Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si alguien aún no ha hecho la carta a los reyes ;) :

Tamron 24-70 2.8 VC a 722€ (con el IVA español y envío se queda en 745€) en amazon alemania.

Nikon 24-120 f4 a 685€ (se queda en 690€ para España) en amazon italia.

Nikon 24-85 VR a 420€ en dukefotografia

Sigma 24-105 art a 633€ (se queda en 637) en Amazon italia.

¡Corred que son muy buenos precios!

Editado por khaiman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

No entiendo de Olympus ni de 4/3 pero teneis este objetivo 

Olympus EZ-M1250 - Objetivo para Micro Cuatro Tercios (distancia focal 12-50mm, apertura f/3.5) color negro

de 399 a 169 en amazon:

https://www.amazon.es/Olympus-EZ-M1250-Objetivo-distancia-apertura/dp/B006O2KFIA/ref=gbph_tit_s-3_0330_0e21dba1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=3ee9b357-ade9-4c31-99b6-843e7d5d0330&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=8R737QR6SDY6MESKW7DC

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Otra oferta que me parece muy interesante, tanto que no he podido resistirme.

Sigma 70 200 2.8      768 €

Saludos a todos.

http://visanta.com/objetivos-sigma/259-sigma-70-200mm-f28-apo-ex-dg-os-hsm-para-nikon-85126589554.html

Buena oferta, pero en Visanta ya sabes que dependes de la aduana para que salga bien el precio. Yo hace poco estuve a punto de comprar la cámara de allí, pero hablé con ellos por teléfono me echó hacia atrás el tema de la aduana. No vaya a ser que me saliera más caro el collar que el perro jejejeje. Un saludo amigo ;)
Enlace al comentario

Tienes razón.

Algo me dice que he metido la pata y bien metida.

Menuda faena

Hola. A lo mejor tienes suerte.... pero como bien dice el compañero, en Visanta puedes tener problemas de Aduanas. Hay gente que nunca tiene problemas, pero otros sí los tienen...

Saludos y ya contarás....

Valero-.

Enlace al comentario

Hola. A lo mejor tienes suerte.... pero como bien dice el compañero, en Visanta puedes tener problemas de Aduanas. Hay gente que nunca tiene problemas, pero otros sí los tienen...

Saludos y ya contarás....

Valero-.

Buenas! Entiendo que esto mismo se aplica a Duke fotografía. He leído que te cobran el IVA, y por lo tanto no tenían estw problema de aduana. A ver si alguien puede confirmarlo.

Gracias

Enlace al comentario

No se pero creo que no hice buen negocio. Unos me dicen que no hay problema y otros que seguro que pago un pastón de mas.Lo malo es que hasta el lunes no estan disponibles en la tienda web.Ya les Envié mensajes para anular el pedido y a ver si me hacen caso

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

A pesar de que hoy no funciona el teléfono de atención al  cliente si me han contestado al correo y me han anulado la venta.

Me han mandado el documento con el numero de operación y terminal. Con esto creo que es suficiente y demuestran que son serios.

Igual me ha entrado el pánico y es posible que hubiera librado...pero bueno mejor empezar de nuevo.

Gracias a todos por aguantarme.

Enlace al comentario

Yo compre en Visanta hara unos tres meses un tamron 18-200 que estaba muy bien de precio, me lo paró aduanas, llamé a Visanta y me dijeron que no lo recogiera que así Correos lo devuelve y ellos me devolvieron el dinero sin ningún problema, son muuuuy formales con estas cosas. Así que si quieres arriesgarte no habrá problema

Enlace al comentario

Yo compre en Visanta hara unos tres meses un tamron 18-200 que estaba muy bien de precio, me lo paró aduanas, llamé a Visanta y me dijeron que no lo recogiera que así Correos lo devuelve y ellos me devolvieron el dinero sin ningún problema, son muuuuy formales con estas cosas. Así que si quieres arriesgarte no habrá problema

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo compré una cámara en Visanta, pero la paró la Aduana y tuve que devolverla porque si no (como se suele decir) me salía "más caro el collar que el perro". Tuve que esperar a que les llegara para que me hicieran la devolución. Luego miré en EGLOBAL, pero vi las críticas y la descarté... el 80% se libra, pero algunos también tienen que pagar Aduanas. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...