Toni Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Presentamos las votaciones correspondiente a las fotografías de los álbumes de la abuela del mes de julio de 2021. Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas. Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis. Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés. También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día. Álbum de la abuela 19/07/2021 - Fotos desde la 1 a la 10 “El vecino y la cámara. Una foto diferente.” (Fauna y Flora) Autor: Joseluisruiz ¡Fotografía bien planeada obteniendo un gran resultado! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486817-el-vecino-y-la-c%C3%A1mara-una-foto-diferente/ “Circuito de Montmeló” (Depotiva) Autor: Duende88 Un registro bien captado, con detalles y colores correctos. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486698-circuito-de-montmel%C3%B3/ “Campelo Beach” (Paisaje) Autor: Manu_el_SR Buen control de luces y colores con una composición magistral, hacen de esta una imagen destacable. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486906-campelo-beach/ ______________________________________________________________________________________________ “Estampida” (Macrofotografía) Autor: Aprendiendo ¡Gran ambiente captado, fotografía dinámica y diferente, buen trabajo! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486875-estampida/ _______________________________________________________________________________________________ “Esto es Bollywood” (Viajes) Autor: Llebrez Puesta en escena bien conseguida, las expresiones de los participantes son todo un poema. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486541-esto-es-bollywood/ _______________________________________________________________________________________________ “Faro punta Nariga” (Nocturna) Autor: Manu_el_SR ¡Espectacular nocturna, bien compuesta con una VL de ensueño! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486709-faro-punta-nariga/ _______________________________________________________________________________________________ “Velas” (Retrato) Autor: Chulin1972 Grandes retratos aprovechando al máximo la materia prima de toda fotografía… ¡La luz! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486901-velas/ ____________________________________________________________________________________________ “Mi Málaga al atardecer” (Panorámica) Autor: Carlos_EVH ¡Hermosa vista con un bello atardecer! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486879-mi-m%C3%A1laga-al-atardecer/ _______________________________________________________________________________________________ “Aire-aire en Gijón” (Spotting) Autor: MiguelSuárez Fotografía dinámica con un punto de vista muy atractivo. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486642-aire-aire-en-gij%C3%B3n/ _______________________________________________________________________________________________ “Madre Ayuda!!!” (Conceptual) Autor: 1995fernando Una imagen teatral bien ejecutada, con gran dedicatoria. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486574-madre-ayuda/ Saludos, Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Buenos días, me encanta que hayáis escogido fotos un pelín distintas de las habituales, y ciertamente todas ellas son magníficas, pero hay que escoger sólo una, y en esta ocación va a ser por la del buho y la cámara, no sólo por su perfección en la técnica, sino por la historia que nos puede contar detrás de esa imagen, cada uno puede sacar sus conclusiones, esa es la gracia de la fotografía. Felicidades de nuevo por la selección realizada, el retrato me encanta, las hormigas, ...... Voto realizado, muy a mi pesar por las otras candidatas. Gracias por el trabajo, y gracias a los/las compañeros fotógrafos que comparten sus trabajos en el foro. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Son todas excelentes. Pero como solo se puede votar una, mi voto va para Campelo Beach. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 los tres primeros votos son mis tres fotos preferidas pero al final relleno el circulito de "estampida" sugerente y de sensaciones conseguidas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Votado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Felicidades a todos los elegidos. El nivel es muy alto. Difícil elegir una sola para votar, al final, he pensado que cual de ellas me habria gustado que hubiéra sido hecha por mi. A esta he votado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Me gustó esta fotografía. La calidez de los colores y un buen primer plano. Campelo Beach. Felicitaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Vaya fotos mas chulas este mes, se nota que termonaron los confinamientos y la gente vuelve a estar inspirad. Mi voto de este mes es para: Esto es Bollywood Me encanta viajar, y la fotografia de viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Campelo beach est muy bein, el encuadre, el moento, lo que espresa. Pero tiene un punetero reflejo que jroba la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcn1205 Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Voto emitido, como siempre dificil eleccion FELICIDADES a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos58 Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Espléndida composición y muy acertada puesta de sol, a pesar del nivel de alguna otra me he decantado por Campelo Beach Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salûs Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Votado. Felicidades a todo@s. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Todas me gustan, pero sólo he votado a una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remolargo Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Voto por la del buho. Me gusta la composición. El fondo oscuro denota perfectamente que se trata de una rapaz nocturna. Tiene historia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Votada, tras varios minutos de reflexión y vista de las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Votada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Votada. Enhorabuena a los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Muy buenas imágenes. Felicitar a los participantes por su trabajo. Mi voto ha sido para "Madre Ayuda". Es una imagen creativa, que transmite ternura, bien ejecutada. ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran63 Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Buena fotografía y mucha inventiva, felicidades a todos por vuestros trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Me encanta el mar, mi voto es para "Campelo Beach" por recoger luces, contrastes y tantos detalles sutiles que puede tener una playa. Las luces son geniales, no cansan de mirarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Voto emitido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Votado, me ha gustado la originalidad de muchas de ellas, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Voto a Campelo Beach. Preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 He creído oportuno enviar mi voto, a la fotografía "El vecino y la cámara. Una foto diferente". Fotografía de gran impacto visual, muy bien presentada y, que se entrevé dedicación, constancia, conocimientos tanto técnicos y estéticos, muy bien ambientada con una eficaz presentación. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josapega Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 !!! Votado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas