alberto seoane Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 (editado) Os dejo una fotografía de un cuco juvenil. Oír si, pero ver, ya son mas complicados, pero que aun encima se dejen retratar relativamente fácil para mí es complicado. Cómo mandan los buenos cánones, cuerpo a tierra y a disfrutar. EXIF. F 5,6. 1.2500s. iso 1000. balance de blancos manual. 500mm Equipo Utilizado. D500 y el 200-500 Un saludo. Editado 17 de Enero de 2021 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Una toma perfecta, buen encuadre y punto de vista a ras, fondo y primer plano desenroscados para que toda la atención se la lleve el bicho, y el mismo a foco. Muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Impresionante desenfoque y fondo, supremos. Foco y detalles más supremos. Enhorabuena, medalla segura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Una foto chulísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola Alberto, estupenda foto . El punto de vista es muy bueno, desenfoques, nitidez ... Felicidades Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Bonita y lograda fotografía. Saludos. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola, Siento discrepar un poco en general . . . con un fondo demasiado plano, estos verdes y amarillos los encuentro demasiado sobresaturados, los desenfoques exagerados. El ave correcta. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola Alberto, como dices, oírlo si, pero verlo, solo en fotos, solo por eso ya tiene su mérito, la perspectiva es inmejorable y la nítidez y limpieza de la imagen excelentes. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 hace 1 hora, francisfont dijo: Hola, Siento discrepar un poco en general . . . con un fondo demasiado plano, estos verdes y amarillos los encuentro demasiado sobresaturados, los desenfoques exagerados. El ave correcta. Saludos, Francesc Suscribo plenamente lo que dice el compañero Francesc, tengo esa Cámara y objetivo y no produce ese desenfoque de manera natural, da la sensación de que pájaro es una pegatina en mitad de ese verde chillón, no se ve para nada natural, pero vamos, si es el loock que quieres para tu foto, eso es muy personal. Hay que decir que la toma es muy buena, muy meritoria y muy correcta, y dentro de los resultados finales que admite has elegido éste, poco natural para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 muy bonita, gracias por compartirla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 (editado) En 17/1/2021 a las 12:48, Yetypepsi dijo: Una toma perfecta, buen encuadre y punto de vista a ras, fondo y primer plano desenroscados para que toda la atención se la lleve el bicho, y el mismo a foco. Muy buena, saludos. Ya me gustaría a mí que fuera perfecta , soy de los que dice que la perfección no existe, pero muchas gracias por el comentario. Pues es un poco lo que se buscaba en la foto, el objetivo totalmente tirado en en suelo, cubriendo un poco de esas hierbas y el foco donde corresponde. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. En 17/1/2021 a las 22:20, espertico dijo: Impresionante desenfoque y fondo, supremos. Foco y detalles más supremos. Enhorabuena, medalla segura. Saludos Muchas gracias por tu comentario, gracias por pasar y comentar. Un saludo. En 18/1/2021 a las 7:22, jesusmp3 dijo: Una foto chulísima. Saludos Muchas gracias jesusmp3, un saludo En 18/1/2021 a las 10:15, Sento74 dijo: Hola Alberto, estupenda foto . El punto de vista es muy bueno, desenfoques, nitidez ... Felicidades Saludos Sento Muchas gracias apañero. gracias por pasar y dejar unas palabras. Un saludo. En 18/1/2021 a las 12:15, Kurtz_BcN dijo: Bonita y lograda fotografía. Saludos. Carlos Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo. En 18/1/2021 a las 17:26, francisfont dijo: Hola, Siento discrepar un poco en general . . . con un fondo demasiado plano, estos verdes y amarillos los encuentro demasiado sobresaturados, los desenfoques exagerados. El ave correcta. Saludos, Francesc No pasa nada, solo faltaba, para eso se sube una fotografía, siempre y cuando se haga con respeto, como es el caso . En este caso el fondo plano es normal, es hierba con alguna flor amarilla. Saturada... no la veo, con sol y a ras de suelo y hierba de Galicia muy verde. Hombre desenfoques exagerados... ya me explicaras, es lo normal, totalmente abierto de F a 500mm y escasos metros del ave, toda la lógica para esos desenfoque buscados. Gracias por pasar y comentar. En 18/1/2021 a las 18:22, benasque dijo: Hola Alberto, como dices, oírlo si, pero verlo, solo en fotos, solo por eso ya tiene su mérito, la perspectiva es inmejorable y la nítidez y limpieza de la imagen excelentes. Felicidades y un saludo Son bichos complicados de ver y mas como digo que se dejen tanto tiempo hacerse fotos y sin ningún tipo de hide, red o cosas similares, ya que fue a cara descubierta como se suele decir, simplemente con paciencia acercarse lentamente... Lo que buscaba es esa limpieza que nombras, solo el ave, para mi es un extra de dificultad. UN saludo y gracias por pasar y comentar. En 18/1/2021 a las 18:53, freengine dijo: Suscribo plenamente lo que dice el compañero Francesc, tengo esa Cámara y objetivo y no produce ese desenfoque de manera natural, da la sensación de que pájaro es una pegatina en mitad de ese verde chillón, no se ve para nada natural, pero vamos, si es el loock que quieres para tu foto, eso es muy personal. Hay que decir que la toma es muy buena, muy meritoria y muy correcta, y dentro de los resultados finales que admite has elegido éste, poco natural para mi gusto. Saludos. Te contesto muy fácil y rápido, te dejo el RAW, no necesito hacer nada en PS para conseguir fotos como esta, lo siento, esta cámara y objetivo si que hacen estas cosas, pero hay que saber utilizarlas. La foto esta sacada con el móvil a la pantalla hace 20 horas, pinaioly dijo: muy bonita, gracias por compartirla un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo. Editado 19 de Enero de 2021 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 (editado) hace 12 horas, alberto seoane dijo: Ya me gustaría a mí que fuera perfecta , soy de los que dice que la perfección no existe, pero muchas gracias por el comentario. Pues es un poco lo que se buscaba en la foto, el objetivo totalmente tirado en en suelo, cubriendo un poco de esas hierbas y el foco donde corresponde. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Muchas gracias jesusmp3, un saludo Muchas gracias apañero. gracias por pasar y dejar unas palabras. Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo. No pasa nada, solo faltaba, para eso se sube una fotografía, siempre y cuando se haga con respeto, como es el caso . En este caso el fondo plano es normal, es hierba con alguna flor amarilla. Saturada... no la veo, con sol y a ras de suelo y hierba de Galicia muy verde. Hombre desenfoques exagerados... ya me explicaras, es lo normal, totalmente abierto de F a 500mm y escasos metros del ave, toda la lógica para esos desenfoque buscados. Gracias por pasar y comentar. Son bichos complicados de ver y mas como digo que se dejen tanto tiempo hacerse fotos y sin ningún tipo de hide, red o cosas similares, ya que fue a cara descubierta como se suele decir, simplemente con paciencia acercarse lentamente... Lo que buscaba es esa limpieza que nombras, solo el ave, para mi es un extra de dificultad. UN saludo y gracias por pasar y comentar. Te contesto muy fácil y rápido, te dejo el RAW, no necesito hacer nada en PS para conseguir fotos como esta, lo siento, esta cámara y objetivo si que hacen estas cosas, pero hay que saber utilizarlas. La foto esta sacada con el móvil a la pantalla Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo. Pues rectifico entonces, y te felicito.., espero no haberte molestado con mis comentarios. Un saludo. Editado 20 de Enero de 2021 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Muy guapa tomada a ras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 En 21/1/2021 a las 12:10, ToniT dijo: Buena toma. Muchas gracias ToniT, un saludo. En 23/1/2021 a las 10:28, Antisu dijo: Muy guapa tomada a ras. Saludos! Como tiene que ser, aun que duela todo después , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas