Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Muchas gracias, tengo 2, una mía y otra que le regalé a mi padre, la cual perdió después de 5 años de uso la semana pasada.

Acabo de comprar otra.

Muchas gracias por este magnífico post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Lleva tiempo este post, interesante.

He empezado a leer y... Rakuten no existe como lo que era antes. Unos chinos que vendian como ".es" (Valuebasket) tampoco.

EGlobal central.es son unos impresentables estafadores (compre un articulo que no enviaron nunca) pese a que logre rescatar el importe gracias a que pague por Paypal.

Amazon vale para cosillas fungibles o de uso cotidiano, pero precios en articulos de fotografia....buenos-buenos no son, y casi nunca con garantia del distribuidor oficial porque salen de vete a saber donde.

Los comercios tradicionales aprietan fuerte....cada dia mas...asi que si que necesitamos avisos de este tipo para estar al loro.

Buen hilo, gracias por compartir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Juan es blanca como dice Orlik,yo tengo una ledlenser y es la mejor que he tenido. Puedes acoplarle después filtros, del propio fabricante, o te los ingeniad tú, con una simple bolsa naranja o amarilla p.e. Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Fria, blanca

Juan es blanca como dice Orlik,yo tengo una ledlenser y es la mejor que he tenido. Puedes acoplarle después filtros, del propio fabricante, o te los ingeniad tú, con una simple bolsa naranja o amarilla p.e. Saludos

Muchas gracias a ambos por la información. Saludos

Enlace al comentario

correcto

yo uso papel de celofán, bueno bomito y barato y hay de varios colores. lo pones delante y cambias el color de la luz

a la larga se rasga y rompe, pues otro cacho, y así... una hoja grande es muy barata y da para meses por no decir años, dependiendo del uso

la linterna es potente y pequeñita, la llevas casi en el bolsillo exagerando un poco, no pesa nada

útil para pintar con luz, iluminar zonas oscuras mientras haces larga exposición o para guiarte de noche al caminar

yo la recomiendo 

luego para otras cosas tengo otras linternas, pero esta es para mí la más básica y la que más uso

la mía me costó unos 70€ y ahí está bastante más barata

Editado por Orlik
Enlace al comentario

correcto

yo uso papel de celofán, bueno bomito y barato y hay de varios colores. lo pones delante y cambias el color de la luz

a la larga de rasga y rompe, pues otro cacho, y así... una hoja grande es muy barata y da para meses por no decir años, dependiendo del uso

la linterna es potente y pequeñita, la llevas casi en el bolsillo exagerando un poco, no pesa nada

útil para pintar con luz, iluminar zonas oscuras mientras haces larga exposición o para guiarte de noche al caminar

yo la recomiendo

luego para otras cosas tengo otras linternas, pero esta es para mí la más básica y la que más uso

Mira lo del celofán no había caido...tomo nota, que grande eres amigo Orlik!

La descripción la has clavado. Yo la uso más para larga exposición y para no dejarme los dientes en alguna roca...es pequeña y cabe en cualquier sitio, a mí me ha sacado de más de un sitio completamente a oscuras

Buen precio ese, en mi caso unos 70 también

Saludos!

Enlace al comentario

correcto

a la larga de rasga y rompe, pues otro cacho, y así... una hoja grande es muy barata y da para meses por no decir años, dependiendo del uso

yo la recomiendo 

Muchas gracias de nuevo Orlik, la verdad que es una muy buena idea lo del celofán. sí señor

Enlace al comentario

Una linterna Led similar, un poco más barata y que va de maravilla (luz blanca) es esta:

https://www.amazon.es/dp/B00IMWIIXY/ref=pd_sim_60_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=1SGTRS7XY66NJZQZ2W0N

La compré hace un año por 25,98 € y es una pasada la potencia y duración de cada batería (unas dos horas a máxima potencia). Cuerpo de aleación de aluminio. Largo: 13,5 cm. Grosor: 2,5 cm. Peso: 86 gramos, 5 modos de luz. Adjunta dos baterías recargables BRC 18650 de 30000mAh, cargador y adaptador.

Para luz cálida e iluminar a corta distancia tengo y recomiendo la Mini Maglite que ahora está con un precio imbatible en Amazón: 13,45 €. Yo la compre el verano pasado a un distribuidor de Maglite por 29 €. Funciona con dos pilas AA:

https://www.amazon.es/Maglite-Minimag-Linterna-acampada-senderismo/dp/B000UV1FJO/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1491861943&sr=8-2-spell&keywords=minimadglite

Saludos.

Editado por robill
Enlace al comentario

Buenas tardes,

Por si a alguien le interesase.

En el outlet de Finicon, la 7100 a 599€, la 610 a 999€ y la 810€ a 2299, todas de ZS, no me parecen malas oportunidades para alguien que quiera comprar más barato que nuevo y con garantía Finicon.

Un saludo.

Enlace al comentario

No es una oferta, acabo de buscarlo en fnac y casa del libro y está a 15,95euros...

http://libros.fnac.es/a1063222/Varios-autores-Paris-Magnum?omnsearchpos=1

https://www.casadellibro.com/libro-paris-magnum/9788415691815/2390113

Eso si, perder se pierde poco y es posible que el libro sea bueno.

Un saludo

Enlace al comentario

Por si fuese de interes tripode

Manfrotto MK190XPRO3-3W de aluminio 178 con envio.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00ICFIS6I/ref=mp_s_a_1_1?__mk_fr_FR=ÅMÅZÕÑ&qid=1492597193&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Manfrotto+MK190XPRO3-3W&dpPl=1&dpID=318roBGz-KL&ref=plSrch

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?

Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club. Todos los productos adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado.

Editado por arturito109
Enlace al comentario

¿Podría alguien explicarme que es eso de material ZS? Gracias de antemano.

Te he pegado lo que dice la web de nikon. Yo tampoco lo sabía. Como estoy con el móvil, m3 ha salido un churro, pero creo que está completo lo que dice la web.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...