Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Os dejo una fotografía de un cuco juvenil. Oír si, pero ver, ya son mas complicados, pero que aun encima se dejen retratar relativamente fácil para mí es complicado.

Cómo mandan los buenos cánones, cuerpo a tierra y a disfrutar.

EXIF.

F 5,6.    1.2500s.   iso 1000.   balance de blancos manual.   500mm

Equipo Utilizado.

D500 y el 200-500 

50179823732_b367377648_h.jpg

Un saludo.

Editado por alberto seoane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una toma perfecta, buen encuadre y punto de vista a ras, fondo y primer plano desenroscados para que toda la atención se la lleve el bicho, y el mismo a foco.

Muy buena, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante desenfoque y fondo, supremos.

Foco y detalles más supremos.

Enhorabuena, medalla segura.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto chulísima.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alberto, estupenda foto :1good:. El punto de vista es muy bueno, desenfoques, nitidez ... Felicidades :1ok:

Saludos
Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita y lograda fotografía. 

Saludos. 

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Siento discrepar un poco en general . . . con un fondo demasiado plano, estos verdes y amarillos los encuentro demasiado sobresaturados, los desenfoques exagerados. El ave correcta.

Saludos,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alberto, como dices, oírlo  si, pero verlo, solo en fotos, solo por eso ya tiene su mérito, la perspectiva es inmejorable y la nítidez   y limpieza de la imagen excelentes.

Felicidades y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, francisfont dijo:

Hola,

Siento discrepar un poco en general . . . con un fondo demasiado plano, estos verdes y amarillos los encuentro demasiado sobresaturados, los desenfoques exagerados. El ave correcta.

Saludos,

Francesc

Suscribo plenamente lo que dice el compañero Francesc, tengo esa Cámara y objetivo y no produce ese desenfoque de manera natural, da la sensación de que  pájaro es una pegatina en mitad de ese verde chillón, no se ve para nada natural, pero vamos, si es el loock que quieres para tu foto, eso es muy personal. 

Hay que decir que la toma es muy buena, muy meritoria y muy correcta, y dentro de los resultados finales que admite has elegido éste, poco natural para mi gusto.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonita, gracias por compartirla

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 17/1/2021 a las 12:48, Yetypepsi dijo:

Una toma perfecta, buen encuadre y punto de vista a ras, fondo y primer plano desenroscados para que toda la atención se la lleve el bicho, y el mismo a foco.

Muy buena, saludos.

Ya me gustaría a mí que fuera perfecta :rolleyes:, soy de los que dice que la perfección no existe, pero muchas gracias por el comentario.

Pues es un poco lo que se buscaba en la foto, el objetivo totalmente tirado en en suelo, cubriendo un poco de esas hierbas y el foco donde

corresponde.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

En 17/1/2021 a las 22:20, espertico dijo:

Impresionante desenfoque y fondo, supremos.

Foco y detalles más supremos.

Enhorabuena, medalla segura.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

En 18/1/2021 a las 7:22, jesusmp3 dijo:

Una foto chulísima.

Saludos

Muchas gracias jesusmp3, un saludo

En 18/1/2021 a las 10:15, Sento74 dijo:

Hola Alberto, estupenda foto :1good:. El punto de vista es muy bueno, desenfoques, nitidez ... Felicidades :1ok:

Saludos
Sento

Muchas gracias apañero. gracias por pasar y dejar unas palabras.

Un saludo.

En 18/1/2021 a las 12:15, Kurtz_BcN dijo:

Bonita y lograda fotografía. 

Saludos. 

Carlos

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo.

En 18/1/2021 a las 17:26, francisfont dijo:

Hola,

Saludos,

Francesc

No pasa nada, solo faltaba, para eso se sube una fotografía, siempre y cuando se haga con respeto, como es el caso ^_^.

En este caso el fondo plano es normal, es hierba con alguna flor amarilla. Saturada... no la veo, con sol y a ras de suelo y hierba de Galicia muy verde. Hombre desenfoques exagerados...  ya me explicaras, es lo normal, totalmente abierto de F a 500mm y escasos metros del ave, toda la lógica para esos desenfoque buscados.

Gracias por pasar y comentar.

En 18/1/2021 a las 18:22, benasque dijo:

Hola Alberto, como dices, oírlo  si, pero verlo, solo en fotos, solo por eso ya tiene su mérito, la perspectiva es inmejorable y la nítidez   y limpieza de la imagen excelentes.

Felicidades y un saludo

Son bichos complicados de ver y mas como digo que se dejen tanto tiempo hacerse fotos y sin ningún tipo de hide, red o cosas similares, ya que fue a cara descubierta como se suele decir, simplemente con paciencia acercarse lentamente...

Lo que buscaba es esa limpieza que nombras, solo el ave, para mi es un extra de dificultad.

UN saludo y gracias por pasar y comentar.

En 18/1/2021 a las 18:53, freengine dijo:

Suscribo plenamente lo que dice el compañero Francesc, tengo esa Cámara y objetivo y no produce ese desenfoque de manera natural, da la sensación de que  pájaro es una pegatina en mitad de ese verde chillón, no se ve para nada natural, pero vamos, si es el loock que quieres para tu foto, eso es muy personal. 

Hay que decir que la toma es muy buena, muy meritoria y muy correcta, y dentro de los resultados finales que admite has elegido éste, poco natural para mi gusto.

Saludos. 

Te contesto muy fácil y rápido, te dejo el RAW, no necesito hacer nada en PS para conseguir fotos como esta, lo siento, esta cámara y objetivo si que hacen estas cosas, pero hay que saber utilizarlas.

La foto esta sacada con el móvil a la pantalla

IMG_5355.HEIC

hace 20 horas, pinaioly dijo:

muy bonita, gracias por compartirla

un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo.

Editado por alberto seoane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 12 horas, alberto seoane dijo:

Ya me gustaría a mí que fuera perfecta :rolleyes:, soy de los que dice que la perfección no existe, pero muchas gracias por el comentario.

Pues es un poco lo que se buscaba en la foto, el objetivo totalmente tirado en en suelo, cubriendo un poco de esas hierbas y el foco donde

corresponde.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Muchas gracias jesusmp3, un saludo

Muchas gracias apañero. gracias por pasar y dejar unas palabras.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo.

No pasa nada, solo faltaba, para eso se sube una fotografía, siempre y cuando se haga con respeto, como es el caso ^_^.

En este caso el fondo plano es normal, es hierba con alguna flor amarilla. Saturada... no la veo, con sol y a ras de suelo y hierba de Galicia muy verde. Hombre desenfoques exagerados...  ya me explicaras, es lo normal, totalmente abierto de F a 500mm y escasos metros del ave, toda la lógica para esos desenfoque buscados.

Gracias por pasar y comentar.

Son bichos complicados de ver y mas como digo que se dejen tanto tiempo hacerse fotos y sin ningún tipo de hide, red o cosas similares, ya que fue a cara descubierta como se suele decir, simplemente con paciencia acercarse lentamente...

Lo que buscaba es esa limpieza que nombras, solo el ave, para mi es un extra de dificultad.

UN saludo y gracias por pasar y comentar.

Te contesto muy fácil y rápido, te dejo el RAW, no necesito hacer nada en PS para conseguir fotos como esta, lo siento, esta cámara y objetivo si que hacen estas cosas, pero hay que saber utilizarlas.

La foto esta sacada con el móvil a la pantalla

IMG_5355.HEIC

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo.

Pues rectifico entonces, y te felicito.., espero no haberte molestado con mis comentarios. 

Un saludo. 

Editado por freengine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa tomada a ras. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/1/2021 a las 12:10, ToniT dijo:

Buena toma.

Muchas gracias ToniT, un saludo.

En 23/1/2021 a las 10:28, Antisu dijo:

Muy guapa tomada a ras. Saludos!

Como tiene que ser, aun que duela todo después :wacko:, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje