Jump to content

Catedral de St Paul, Londres

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es la primera vez que subo en este apartado.

Me estreno con una foto de la catedral de st Paul, vistas desde el otro lado del rio. La pasarela que lo cruza da mucho juego ya que te lleva hacia la catedral

A ver que opinan

39608416082_6ecbf418dd_h.jpg

Nikon D600 F16 30mm ISO 100 15 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta. El encuadre, muy centrado sí, pero el centramiento no es pecado y en este caso hay muchos elementos que dan juego suficiente como para hacernos recorrer el fotograma completo. Los tres elementos humanos al fondo, en el sitio preciso y estudiado para hacer resaltar su silueta en el contraluz y humanizar el puntito justo la escena. Respecto al procesado, considero que has logrado un punto cromático soberbio. Por cierto me quedan muchas dudas acerca de los exif... porque tengo la impresión de que se trata de una fusión de más de una toma.

Igual no es muy original, pero para mi la quisiera.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

A mi me encanta. El encuadre, muy centrado sí, pero el centramiento no es pecado y en este caso hay muchos elementos que dan juego suficiente como para hacernos recorrer el fotograma completo. Los tres elementos humanos al fondo, en el sitio preciso y estudiado para hacer resaltar su silueta en el contraluz y humanizar el puntito justo la escena. Respecto al procesado, considero que has logrado un punto cromático soberbio. Por cierto me quedan muchas dudas acerca de los exif... porque tengo la impresión de que se trata de una fusión de más de una toma.

Igual no es muy original, pero para mi la quisiera.

Saludos cordiales.

Pues te garantizo que es un raw, no he fusionado mas fotos ni apilado, que otras veces si que lo hago.

Muchas gracias

Enlace al comentario

No solo me gusta la toma, si no que me encanta. Bien realizada técnicamente y las luces muy bien procesadas. Por decir algo, yo hubiese clonado el punto rojo del destello de la derecha, hace que la vista se desvíe del centro de la imagen. Saludos.

Enlace al comentario

No solo me gusta la toma, si no que me encanta. Bien realizada técnicamente y las luces muy bien procesadas. Por decir algo, yo hubiese clonado el punto rojo del destello de la derecha, hace que la vista se desvíe del centro de la imagen. Saludos.

Muchas gracias Ramon. Tomo nota de tu apreciacion.

Un saludo

Enlace al comentario

Comenté ayer esta fotografía pero no sé por qué oscura razón no aparece el comentario. Como siempre,t us fotografías nunca defraudan y esta no es una excepción.

Un saludo.

Luis.

Son de agradecer tus palabras, Luis. Soy un novato mas en la inmensidad del universo fotografico y dia a dia aprendo de todos los compañeros, me alegro de que opines asi.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Ignacio,

Me sumo a los comentarios de lso compañeros; me encanta el resultado que has obtenido, enhorabuena pro el trabajo realizado.

Una duda ¿Qué objetivo has usado, y por qué has seleccionado una apertura de f/16?

Saludos.

PD: Hasta la firma es chula ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...