Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pensaba que no iba a poder hacer la foto con tanta niebla! Al final se despejo lo suficiente y pude hacer la foto justo antes de que saliera el sol, en la hora azul.

La luz interior es un flash con una gelatina de color azul claro, para que acompañase al azul general de la escena.

Ermita de Santa Cristina de Lena-Asturias 

51153045187_57acdbdde7_c.jpgPola de Lena-Ermita Santa Cristina by Francisco Jimenez, en Flickr

• Nikon D850  14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 14.0 mm
  • 1/4
  • 64
  • Flash (encendido, disparó)

Espero que os guste y vuestro comentarios

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, PAQUITOS dijo:

La ermita azul

Buenas.

Pensaba que no iba a poder hacer la foto con tanta niebla! Al final se despejo lo suficiente y pude hacer la foto justo antes de que saliera el sol, en la hora azul.

La luz interior es un flash con una gelatina de color azul claro, para que acompañase al azul general de la escena.

Ermita de Santa Cristina de Lena-Asturias 

Espero que os guste y vuestro comentarios

Saludos

Claro que gusta y, además, se agradece el comentario que nos muestras para la presentación de tu trabajo. Cabe destacar que, el entorno que crean las ermitas en su emplazamiento geográfico, además de una referencia cartográfica del paraje, es un lugar predilecto muy apreciado por los lugareños que la observan desde muchos puntos de vista. También la fotografía se hace eco de ello y, la visión que has logrado de su entorno, es muy agradable de mirar.

Pienso que el tratamiento que has logrado en su visión, ensalza el contenido, ante la composición ambientada con ese encuadre muy selectivo y bien logrado que transmite esa soledad tan buscada, de la misma forma que los antiguos, concebían esta misma sensación y emplazamiento de la construcción. Buen detalle el amenizar el fondo con ese golpe de luz de flash.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy muy interesante toma... encuadre, luz y sensaciones buenas buenas.

Me gusta lo de esa luz interior, en su punto (ni demasiado fuerte ni suave)... bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te ha quedado chula con ese ambiente nocturno-nublado... Creo que acertaste al final.

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Claro que gusta y, además, se agradece el comentario que nos muestras para la presentación de tu trabajo. Cabe destacar que, el entorno que crean las ermitas en su emplazamiento geográfico, además de una referencia cartográfica del paraje, es un lugar predilecto muy apreciado por los lugareños que la observan desde muchos puntos de vista. También la fotografía se hace eco de ello y, la visión que has logrado de su entorno, es muy agradable de mirar.

Pienso que el tratamiento que has logrado en su visión, ensalza el contenido, ante la composición ambientada con ese encuadre muy selectivo y bien logrado que transmite esa soledad tan buscada, de la misma forma que los antiguos, concebían esta misma sensación y emplazamiento de la construcción. Buen detalle el amenizar el fondo con ese golpe de luz de flash.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios Caleidoscopio bis, me alegro que te guste.

Saludos, Paco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Belmi dijo:

Muy muy interesante toma... encuadre, luz y sensaciones buenas buenas.

Me gusta lo de esa luz interior, en su punto (ni demasiado fuerte ni suave)... bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi, por comentar

Me alegro que te guste

Saludos, Paco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, protsalke dijo:

Pues te ha quedado chula con ese ambiente nocturno-nublado... Creo que acertaste al final.

Saludos, German.

Gracias German

Tus comentarios son valorados y tenidos en cuenta

Saludos, Paco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene un ambiente mágico!

Me encanta el resultado!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu comentario !

Me encanta la definición que haces "de ambiente mágico" !

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo una composición y puesta en escena muy adecuadas, y un ambiente interesante, solo me pide mas luz esa Ermita, con esos bloques de piedra con tanta fuerza visual, entiendo la dificultad de la luz reinante y lograr captar detalle y rango dinámico en todo, prácticamente imposible, pero si se puede hacer un doble revelado y un blending posterior si solo cuentas con una sola toma, enmascarando solo las sombras densas y aplicando canales de luminosidad, mejoraría un huevo. 

En cualquier caso, gran trabajo y bonita estampa sin duda... 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus comentarios, aunque no creas, los valoro y tengo en cuenta! Ayudan a mejorar!

Saludos!. Paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje