Jump to content

Pirámide urbana conceptual

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco tocho el título pero es que la foto es rarita,

45396987074_14bab7ca19_c.jpgHACIA EL CIELO by Fernando Marín Armas, en Flickr

Nikon D850

28.0 mm f/2.8.0

ƒ/2.8 35.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar

Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Admiro a la gente que es capaz de ver estos encuadres. Yo soy negado para ello.

En ésta, ya puestos, me hubiera gustado ver que la diagonal empezara en la esquina inferior izquierda.

Y me apunto al blanco y negro que pide el vecino.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Rara pero a la vez atractiva. Muy bien vista y nos da que pensar a los que no somos capaces de ver esos encuadres, jejeje.

Yo probaría a recortar un poco para que no se viera la esquina superior del edificio y sacar la diagonal de la farola desde la esquina. Como digo, probaría ese recorte aunque sin verlo no soy capaz de saber si mejoraría o la estropearía del todo, jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Sorprende, me alborota las neuronas hasta me acerco a los  bordes de la pantalla buscando tu posición... me atrapa: sera por rara pero me atrapa.

Que envia saberse salir de lo lineal, lo lógico, el orden.

Y... aún no veo una farola , veo una cuerda que voltea algún artefacto que saldrá disparado contra la torre.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que guste,

Lo agradezco de veras porque, como bien decís no es fácil darse cuenta de los diferentes puntos de vista o encuadres que pueden tener cosas que vemos todos los días, y lo frustrante que llega a ser salir con la cámara por los sitios trillados de todos los días ( por motivos de vida cotidiana) y volver sin haber hecho un solo disparoo, y un día vas y reparas en algo desde una perspectiva nueva y vuelves a casa más o menos expectante a ver si ....

En cuanto pueda veré lo de llevar la diagonal al borde izquierdo, yo creo que era la idea inicial. Lo del borde superior no sé si se cortara la ventana, lo miro.

Nuevamente gracias por pasarse

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...