Jump to content

Tormenta en el Molino uno


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No acostumbro a fotografiar paisajes , por lo tanto me considero un neofito en esto.  Estoy, muy muy verde,pero sigo aprendiendo y leyendo, y lo que es mas importante disfrutando con  ello .

Asi que con tanto empeño seguro que mejoro :)

 

39943347352_e00aefa90c_z.jpgtormenta_en_el_molino_uno by asgarot asgarot, en Flickr

 

D700

28mm

f12

30 sec

iso 200

Nd de 6 pasos

 

Version corregidas perspectivas

 

39295795514_2179c7a31d_z.jpgTormenta_EN_EL_MOLINO by asgarot asgarot, en Flickr

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste que andar un rato para llegar, eh? jajaja. Ese molino está en Lo Pagán. 

La foto esta muy bien. Quizás esté el molino un poco encajonado, pero ese 28mm no da para más y más sabiendo que no puedes echarte hacia atrás.

En cuanto las nubes "a la fuga", no terminan de gustarme, no en tu foto, si no la forma que se crea.

 

Una de las cosas por la que descarté hacer fotos ahí fue la cantidad de vallas y cosas raras que hay. Vi que si me ponía a clonar, se iba a quedar regular.

Es una zona muy buena para echar fotos.

 

Enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero.

 

Estoy de acuerdo con el compi "elingeniero" en cuanto al encaje del molino. Quizá le hubiera venido bien girar un poco a la izquierda (a mi modo de ver a la derecha tampoco perdías gran cosa....).

 

Por lo demás me parece que has conseguido un gran cielo y una muy bonita foto!!!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste que andar un rato para llegar, eh? jajaja. Ese molino está en Lo Pagán. 

La foto esta muy bien. Quizás esté el molino un poco encajonado, pero ese 28mm no da para más y más sabiendo que no puedes echarte hacia atrás.

En cuanto las nubes "a la fuga", no terminan de gustarme, no en tu foto, si no la forma que se crea.

 

Una de las cosas por la que descarté hacer fotos ahí fue la cantidad de vallas y cosas raras que hay. Vi que si me ponía a clonar, se iba a quedar regular.

Es una zona muy buena para echar fotos.

 

Enhorabuena por la foto!

 

Yo también lo he reconocido de inmediato, el molino está al final del camino y he estado varias veces. Al igual que elingeniero nunca le he sacado una foto porque no me atraía todo lo que hay alrededor de él. No obstante no te ha quedado nada mal con ese cielo tan llamativo.

Puede haber fallos pero conociendo el lugar creo que le has sacado bastante partido al molino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas le falte un pelin por abajo y yo hubiese corregido la perspectiva , aun asi me gusta , fotaca

 

 

un saludo

Por abajo falta algo de aire porque delante del tripode tenia una valla de 1,70m , mas o menos y a la vista un hermoso contenedor de basura. Creo que el problema de la perspectiva que no he sabido corregir (le daré una vuelta ) tiene que ver con lo mismo, ya  para hacer la foto apunte contrapique para evitar la valla mencionada.

 

Saludos

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste que andar un rato para llegar, eh? jajaja. Ese molino está en Lo Pagán. 

La foto esta muy bien. Quizás esté el molino un poco encajonado, pero ese 28mm no da para más y más sabiendo que no puedes echarte hacia atrás.

En cuanto las nubes "a la fuga", no terminan de gustarme, no en tu foto, si no la forma que se crea.

 

Una de las cosas por la que descarté hacer fotos ahí fue la cantidad de vallas y cosas raras que hay. Vi que si me ponía a clonar, se iba a quedar regular.

Es una zona muy buena para echar fotos.

 

Enhorabuena por la foto!

Gracias vecino, no se trata del segundo molino (en el titulo lo dice) . Este está justo a la entrada del paseo (a la izquierda) esta vallado por todos sitios y  hay un pequeño canal delante. Como era un amanacer, no entramos al segundo molino que mencionas.

 

Si que tienes razón en lo del encuadre y ahora al leeros me doy mas cuenta; por la derecha no habia  nada que mostrar, y si que  lo habia  un poquito a la izquierda,estoy aprendiendo a componer, pero eramos varios tirando en esa zona asi que tocara volver otro dia.

Se trataba de encuadrar sin sacar todos los obstaculos  (valla ,contenedor,canal etc) ya que no clono ni proceso normalmente, intento exponer y encuadrar tal cual (subrayo lo de intento porque no siempre lo consigo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero.

 

Estoy de acuerdo con el compi "elingeniero" en cuanto al encaje del molino. Quizá le hubiera venido bien girar un poco a la izquierda (a mi modo de ver a la derecha tampoco perdías gran cosa....).

 

Por lo demás me parece que has conseguido un gran cielo y una muy bonita foto!!!  :1ok:

Totalmente cierto, lo comento mas arriba , pero lo veo ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto bastante, como peros lo que se ha dicho ya por aquí y no hay porque volver a  repetir. 

 

A ver si hacemos un día una quedado los de aquí cerca.

 

Saludos,

Gracias vecino. Cuando quieras, y la agenda lo permita :) , estoy seguro que se aprende mucho en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he reconocido de inmediato, el molino está al final del camino y he estado varias veces. Al igual que elingeniero nunca le he sacado una foto porque no me atraía todo lo que hay alrededor de él. No obstante no te ha quedado nada mal con ese cielo tan llamativo.

Puede haber fallos pero conociendo el lugar creo que le has sacado bastante partido al molino.

Saludos.

Como decia mas arriba es el de la entrada que aun tiene todavia mas cosas alrededor. El de dentro que mencionais es mas propicio a atardeceres y es una zona muy guapa para hacerlos.

saludos vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vecino, no se trata del segundo molino (en el titulo lo dice) . Este está justo a la entrada del paseo (a la izquierda) esta vallado por todos sitios y hay un pequeño canal delante. Como era un amanacer, no entramos al segundo molino que mencionas.

 

Si que tienes razón en lo del encuadre y ahora al leeros me doy mas cuenta; por la derecha no habia nada que mostrar, y si que lo habia un poquito a la izquierda,estoy aprendiendo a componer, pero eramos varios tirando en esa zona asi que tocara volver otro dia.

Se trataba de encuadrar sin sacar todos los obstaculos (valla ,contenedor,canal etc) ya que no clono ni proceso normalmente, intento exponer y encuadrar tal cual (subrayo lo de intento porque no siempre lo consigo).

A mi me gusta mucho como te ha quedado.

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vecino, no se trata del segundo molino (en el titulo lo dice) . Este está justo a la entrada del paseo (a la izquierda) esta vallado por todos sitios y hay un pequeño canal delante. Como era un amanacer, no entramos al segundo molino que mencionas.

 

Si que tienes razón en lo del encuadre y ahora al leeros me doy mas cuenta; por la derecha no habia nada que mostrar, y si que lo habia un poquito a la izquierda,estoy aprendiendo a componer, pero eramos varios tirando en esa zona asi que tocara volver otro dia.

Se trataba de encuadrar sin sacar todos los obstaculos (valla ,contenedor,canal etc) ya que no clono ni proceso normalmente, intento exponer y encuadrar tal cual (subrayo lo de intento porque no siempre lo consigo).

A mi me gusta mucho como te ha quedado.

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo muy bien, de acuerdo en lo que te han comentado ya, quizás un pelín más de suelo a la base del molino, pero viendo todas las vayas que había entiendo y yo también prefiero el cielo con esas nubes. En la segunda le molito está más derecho y queda mejor.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya espectáculo el que ofrece el cielo, sólo por eso merece la pena. Un poco  más de angular como ya te dicen por ahí. Gracias por compartirla, un saludo!

  

A mi me gusta mucho como te ha quedado.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  

Yo las veo muy bien, de acuerdo en lo que te han comentado ya, quizás un pelín más de suelo a la base del molino, pero viendo todas las vayas que había entiendo y yo también prefiero el cielo con esas nubes. En la segunda le molito está más derecho y queda mejor.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Gracias por los comentarios y aportes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...