Husqvjonsered Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Creo que es la primera vez que subo en este apartado. Me estreno con una foto de la catedral de st Paul, vistas desde el otro lado del rio. La pasarela que lo cruza da mucho juego ya que te lleva hacia la catedral A ver que opinan Nikon D600 F16 30mm ISO 100 15 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 No puedo decir que sea muy original, pero te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 A mi me encanta. El encuadre, muy centrado sí, pero el centramiento no es pecado y en este caso hay muchos elementos que dan juego suficiente como para hacernos recorrer el fotograma completo. Los tres elementos humanos al fondo, en el sitio preciso y estudiado para hacer resaltar su silueta en el contraluz y humanizar el puntito justo la escena. Respecto al procesado, considero que has logrado un punto cromático soberbio. Por cierto me quedan muchas dudas acerca de los exif... porque tengo la impresión de que se trata de una fusión de más de una toma. Igual no es muy original, pero para mi la quisiera. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 No puedo decir que sea muy original, pero te ha quedado genial! Si original se que no es, pero... es la mia jajajaja Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 A mi me encanta. El encuadre, muy centrado sí, pero el centramiento no es pecado y en este caso hay muchos elementos que dan juego suficiente como para hacernos recorrer el fotograma completo. Los tres elementos humanos al fondo, en el sitio preciso y estudiado para hacer resaltar su silueta en el contraluz y humanizar el puntito justo la escena. Respecto al procesado, considero que has logrado un punto cromático soberbio. Por cierto me quedan muchas dudas acerca de los exif... porque tengo la impresión de que se trata de una fusión de más de una toma. Igual no es muy original, pero para mi la quisiera. Saludos cordiales. Pues te garantizo que es un raw, no he fusionado mas fotos ni apilado, que otras veces si que lo hago. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No solo me gusta la toma, si no que me encanta. Bien realizada técnicamente y las luces muy bien procesadas. Por decir algo, yo hubiese clonado el punto rojo del destello de la derecha, hace que la vista se desvíe del centro de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Comenté ayer esta fotografía pero no sé por qué oscura razón no aparece el comentario. Como siempre,t us fotografías nunca defraudan y esta no es una excepción. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 No solo me gusta la toma, si no que me encanta. Bien realizada técnicamente y las luces muy bien procesadas. Por decir algo, yo hubiese clonado el punto rojo del destello de la derecha, hace que la vista se desvíe del centro de la imagen. Saludos. Muchas gracias Ramon. Tomo nota de tu apreciacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Comenté ayer esta fotografía pero no sé por qué oscura razón no aparece el comentario. Como siempre,t us fotografías nunca defraudan y esta no es una excepción. Un saludo. Luis. Son de agradecer tus palabras, Luis. Soy un novato mas en la inmensidad del universo fotografico y dia a dia aprendo de todos los compañeros, me alegro de que opines asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Ignacio, Me sumo a los comentarios de lso compañeros; me encanta el resultado que has obtenido, enhorabuena pro el trabajo realizado. Una duda ¿Qué objetivo has usado, y por qué has seleccionado una apertura de f/16? Saludos. PD: Hasta la firma es chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me encanta Ignacio, enhorabuena. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 A mi también me gusta mucho. El procesado es de 10. Muy buena tu buena tu galería en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 La veo muy nítida y muy simétrica. Queda muy bien, sobre todo el cielo nocturno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Muy bien ejecutada, en todos los aspectos, bonita imagen. Una luz espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Una foto sobresaliente en todos sus aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas