asgarot Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 (editado) No acostumbro a fotografiar paisajes , por lo tanto me considero un neofito en esto. Estoy, muy muy verde,pero sigo aprendiendo y leyendo, y lo que es mas importante disfrutando con ello . Asi que con tanto empeño seguro que mejoro :) tormenta_en_el_molino_uno by asgarot asgarot, en Flickr D700 28mm f12 30 sec iso 200 Nd de 6 pasos Version corregidas perspectivas Tormenta_EN_EL_MOLINO by asgarot asgarot, en Flickr Editado 31 de Enero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Pues para no estar acostumbrado es una fotaca. Me gusta bastante, un cielo guapísimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 quizas le falte un pelin por abajo y yo hubiese corregido la perspectiva , aun asi me gusta , fotaca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Tuviste que andar un rato para llegar, eh? jajaja. Ese molino está en Lo Pagán. La foto esta muy bien. Quizás esté el molino un poco encajonado, pero ese 28mm no da para más y más sabiendo que no puedes echarte hacia atrás. En cuanto las nubes "a la fuga", no terminan de gustarme, no en tu foto, si no la forma que se crea. Una de las cosas por la que descarté hacer fotos ahí fue la cantidad de vallas y cosas raras que hay. Vi que si me ponía a clonar, se iba a quedar regular. Es una zona muy buena para echar fotos. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buenos días compañero. Estoy de acuerdo con el compi "elingeniero" en cuanto al encaje del molino. Quizá le hubiera venido bien girar un poco a la izquierda (a mi modo de ver a la derecha tampoco perdías gran cosa....). Por lo demás me parece que has conseguido un gran cielo y una muy bonita foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me gusta la foto bastante, como peros lo que se ha dicho ya por aquí y no hay porque volver a repetir. A ver si hacemos un día una quedado los de aquí cerca. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Tuviste que andar un rato para llegar, eh? jajaja. Ese molino está en Lo Pagán. La foto esta muy bien. Quizás esté el molino un poco encajonado, pero ese 28mm no da para más y más sabiendo que no puedes echarte hacia atrás. En cuanto las nubes "a la fuga", no terminan de gustarme, no en tu foto, si no la forma que se crea. Una de las cosas por la que descarté hacer fotos ahí fue la cantidad de vallas y cosas raras que hay. Vi que si me ponía a clonar, se iba a quedar regular. Es una zona muy buena para echar fotos. Enhorabuena por la foto! Yo también lo he reconocido de inmediato, el molino está al final del camino y he estado varias veces. Al igual que elingeniero nunca le he sacado una foto porque no me atraía todo lo que hay alrededor de él. No obstante no te ha quedado nada mal con ese cielo tan llamativo. Puede haber fallos pero conociendo el lugar creo que le has sacado bastante partido al molino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Pues para no estar acostumbrado es una fotaca. Me gusta bastante, un cielo guapísimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero por los comentarios, despues de esas nubes llego la lluvia y toda la noche anterior tambien llovio bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (editado) quizas le falte un pelin por abajo y yo hubiese corregido la perspectiva , aun asi me gusta , fotaca un saludo Por abajo falta algo de aire porque delante del tripode tenia una valla de 1,70m , mas o menos y a la vista un hermoso contenedor de basura. Creo que el problema de la perspectiva que no he sabido corregir (le daré una vuelta ) tiene que ver con lo mismo, ya para hacer la foto apunte contrapique para evitar la valla mencionada. Saludos Editado 30 de Enero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Tuviste que andar un rato para llegar, eh? jajaja. Ese molino está en Lo Pagán. La foto esta muy bien. Quizás esté el molino un poco encajonado, pero ese 28mm no da para más y más sabiendo que no puedes echarte hacia atrás. En cuanto las nubes "a la fuga", no terminan de gustarme, no en tu foto, si no la forma que se crea. Una de las cosas por la que descarté hacer fotos ahí fue la cantidad de vallas y cosas raras que hay. Vi que si me ponía a clonar, se iba a quedar regular. Es una zona muy buena para echar fotos. Enhorabuena por la foto! Gracias vecino, no se trata del segundo molino (en el titulo lo dice) . Este está justo a la entrada del paseo (a la izquierda) esta vallado por todos sitios y hay un pequeño canal delante. Como era un amanacer, no entramos al segundo molino que mencionas. Si que tienes razón en lo del encuadre y ahora al leeros me doy mas cuenta; por la derecha no habia nada que mostrar, y si que lo habia un poquito a la izquierda,estoy aprendiendo a componer, pero eramos varios tirando en esa zona asi que tocara volver otro dia. Se trataba de encuadrar sin sacar todos los obstaculos (valla ,contenedor,canal etc) ya que no clono ni proceso normalmente, intento exponer y encuadrar tal cual (subrayo lo de intento porque no siempre lo consigo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buenos días compañero. Estoy de acuerdo con el compi "elingeniero" en cuanto al encaje del molino. Quizá le hubiera venido bien girar un poco a la izquierda (a mi modo de ver a la derecha tampoco perdías gran cosa....). Por lo demás me parece que has conseguido un gran cielo y una muy bonita foto!!! Totalmente cierto, lo comento mas arriba , pero lo veo ahora :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me gusta la foto bastante, como peros lo que se ha dicho ya por aquí y no hay porque volver a repetir. A ver si hacemos un día una quedado los de aquí cerca. Saludos, Gracias vecino. Cuando quieras, y la agenda lo permita :) , estoy seguro que se aprende mucho en grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Exceptuando la corrección de perspectiva que hace falta, tienes una foto muy llamativa compañero. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Yo también lo he reconocido de inmediato, el molino está al final del camino y he estado varias veces. Al igual que elingeniero nunca le he sacado una foto porque no me atraía todo lo que hay alrededor de él. No obstante no te ha quedado nada mal con ese cielo tan llamativo. Puede haber fallos pero conociendo el lugar creo que le has sacado bastante partido al molino. Saludos. Como decia mas arriba es el de la entrada que aun tiene todavia mas cosas alrededor. El de dentro que mencionais es mas propicio a atardeceres y es una zona muy guapa para hacerlos. saludos vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Estirado el molino según vuestros consejos.Mas aire por la izquierda no tengo :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Vaya espectáculo el que ofrece el cielo, sólo por eso merece la pena. Un poco más de angular como ya te dicen por ahí. Gracias por compartirla, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Gracias vecino, no se trata del segundo molino (en el titulo lo dice) . Este está justo a la entrada del paseo (a la izquierda) esta vallado por todos sitios y hay un pequeño canal delante. Como era un amanacer, no entramos al segundo molino que mencionas. Si que tienes razón en lo del encuadre y ahora al leeros me doy mas cuenta; por la derecha no habia nada que mostrar, y si que lo habia un poquito a la izquierda,estoy aprendiendo a componer, pero eramos varios tirando en esa zona asi que tocara volver otro dia. Se trataba de encuadrar sin sacar todos los obstaculos (valla ,contenedor,canal etc) ya que no clono ni proceso normalmente, intento exponer y encuadrar tal cual (subrayo lo de intento porque no siempre lo consigo). A mi me gusta mucho como te ha quedado.Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Gracias vecino, no se trata del segundo molino (en el titulo lo dice) . Este está justo a la entrada del paseo (a la izquierda) esta vallado por todos sitios y hay un pequeño canal delante. Como era un amanacer, no entramos al segundo molino que mencionas. Si que tienes razón en lo del encuadre y ahora al leeros me doy mas cuenta; por la derecha no habia nada que mostrar, y si que lo habia un poquito a la izquierda,estoy aprendiendo a componer, pero eramos varios tirando en esa zona asi que tocara volver otro dia. Se trataba de encuadrar sin sacar todos los obstaculos (valla ,contenedor,canal etc) ya que no clono ni proceso normalmente, intento exponer y encuadrar tal cual (subrayo lo de intento porque no siempre lo consigo). A mi me gusta mucho como te ha quedado.Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Yo las veo muy bien, de acuerdo en lo que te han comentado ya, quizás un pelín más de suelo a la base del molino, pero viendo todas las vayas que había entiendo y yo también prefiero el cielo con esas nubes. En la segunda le molito está más derecho y queda mejor. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Vaya espectáculo el que ofrece el cielo, sólo por eso merece la pena. Un poco más de angular como ya te dicen por ahí. Gracias por compartirla, un saludo! A mi me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo las veo muy bien, de acuerdo en lo que te han comentado ya, quizás un pelín más de suelo a la base del molino, pero viendo todas las vayas que había entiendo y yo también prefiero el cielo con esas nubes. En la segunda le molito está más derecho y queda mejor. Enhorabuena por la foto. Un saludo Gracias por los comentarios y aportesUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas