Walterwhite Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 este chaval deja muy claro lo que opina de la Z9 es la pura realidad aigarpa RINDETE¡¡ te tenemos rodeado¡¡¡ https://www.facebook.com/groups/nikonz9usersgroup/permalink/668769267878205/?sfnsn=scwspmo&ref=share Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 13:31, Walterwhite dijo: este chaval deja muy claro lo que opina de la Z9 es la pura realidad aigarpa RINDETE¡¡ te tenemos rodeado¡¡¡ https://www.facebook.com/groups/nikonz9usersgroup/permalink/668769267878205/?sfnsn=scwspmo&ref=share Hasta a mí me están dado envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 13:31, Walterwhite dijo: este chaval deja muy claro lo que opina de la Z9 es la pura realidad aigarpa RINDETE¡¡ te tenemos rodeado¡¡¡ https://www.facebook.com/groups/nikonz9usersgroup/permalink/668769267878205/?sfnsn=scwspmo&ref=share Rendido y alegre por vosotros estoy desde que la anunciaron. A mi no me vale porque solo trabajo en clubes nocturnos y me lleva mucho trabajo clonar el efecto banding. La Z8, solucionado eso fijo que pico 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 No quiero, no la necesito, es mejor esperar a que se acomode en el mercado...... aún así no dejo de mirar todo lo relacionado con la Z9 . Con la D850 y el 500 pf creo que voy sobrado para mi poca actividad que últimamente tengo.... Entonces porqué la deseo Increíble la magia que transmite Mark Smith en sus primeras 24h con la Z9 y su 500 pf. Con cosas así es normal perder el norte fácilmente. Un saludo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 19:55, kaltor dijo: No quiero, no la necesito, es mejor esperar a que se acomode en el mercado...... aún así no dejo de mirar todo lo relacionado con la Z9 . Con la D850 y el 500 pf creo que voy sobrado para mi poca actividad que últimamente tengo.... Entonces porqué la deseo Increíble la magia que transmite Mark Smith en sus primeras 24h con la Z9 y su 500 pf. Con cosas así es normal perder el norte fácilmente. Un saludo Vaya imágenes!! Las capturas del pelícano son brutlales... bueno, y el resto también. El agúila con el pez, la garza... buff que pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 18:55, kaltor dijo: No quiero, no la necesito, es mejor esperar a que se acomode en el mercado...... aún así no dejo de mirar todo lo relacionado con la Z9 . Con la D850 y el 500 pf creo que voy sobrado para mi poca actividad que últimamente tengo.... Entonces porqué la deseo Increíble la magia que transmite Mark Smith en sus primeras 24h con la Z9 y su 500 pf. Con cosas así es normal perder el norte fácilmente. Un saludo Ya no hay norte ni sur ni oeste solo nos queda el Este... camarón ¡¡¡esto es un sin vivir el problema es que ya estoy pensando como será la Z10. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 19:55, kaltor dijo: No quiero, no la necesito, es mejor esperar a que se acomode en el mercado...... aún así no dejo de mirar todo lo relacionado con la Z9 . Con la D850 y el 500 pf creo que voy sobrado para mi poca actividad que últimamente tengo.... Entonces porqué la deseo Increíble la magia que transmite Mark Smith en sus primeras 24h con la Z9 y su 500 pf. Con cosas así es normal perder el norte fácilmente. Un saludo Por culpa de este tío compre la A9. Si recomienda la Z9 comprarosla aunque os hipotequeis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Gracias, una pasada el video de este fotografo. https://www.bhphotovideo.com/c/product/1629829-REG/nikon_z_9_mirrorless_digital.html Aqui pongo el precio en bh 4871 eurosy en España decian 7000, menuda diferencia de precio.....ni quitandome el iva, me veo viajando a NY para navidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 22:07, DUMAS dijo: Gracias, una pasada el video de este fotografo. https://www.bhphotovideo.com/c/product/1629829-REG/nikon_z_9_mirrorless_digital.html Aqui pongo el precio en bh 4871 eurosy en España decian 7000, menuda diferencia de precio.....ni quitandome el iva, me veo viajando a NY para navidad. Saludos en B&H 4871+360= 5231€ lo bueno que te das un viaje chulo y la pruebas allí ,lo malo la garantia se te rompe y tienes una movida importante. en canarias 5485€ te vienes un dias a canarias la compras y tienes garantía ¡¡ eso si espera a que me den la mía vale¡¡ 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 (editado) En 3/2/2022 a las 17:46, Walterwhite dijo: en B&H 4871+360= 5231€ lo bueno que te das un viaje chulo y la pruebas allí ,lo malo la garantia se te rompe y tienes una movida importante. en canarias 5485€ te vienes un dias a canarias la compras y tienes garantía ¡¡ eso si espera a que me den la mía vale¡¡ Añadiría que la versión USA no hay forma de ponerla en Español, o eso creo haber leído en alguna review y el viaje no es barato, por lo que finalmente no compensa. Ya Canarias con alguna oferta de vueling es otra historia. Pero viendo que en Andorra está 5749€ (según dicen, lo cual no me fío ni un pelo que aún reservada luego te la suban de precio). Sin duda alguna, yo personalmente, veo mejor la opción Alemania por 6000€, lo cual te sobran 500€ para el Ftz II y alguna cosa más. Aunque el principal problema ahora es el Stock. Un saludo Editado 4 de Marzo de 2022 por kaltor corregido error del precio en andorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Añadiría que la versión USA no hay forma de ponerla en Español, o eso creo haber leído en alguna review y el viaje no es barato, por lo que finalmente no compensa. Ya Canarias con alguna oferta de vueling es otra historia. Pero viendo que en Andorra está 5479E (según dicen, lo cual no me fío ni un pelo que aún reservada luego te la suban de precio). Sin duda alguna, yo personalmente, veo mejor la opción Alemania por 6000€, lo cual te sobran 500€ para el Ftz II y alguna cosa más. Aunque el principal problema ahora es el Stock. Un saludoSi las cosas no han cambiado se lanzan dos versiones en cuanto idiomas: mercado japonés, donde solo tienes japonés e inglés, y resto de mercado mundial, con todos los idiomas.En cuanto al viaje entiendo que Walter se refiere a que las vacaciones sean un viaje a USA si puedes permitírtelo y aproveches y te compres la cámara, no que vayas a USA solo por comprarte la cámara, que sería una memez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 19:42, Sr_Fumanchu dijo: Si las cosas no han cambiado se lanzan dos versiones en cuanto idiomas: mercado japonés, donde solo tienes japonés e inglés, y resto de mercado mundial, con todos los idiomas. Antes era algo así pero en las Z hay que vienen en EN/FR/PT, otras ES/FR/EN/PT y he leido que ahora en China solo vienen con chino simplificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 19:42, Sr_Fumanchu dijo: Si las cosas no han cambiado se lanzan dos versiones en cuanto idiomas: mercado japonés, donde solo tienes japonés e inglés, y resto de mercado mundial, con todos los idiomas. En cuanto al viaje entiendo que Walter se refiere a que las vacaciones sean un viaje a USA si puedes permitírtelo y aproveches y te compres la cámara, no que vayas a USA solo por comprarte la cámara, que sería una memez. Busqué donde leí algo referente a idioma y he dado donde lo lei con la review de Ken Rockwell. Desconozco si es correcto o no, pero para mi era un handicap. El ir a drede a por ella por supuesto que no sería lógico, a menos qje te pille de camino claro está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 (editado) En 3/2/2022 a las 20:12, julianin dijo: Antes era algo así pero en las Z hay que vienen en EN/FR/PT, otras ES/FR/EN/PT y he leido que ahora en China solo vienen con chino simplificado. Pues efectivamente ha cambiado entonces. En 3/2/2022 a las 20:20, kaltor dijo: Busqué donde leí algo referente a idioma y he dado donde lo lei con la review de Ken Rockwell. Desconozco si es correcto o no, pero para mi era un handicap. El ir a drede a por ella por supuesto que no sería lógico, a menos qje te pille de camino claro está. Personalmente he tenido dos Nikon compradas en USA y era como decía. Lo que dice tito Rockwell es que no se especifica en Nikon USA más que un idioma, no que no tenga esos otros idiomas. Fíjate que dice que es una omisión, no que no esté en la cámara. Editado 3 de Febrero de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 20:25, Sr_Fumanchu dijo: Pues efectivamente ha cambiado entonces. Personalmente he tenido dos Nikon compradas en USA y era como decía. Lo que dice tito Rockwell es que no se especifica en Nikon USA más que un idioma, no que no tenga esos otros idiomas. Fíjate que dice que es una omisión, no que no esté en la cámara. Pues es cierto, no entendí bien lo leído La verdad que poco les cuesta añadir al firmware unos cuantos idiomas, por lo que no entiendo porqué tanto rollo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 21:39, kaltor dijo: La verdad que poco les cuesta añadir al firmware unos cuantos idiomas, por lo que no entiendo porqué tanto rollo. Es una estrategia de segmentación de producto para evitar mercado gris aunque a cambio les complica algo la logística al tener un producto regionalizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 17:46, Walterwhite dijo: en B&H 4871+360= 5231€ lo bueno que te das un viaje chulo y la pruebas allí ,lo malo la garantia se te rompe y tienes una movida importante. en canarias 5485€ te vienes un dias a canarias la compras y tienes garantía ¡¡ eso si espera a que me den la mía vale¡¡ Gracias majo, estoy liadillo por trabajo. Disfruta de las olas, pero no hago mas que ver videos de la z9 con el 500pf y la ponen muy muy bien para aves en vuelo, que es el 95% de lo que hago. A mi me gustaria una z500 dx, con la tecnologia de enfoque de la z9, 20-25 megas y 2000 euros de precio. Saludos Pd, el 600 pf nunca salio, ¿ vas a ir a por el 400mm 2.8 Z.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 Antiguamente hace muchos años...yo conocia a una persona que por encargo tenias los 500 f4, o 300 2,8 de NY, se pagaba el viaje y algo de dinero obtenia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 4/2/2022 a las 22:49, DUMAS dijo: Gracias majo, estoy liadillo por trabajo. Disfruta de las olas, pero no hago mas que ver videos de la z9 con el 500pf y la ponen muy muy bien para aves en vuelo, que es el 95% de lo que hago. A mi me gustaria una z500 dx, con la tecnologia de enfoque de la z9, 20-25 megas y 2000 euros de precio. Saludos Pd, el 600 pf nunca salio, ¿ vas a ir a por el 400mm 2.8 Z.? Estoy leyendo que va a salir un 400 f4 supongo que sera PF Z si es me lo compro. del 600PF nunca mas se supo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 M. M Z9 + 500/4 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 15:11, Walterwhite dijo: Estoy leyendo que va a salir un 400 f4 supongo que sera PF Z si es me lo compro. del 600PF nunca mas se supo. No sabia nada de un 400, f4, canon tiene uno. Lo que si he visto en la hoja de ruta es un 200-600 z, ese puede que me cuadre en un futuro como sustituto de mi 200-500. Los precios del 400, f2,8 z, se me van de madre totalmente, 14000 dolares, que aqui seran euros, y por portabilidad yo necesito algo de 2 kg como mucho. Ya veras como el 200,-600 lo ponen a 6000 euros, pues el 100-400 vale 3000 euros. Bueno esperando como agua de mayo tus fotos de surf y wind con tu z9, se despide un aficionado a la fotografia. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 18:59, DUMAS dijo: Ya veras como el 200,-600 lo ponen a 6000 euros, pues el 100-400 vale 3000 euros. El 200-600 no es S-Line. No puede pasar de 2500 o no venden ni uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 19:35, Sr_Fumanchu dijo: El 200-600 no es S-Line. No puede pasar de 2500 o no venden ni uno. A mi me costó eso no es culpa de nikon que vivan en la península ibérica venga a vivir a Canary Island joer ¡¡¡ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 21:11, Walterwhite dijo: A mi me costó eso no es culpa de nikon que vivan en la península ibérica venga a vivir a Canary Island joer ¡¡¡ Céntrese sr. Walterwhite, que tanto tiempo haciendo el ninja y rebanando pezcuezos pasa factura. Estoy hablando del 200-600 futuro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 20:13, Sr_Fumanchu dijo: Céntrese sr. Walterwhite, que tanto tiempo haciendo el ninja y rebanando pezcuezos pasa factura. Estoy hablando del 200-600 futuro..... Opssss perdón no tenía las antiparras puestas ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas