Jump to content

Diálogos de primavera

miguelindio

Publicaciones recomendadas

Hola, otra toma de la sesión con estas simpáticas mariposas y buenas colaboradoras, con otra composición y un fondo con más colorines.

Espero que guste.

Saludos

51127080810_9d16eb1f36_b.jpg

Diálogos de primavera by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/20, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo, luz natural con difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2021 a las 16:56, Antonio palmeras dijo:

hola 

me gusta la composición con los posaderos así que parece que cedieron por el peso , el fondo muy bonito .

saludos 

En 12/5/2021 a las 20:22, SlideMan dijo:

Me parece fantástica, con una luz muy natural y tamizada y unos posaderos que se cruzan de manera armoniosa.

En 12/5/2021 a las 21:54, miggrado dijo:

Estupenda. Esa luz tan tamizada hace unos volúmenes muy buenos y un foco y detalle en las mariposas estupendo.
  Están de lujo.

Un saludo

En 13/5/2021 a las 15:41, Carlos Barriuso dijo:

Se ve bien, el fondo de esta me gusta e más que la anterior. Saludos

hace 22 horas, Galceran dijo:

Hola Miguel,

bonitos ejemplares. Para mí, una composición muy lograda con unos posaderos muy llamativos, perfecta de luz y nitidez. Personalmente me gusta más ése fondo. 

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias a todos, por pasar y comentar.

Me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/5/2021 a las 10:33, Aprendiendo dijo:

Preciosa escena Miguel! Eres un maestro confirmado!

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias José, me alegra que te guste, en cuanto a lo de maestro, creo que todavía me queda bastante camino por recorrer para ser maestro, lo importante es disfrutar durante el camino.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Más allá de la complicación que representa meter a foco tantas cosas, la verdad es que no me van mucho las macro multi-bicho, pues lo primero que me transmiten esas situaciones que raramente se dan en la realidad (por no decir nunca, excepto en apareamientos), es falta de naturalidad. Eso no quita que la fotografía que nos presentas sea técnicamente perfecta y muy plástica, con los bichos muy bien ubicados y aprovechando a la perfección las bonitas curvaturas de los posaderos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 31/5/2021 a las 8:39, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Más allá de la complicación que representa meter a foco tantas cosas, la verdad es que no me van mucho las macro multi-bicho, pues lo primero que me transmiten esas situaciones que raramente se dan en la realidad (por no decir nunca, excepto en apareamientos), es falta de naturalidad. Eso no quita que la fotografía que nos presentas sea técnicamente perfecta y muy plástica, con los bichos muy bien ubicados y aprovechando a la perfección las bonitas curvaturas de los posaderos.

Saludos,

Pere

Hola Pere,

La toma si es verdad que no es una escena muy natural y es casi imposible encontrar una escena así en el campo y sobre todo con posaderos así de bien colocados, estaba fotografiando solo a una y me di cuenta que al lado había cuatro más durmiendo juntas y aproveche el momento.

Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que técnicamente la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

En 31/5/2021 a las 8:39, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Saludos,

Pere

Suscribo plenamente el comentario de Pere, en mas de 20 años no me he encontrado con esa situación en mi vida, lo cual no le quita mérito a un trabajo realmente magistral , por el cual te felicito, lo hayas hecho como lo hayas hecho.., en eso ya no me meto..

Una imagen realmente bella..

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, freengine dijo:

Suscribo plenamente el comentario de Pere, en mas de 20 años no me he encontrado con esa situación en mi vida, lo cual no le quita mérito a un trabajo realmente magistral , por el cual te felicito, lo hayas hecho como lo hayas hecho.., en eso ya no me meto..

Una imagen realmente bella..

Saludos.

Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste, como ya comente a Pere, me encontré con unas cuantas que habían estado durmiendo juntas y monte la escena, cuando acabé las volví ha dejar donde estaban, a primera hora de la mañana cuando no están activas y haciendo las cosas con cuidado, apenas se enteran. y no sufren ningún tipo de estrés.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...