diferencia. Me devolvieron íntegros los gastos de envío por llegar 24h tarde, contestan enseguida, me ofrecieron un descuento, etc. Mucho mejor que el de Amazon.es ! (eso sí, la comunicación en inglés o francés..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Voy a romper una lanza por los USA, de Amazón claro, pedí un kindle, (a meses de inaugurarse Amazon.es), dos semanas era el plazo de entrega, a los veintitantos dias les envío un correo por no recibirlo, me llaman al par de horas de los USA, una señorita con fuerte acento, me dijo que lo ocurrido no era posible, el kindle me costó 119€, me descontaron 40€ por la espera y un abono de unos 30€ al cambio por el perjuico posible ocasionado, total que me salió por unos 50€ , desde entonces me hice "abonado" a Amazon y cuando salió premium, hasta que me demuestren lo contrario, en Amazon.es compre un sigma 24-70, he devuelto 4 veces los objetivos por B/F Focus, sin pegas, sin gastos, al final lo cambie por un Tokina que me llego al dia siguiente. de momento genial. Saludos Editado 4 de Mayo de 2017 por abusimbel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 BuenasTanto El Corte Inglés como Carrefour están celebrando la Semana de Internet con ofertas interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 También comentaros que el Flash Nikon Sb-700 está, tanto en Amazon como en El Corte Inglés, a 254,15 € cuando suele estar a 299 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Buenas Tanto El Corte Inglés como Carrefour están celebrando la Semana de Internet con ofertas interesantes. Pues tener la D500 a 1990 € en ECI siempre es interesante... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Si, tienen un 15% de descuento sobre los precios normales hasta el próximo 17 de mayo. Estoy pensando hacerme con el Nikon 50mm 1.4 por 466 €, o el 85mm 1.8 por 509 €. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Del 12 al 14 de mayo hay un 5% de dto. en Eglobalcentral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Del 12 al 14 de mayo hay un 5% de dto. en Eglobalcentral Qué opináis de esa tienda? Habéis comprado alguna vez allí? He oído bastantes críticas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Qué opináis de esa tienda? Habéis comprado alguna vez allí? He oído bastantes críticas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo compre hace un par de meses mi D7200 y todo fue muy bien y rapido, en 6 dias laborables la tenia en mi casa. Yo las criticas que he podido leer son de que a veces ponen un precio demasiado bajo, la compras y no te la envían, por lo que te devuelven el dinero porque se ha pagado por Paypal y has perdido el tiempo. Ya cuando veo un precio muy bajo (precio anormal) en alguna tienda de internet no compro porque no me fio. En el caso de Eglobal, me fije en que arriba del precio pusiese envío en 24 horas, porque según me dijeron era señal de que la tenían en stock a si el envío era mas rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Qué opináis de esa tienda? Habéis comprado alguna vez allí? He oído bastantes críticas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo he hecho 2 operaciones, 2 objetivos concretamente y para mi cumple perfectamente lo esperado. Los paquetes en perfecto estado y las dudas resueltas en tiempo y forma. Eso sí valora muy bien el tema de la garantía en esto no puedo ayudarte por qué todo funciona muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para mis compras futuras. Siempre da cosa comprar en una tienda en la que las críticas son abundantes y los precios son muy competitivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para mis compras futuras. Siempre da cosa comprar en una tienda en la que las críticas son abundantes y los precios son muy competitivos... El tema es que hay mucha diferencia de precios, por eso cada uno es el que debe valorar is le compensa el ahorro que supone o prefiere hacer la compra con mas seguridad aunque sea mas caro. Yo particularmente volveria a comprar en Eglobalcentral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 El tema es que hay mucha diferencia de precios, por eso cada uno es el que debe valorar is le compensa el ahorro que supone o prefiere hacer la compra con mas seguridad aunque sea mas caro. Yo particularmente volveria a comprar en Eglobalcentral Cuando dices más seguridad a que te refieres? Porque si pagas con PayPal supuestamente no hay ningún peligro de perder dinero, como mucho perderás tiempo verdad? O te refieres a temas de garantías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) El "peligro" de estas tiendas es la garantía. Si todo va bien, no hay problema, pero como algo vaya mal, hacer valer la garantía puede ser un problema. Hay que mandar a China, pagando el envío y en muchos casos viene sin reparar o con otros fallos (aunque eso pasa en cualquier sitio). Hay a quien le ha pasado y después de recibirla igual, le han aceptado la devolución, pero de un importe menor, ya que le han quitado un porcentaje por el uso. Aquí en el foro publicó un compañero que una cámara que compro allí le vino con un número de serie diferente del que salía en los exif, así que a saber lo que hacen. El problema resumen de esto, si tienes algún problema te puede costar solucionarlo, de ahí que sea más arriesgado comprar allí. Al margen de que la diferencia de precio viene por qué no se paga IVA (son productos de importación paralela que no pasan aduana), por lo que olvídate de reclamar a ningún organismo de consumo. Un saludo. Editado 12 de Mayo de 2017 por Fototo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Aunque pagues por Paypal, si no te envían el articulo, entre pitos y flautas para que te lo devuelvan, han pasado 20 o 30 días que has estado de los nervios Tambien por supuesto el tema de garantías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Yo compré allí un Sigma 50 150 os y todo prefecto, pero como te funcione mal o te pillen la aduna te crujen vivo. Me da mucho yuyu Editado 12 de Mayo de 2017 por ainse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas