Aigarpa Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Si, se han quedado sin existencias ja ja Yo espero ver un 35mm de Sigma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 En amzon.es esta en oferta flash las tarjetas SanDisk SDSDXXG-064G-GN4IN Extreme PRO Tarjeta de memoria SDXC de 64 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30 por 26,90.- € Yo he pillado 2 aqui el enlace: https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-PRO-SDXC-Tarjeta/dp/B01J5RHD58/ref=gbph_img_s-3_0c39_750cff9f?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=4ce3d954-ff23-47e9-891c-e3c52da10c39&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=Z4Q7XSBSDSJ7TXSD3F1W Ojo con estas tarjetas. Comprobad cuando lleguen a casa la velocidad de transferencia. Yo compré una emnueva Amazon hace tiempo y me mandaron una falsa. Era lenta (7 mb/s). Luego compre una en el corte inglés y ya me di cuenta que la caja y la presentación de la de Amazon era una falsificación. En amazon me dijeron que la devolviera y me devolvían el dinero, pero se me pasó y me la tuve que comer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Ojo con estas tarjetas. Comprobad cuando lleguen a casa la velocidad de transferencia. Yo compré una emnueva Amazon hace tiempo y me mandaron una falsa. Era lenta (7 mb/s). Luego compre una en el corte inglés y ya me di cuenta que la caja y la presentación de la de Amazon era una falsificación. En amazon me dijeron que la devolviera y me devolvían el dinero, pero se me pasó y me la tuve que comer... y por que no subes una foto de esa caja, y de la tarjeta falsa y la verdadera al lado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) Ojo con estas tarjetas. Comprobad cuando lleguen a casa la velocidad de transferencia. Yo compré una emnueva Amazon hace tiempo y me mandaron una falsa. Era lenta (7 mb/s). Luego compre una en el corte inglés y ya me di cuenta que la caja y la presentación de la de Amazon era una falsificación. En amazon me dijeron que la devolviera y me devolvían el dinero, pero se me pasó y me la tuve que comer... Por ahora, tanto estas como unas Extreme 95Mb/s anteriores, 4 en total compradas en Amazon, no en el marketplace, me han funcionado perfectamente, con la velocidad prometida. La prueba ha sido con un lector Kingston FCR-HS4 usb 3.0 y blackmagic disk test en mac. Lo que no he notado diferencia es entre las anteriores y estas V30 en la D750 en ráfaga. Las he probado con una Samsung nx500 en vídeo con el hack nx-ks y un bitrate de 180mb y petaban como todas, pero a 150mb aguantan bien, al igual que el modelo anterior. Editado 19 de Noviembre de 2016 por moby2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Estos días chicos abra que estar atentos a todas las ofertas black friday. Se alguien ve al bueno ponerlo aquí. nunca se sabe puede que caiga alguna chuche. Editado 25 de Noviembre de 2016 por ainse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bateria para la D4s, D5 y D800,D810,D500 con el grip a 120€ en amazon francia, no de que paso con el precio de estas baterias pero de 120 que las compre yo a 200 que estan ahora... https://www.amazon.fr/dp/B00IQABXZW/ref=pe_386181_40444391_TE_item Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Teneis en Amazon la Bolsa Lowepro Adventura 160 rebajada a 19 eur. Quizás es el modelo anterior pero no deja de ser Lowepro. La actual vale 39.99. https://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-160-compartimientos-c%C3%A1maras/dp/B0050DXRP2/ref=sr_1_120?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479743502&sr=1-120&keywords=lowepro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Todos los reacondicinados 20% Golosina je je pero no pico. Ejemplos, 70-200/2.8 VRII por 1.460... Sony RX1O III por 1.130 uff... no caere en tentaciones. Mi oferta esta por llegar :) Hay un 24-70 de Nikon, un 70-200 Tamron etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bateria para la D4s, D5 y D800,D810,D500 con el grip a 120€ en amazon francia, no de que paso con el precio de estas baterias pero de 120 que las compre yo a 200 que estan ahora... https://www.amazon.fr/dp/B00IQABXZW/ref=pe_386181_40444391_TE_item Cuanto tiempo sin hablar! Jeje. Yo para la D4 estuve mirando cuando la compré (la cámara) y creo haber leído que para la D4 también servía. Si es así es buena oportunidad para el que esté pensando en comprar para la D4, por el mismo precio son 500mA más, que en algo se notara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Cuanto tiempo sin hablar! Jeje. Ya te digo.. Yo para la D4 estuve mirando cuando la compré (la cámara) y creo haber leído que para la D4 también servía. Si es así es buena oportunidad para el que esté pensando en comprar para la D4, por el mismo precio son 500mA más, que en algo se notara. Un saludo. Sirven perfectamente, tanto la en-el 18 como la en-el 18a, para la D4 como para la D4s. Un saludo Ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Todos los reacondicinados 20% Golosina je je pero no pico. Ejemplos, 70-200/2.8 VRII por 1.460... Sony RX1O III por 1.130 uff... no caere en tentaciones. Mi oferta esta por llegar :) Hay un 24-70 de Nikon, un 70-200 Tamron etc Ese 70-200 es buen precio también. Casi a segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ya te digo.. Sirven perfectamente, tanto la en-el 18 como la en-el 18a, para la D4 como para la D4s. Un saludo Ruben. Algo me quería sonar, me parece buena oferta para quien busque la original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Por favor!!! que alguien lo compre yaaaaaaaaaa. ja ja con el 20% se queda en 800e uffff no debo no debo... indica como nuevo, eso es nuevo total https://www.amazon.es/Tamron-A012N-Objetivo-distancia-apertura/dp/B00R5S60P4/ref=sr_1_14?