Jump to content

D700 o D300s

d100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy un montañero aficionado a la fotografía, que me gusta hacer reportajes fotográficos de las salidas que hago. 

Cuando te sales de las típicas excursiones al campo y empiezas a hacer cosas más serias, tienes que asumir determinados riesgos, como son que te caiga un tormentón del que salgas nadando

Ayer en Pirineos me cayó una tromba de agua como hacía muchos años no me pillaba, y el resultado fue que absolutamente todo estaba mojado como si me hubiera metido en una piscina. Lógicamente entró agua en la cámara y allí mismo murió. Tampoco es que me importe mucho, era una Nikon d100 que compré de segunda mano hace 10 años por 180 euros, me da más pena saber si voy a poder sacar las fotos de la memoria compact flash.

El caso es que ya he comenzado a mirar cámaras, y estoy entre la d300s y la d700, cámaras similares, pero no iguales y de precios también similares.

Mi pregunta es con cual os quedaríais vosotros teniendo en cuenta que es una cámara que va a caerse, rodar, mojarse, rebozarse por nieve, barro, arena, etc...

Por cierto recuerdos de Noe que me le cruce ayer que iba con dos jirafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primer punto es si haces vídeos. La D300S puede y la d700 no.

Luego, los cuerpos son bastante similares y ninguno defrauda. Ten en cuenta que en la D300S podrás seguir usando tus objetivos de la d100 y en la d700 no todos, solo los full frame o sino será en modo recorte.

Donde gana la d700 es en tamaño de sensor=más calidad de imagen. No recuerdo si también en isos altos. También ganarás en angular para paisaje.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 33 minutos, d100 dijo:

Buenos días, soy un montañero aficionado a la fotografía, que me gusta hacer reportajes fotográficos de las salidas que hago.