Jump to content

viajes coronavirus¡¡

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo vuelo+hotel a NY para  Mayo pero las noticias que me llegan son cada día mas preocupantes , hoy fui contratar el seguro medico y lo primero que me dijo el agente es que no cubre las pandemia

el problema es que trinque el virus en el trayecto y ya en el destino tenga que pagarme Medico y hospitalización y la coña es que mi seguro privado tampoco cubre el jodido coronavirus. 

seguramente alguien esta  en la misma tesitura y ya tiene organizado su viaje que harían ?

saludos¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo puedo decirte que a inicios de la semana pasada tenía programado un viaje a USA, y a mediados cancelamos todo, no por mi voluntad, pero sí porque se estaban cancelando ya muchas reuniones que tenía previstas, gente que no se desplazaría ni viajaría tampoco según estaba previsto.
Además, cabía la posibilidad de llegar o volver contagiado y tener que pasarme en cuarentena un par de semanas en un hotel... mejor me quedo en casita que se está tan agustiiiitoooo... :D
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes,

Decisión complicada. NY cuenta con unos 76 casos detectados a día de hoy. La pregunta es ¿Dónde no vamos a contagiarnos?. Nadie garantiza que quedándonos o saliendo quedemos inmunes o lo contrario. Bien es verdad que si nos alojamos en un hotel, estamos en aeropuertos, acudimos a reuniones, etc... aumentamos los boletos por la alta concentración de personas de distinta procedencia. Cada cual tiene que valorar el riesgo que va a asumir, no todos lo vemos de la misma manera.

Suerte con la opción que tomes!

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario

hace 38 minutos, Mansell dijo:

Ves sin dudarlo, pero antes añade en tu testamento, déjame las cámaras y objetivos y algo de pasta para ir sustituyendo cuando se quede obsoleto lo que herede, yo te lo agradeceré mucho más que tus yernos.

Ya te paso los datos por privado.

Yo también soy amigo de Walter y nos tendremos que repartir la herencia  :D:D:D

• Haha 1
Enlace al comentario

Mala época para viajar, yo también he cancelado un viaje que tenía en Semana Santa a Eslovenia aterrizando en el aeropuerto de Venecia.

De todo el tema este del coronavirus, lo peor no es el virus en sí, que no deja de ser otro tipo de gripe, y al final la pasaremos todos si no la hemos tenido ya, sino la alarma que está creando.

Espero que para noviembre que tengo programadas las vacaciones largas ya haya pasado el tema.

Enlace al comentario

¡ Vaya !

Ya van apareciendo las reacciones de rigor ante cualquier fenómeno de envergadura. No hay más que ver algún reportaje que nos ofrece los medios de comunicación y, claro está, se dice que no cunda el pánico; pero según se ven imágenes en " El coronavirus está siendo espejo en el que se refleja la bajeza del ser humano " ya comienzan los problemas. Esperemos que se pase pronto. Algunos de los supermercados, ya se están reponiendo las faltas de alimentos y papel higiénico.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.
Enlace al comentario

hace 30 minutos, fffrancis dijo:

Las fallas se han aplazado y los falleros están indignados. :o

3000 madrileños han salido de la ciudad para ver el partido Liverpool-Atlético Madrid... La responsabilidad en este país de pandereta la tenemos en el ojete.

Saludos.

Exportando coronavirus a Liverpool, con dos c.... :clapping:

Vaya tela !!

Enlace al comentario

hace 13 horas, emepe dijo:

Exportando e importando. La paradoja es que la ministra de sanidad de Reino Unido ha dado positivo en coronavirus.

aquí no escapa nadie y nuestros políticos tampoco son inmunes, Ana pastor ,Irene Montero, Ortega Smith, etc etc.

Ya doy por perdido mi viaje a NY por este año, mi amigo Donald ha cortado por lo sano  y ha prohibido todos los vuelos procedentes de Europa ,aunque me jode no viajar creo que ha sido una sabia decisión la de Trump.

En fin toca rezar para que esta pandemia se erradique cuanto antes y podamos hacer una vida normal .

saludos y a seguir afotando aunque sea desde nuestras ventanas¡¡¡

Editado por Walterwhite
  • Like 2
Enlace al comentario