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1480026100&sr=1-14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) Por favor!!! que alguien lo compre yaaaaaaaaaa. ja ja con el 20% se queda en 800e uffff no debo no debo... indica como nuevo, eso es nuevo total https://www.amazon.es/Tamron-A012N-Objetivo-distancia-apertura/dp/B00R5S60P4/ref=sr_1_14?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1480026100&sr=1-14 ¡¡¡Pecador!!! caerás en el infierno, pero hoy no......... ¡¡¡Se te han adelantado!!! Editado 25 de Noviembre de 2016 por ainse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 ¡¡¡Pecador!!! caerás en el infierno, pero hoy no......... ¡¡¡Se te han adelantado!!! No!! Sigue ahí y más barato: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00R5S60P4/ref=sr_1_23_olp?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1480064048&sr=1-23&keywords=nikon&condition=used Y por menos de 800€ ! Si aceptará filtros, ya habría picado... pero si tengo que tener dos (uno luminoso y otro para los filtros.. uff..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 791€..... Que paren yaaaaa ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 No veo casi nada de fotografía. Alguien ve algo? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) Por favor... estan aprovechando para limpiar los almacenes de cachibaches que no saben donde meterlos... Yo tenía, unas cuantas cosas bajo control y ahí siguen... al mismo precio... claro son actuales, no del siglo pasado !!! Pues para ellos. He visto aparatos de audio Hi-Fi con cassettes... tela tela Por ahora no me he gastado un euro... jajajjaa Editado 25 de Noviembre de 2016 por Royaloak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) Yo estoy igual. Estaba buscando un disco externo igual que el compañero ademas de otras cosas y resulta que nada de nada. Ya estoy saturado del vienes negro. Siempre escucho la radio por las mañanas y he tenido que apagarla. Tanto viernes negro después de una semana ya cansa. Encima por lo que observo seguro que como vosotros, a no ser en algún artículo muy concreto, a las tiendas se les ha notado mucho la limpieza de trastos inútiles. Un saludo a todos y a descansar Editado 25 de Noviembre de 2016 por zifoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 ... la limpieza de trastos inútiles. ... Exacto, mismo pensamiento +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Exacto, mismo pensamiento +1 Totalmente de acuerdo. Pero saben que la manada de ovejas son tontas, y muchos picarán. Yo ni un euro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Pero nada ,,nada,,,de nada.Esto que es¡¡¡¡¡. Tienen a la mitad de los fotógrafos del país deprimidos. . Como no estes buscando unas pinzas de tender la ropa calefactadas vas listo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Yo hace tiempo que no miro nada en el Black Friday, generalmente no es más que la purrela que les sobra, salvo contadas ocasiones. Raro es que pongan algo interesante estando las navidades a la vuelta de la esquina. Saben que si no ponen de oferta los objetos buscados, en muchos casos los van a terminar vendiendo igual. Este año ni un euro y el pasado tampoco. Además estoy hasta el gorro de oírlo a todas horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Mirad las gráficas de sitios como camelcamelcamel de algún objetivo para ver que el precio ha ido creciendo en los últimos meses y en contadas fechas han experimentado bajadas significativas. Un ejemplo: el Tamron 24-70, estaba el año pasado por estas fechas sobre 850€. A lo largo del año ha ido oscilando con algunas bajadas contadas hasta 750. Ahora sobrepasa los 900 y el otro día lo pusieron hasta agotar existencias sobre los 750€ otra vez. Probablemente el margen de beneficios de una parte ínfima de esa partida, unas pérdidas insignificantes para Amazon. Pero comparto la apreciación general. Este año parece que han sacado la basurilla y poco más. Aunque nadie se lleve a engaño, el Black Friday es para eso, agotar stock de cara a navidad y poder lanzar novedades en la campaña principal del año. Es muy probable que pasada la vorágine navideña, los precios en algunos productos se relajen un poco y sea mejor momento para comprar. Eso o llega Nikon (o su distribuidor) y lo sube todo como a principios de año y a tomar por culo la teoría. Y lo digo desde el más profundo cuñadismo. No pretendo sentar cátedra. Es solo una apreciación personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Mirad las gráficas de sitios como camelcamelcamel de algún objetivo para ver que el precio ha ido creciendo en los últimos meses y en contadas fechas han experimentado bajadas significativas. Un ejemplo: el Tamron 24-70, estaba el año pasado por estas fechas sobre 850€. A lo largo del año ha ido oscilando con algunas bajadas contadas hasta 750. Ahora sobrepasa los 900 y el otro día lo pusieron hasta agotar existencias sobre los 750€ otra vez. Probablemente el margen de beneficios de una parte ínfima de esa partida, unas pérdidas insignificantes para Amazon. Pero comparto la apreciación general. Este año parece que han sacado la basurilla y poco más. Aunque nadie se lleve a engaño, el Black Friday es para eso, agotar stock de cara a navidad y poder lanzar novedades en la campaña principal del año. Es muy probable que pasada la vorágine navideña, los precios en algunos productos se relajen un poco y sea mejor momento para comprar. Eso o llega Nikon (o su distribuidor) y lo sube todo como a principios de año y a tomar por culo la teoría. Y lo digo desde el más profundo cuñadismo. No pretendo sentar cátedra. Es solo una apreciación personal. Sigo el hilo con interés,como todos.....disculpad que es eso de camelcamel?gracias por la ayuda.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas