Jump to content

Campelo Beach

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la composición, especialmente el primer plano. Quizá se podia haber ganado un poquito de dinamismo con la roca-charco algo más a la derecha y el sol más a la izquierda. Pero en cualquier caso la composición es muy buena. 

Lo que observo es un viñeteo en la parte superior exagerado, no sé si puede ser por culpa de un filtro degradado, no sé, pero algo falla ahí. También veo manchas del sensor y un halo un poco extraño en los acantilados del fondo.

El brillo del sol en la roca, en el agua también y la textura de la arena son detalles maravillosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Manu_el_SR dijo:

Campelo Beach

Gracias por pasar ;)

Excelente ejercicio de visión fotográfica, propia de los escenarios fotográficos que aparecen en publicaciones de Salones Internacionales de Fotografía. Es muy gratificante ver este escenario que resalta esta abstracción que compones en esta marina. Se observa buena experiencia en motivos paisajísticos, con miras a crear sensaciones agradables en el recorrido visual de la imagen. 

La fotografía es muy suave, bien localizada, gran visión fotográfica y, una gran dimensión creativa del paisaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Un madrugón bien aprovechado, me encanta la composición y el tono. Creo que puede faltar un poco de detalle en el acantilado pero no desmerece en nada el resultado de la toma. Potentisimo el primer plano con la roca, el agua y los surcos de la arena complementados con la pequeña roca de la derecha que marca la diagonal perfecta con el sol.

Un saludo

Enlace al comentario

Una de esas fotos que se sale claramente del montón..., se nota el buen hacer por todos lados.., y a esa playa no creo que se le pueda sacar mas partido, se nota que te la tienes muy bien explorada y estudiada. 

Una maravilla de imagen, me encanta.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola,

No le doy un 10 porque, para mi gusto, falta una chispa más de detalle en la parte alta del acantilado, pero, ya digo, es cuestión de gusto personal, así que de un 9,9 no baja. La composición es brillante y efectiva, con todo muy bien dimensionado y ubicado y el maravilloso detalle del "riachuelo" que conecta el charco con el mar y el horizonte, allí donde nos espera el sol. Es de lo mejor que he visto Paisajes últimamente, así que te felicito por tan buen trabajo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela" 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 1/6/2021 a las 13:16, rafafumado dijo:

Un madrugón bien aprovechado, me encanta la composición y el tono. Creo que puede faltar un poco de detalle en el acantilado pero no desmerece en nada el resultado de la toma. Potentisimo el primer plano con la roca, el agua y los surcos de la arena complementados con la pequeña roca de la derecha que marca la diagonal perfecta con el sol.

Un saludo

Puesta de sol :) que la playa tiene orientación oeste como casi todas en Galicia.

Enlace al comentario

En general, no suelo ser amigo de la simetría pero en este caso creo que está plenamente justificada al apuntar a ese motivo  central; es más: la falta de definición  del acantilado a la que algunos compañeros hacen mención, también está, a mi juicio, justificada para no robar protagonismo al motivo  central. Yo la hubiera decidido deliberadamente si hubiera sabido acertar en esta composición. La regla de los tres tercios (¿todavía se llama así? perdonad; vengo del Jurásico)  está respetada escrupulosamente. No tenga nada que objetar a la foto; me parece magnífica. 

Editado por Francisco Mercader Rubio
Enlace al comentario