JGS Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Hola: Recién inscrito en el foro os reclamo ayuda e informacion para elección de mi nueva cámara. Empecé en la fotyogtrafñía con una F70 hace 8 apos, hace 2 me pasñé al mundio digital probando una SONY DSCH1, luego una D50 de la que no estoy muy cont4cnto, y ahora dudo entre, D80, D200 ó D300. He leído de todo en todos estos modelos, webs, revistas, etc..quizás la D300 sea demasiado, muy profesional ya que siempre al lado de D300 leo PROFESIONAL. Agradezco vuestros consejos. Saludos, Juan P.d: Un amigo me ha recomendado que mire la cámara en esta web, el precio es UNA LOCURA, sabeis algo de esta empresa de Beijing ??? son falsas? usadas? http://www.51elec-shop.com/goodsview.asp?bjxGid=1772 http://www.51elec-shop.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Tiene una de las peores pintas que he visto en "paginas-timo" No hay ni direccion, ni registro, ni telefono, ni informacion sobre la compañia....ni falsas ni usadas, no hay camra. Un 18-200 + una D200 240? :P Bluf. Mi consejo ¡¡ni se te ocurra !! Si quieres dar 250? a alguien, yo estoy dispuesto a venderte mi D200 con el 70-200 por 240?.... tanto como ellos :) ¡ Ja ! Y porque no estas contento con la D50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Vamos, ni se te ocurra... timo al canto. Esos cabrones abren una web, y cuando se la cierran es que no se molestan ni en cambiar la foto... y abren otra. Asi van timando unos cuantos cada vez... Las camaras, depende de tu presupuesto que te compres una u otra. La D200 tambien es "pro" y ahora seguro que encuentras a montones por ahi, sobre todo de segunda mano. Y es un camaron. La d300 es mejor sin duda... pero te costara el doble... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Si que tiene mala pinta, de las peores que he visto. La D50 es una cámara estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Jajaja Tengo otra similar con teléfono, dirección postal, e mail, etcc..he hablado por teléfono con ellos también, pero bueno, no me fio, es eso, 240 ? una camara con objetivo de unoa 1.500,00 ? mosquea MUCHISIMO, estis otros tiene la D300 en 600,00 ? con el 18-200 VR No estoy contento con la D50 en general, poca calidad de imágenes, la veo frágil de construccion, en menos de 1 años de ha desgastado la zona de agarre, pantalla lcd muy pequeña, no puedo ver la foto antes de disparar por la pantalla lcd, cuando hace fotos alguien distinto a mi con la D50 sale mal siempre, no sé, quiero cambiar, tengo en mente tambien la ESO 40D aunque aqui seamos todos "nikonistas" pero es otra opción que manejo... Tu que tal con la D200? Saludos y gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Y encima es el 18-200 VR, que vale más que la cámara, . Cuidadín, cuidadín, que huele a polvora quemada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 el cuerpo de la D200 por 130 ? es cierto, es una locura... Pero pagar con PAYPAL y comprobar si en España con un objetivo funcionaría bien SERIA TANTA LOCURA ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Hola: Recién inscrito en el foro os reclamo ayuda e informacion para elección de mi nueva cámara. Empecé en la fotyogtrafñía con una F70 hace 8 apos, hace 2 me pasñé al mundio digital probando una SONY DSCH1, luego una D50 de la que no estoy muy cont4cnto, y ahora dudo entre, D80, D200 ó D300. He leído de todo en todos estos modelos, webs, revistas, etc..quizás la D300 sea demasiado, muy profesional ya que siempre al lado de D300 leo PROFESIONAL. Agradezco vuestros consejos. Saludos, Juan P.d: Un amigo me ha recomendado que mire la cámara en esta web, el precio es UNA LOCURA, sabeis algo de esta empresa de Beijing ??? son falsas? usadas? http://www.51elec-shop.com/goodsview.asp?bjxGid=1772 http://www.51elec-shop.com Porque has abierto tres post identicos?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 perdón, es por tener mas info, no sé si todos leen en las mismas zonas, si eso los borro, como vi varias zonas buena con D200, D80, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 No estoy contento con la D50 en general, poca calidad de imágenes, la veo frágil de construccion, en menos de 1 años de ha desgastado la zona de agarre, pantalla lcd muy pequeña, no puedo ver la foto antes de disparar por la pantalla lcd, cuando hace fotos alguien distinto a mi con la D50 sale mal siempre, no sé, quiero cambiar, tengo en mente tambien la ESO 40D aunque aqui seamos todos "nikonistas" pero es otra opción que manejo... Aqui la verdad hay cosas que no acabo de entender.... Poca calidad de imagen??? Sabes configurar la camara??? Has probado a disparar en raw??? Con que objetivo disparas??? En cuanto a calidad de imagen... alomejor te llevas un chasco con la d200 o d300. Incluso con la d80.... Yo la he tenido dos años y poca calidad de imagen desde luego ni de coña. Si alguien distinto a ti dispara una foto y sale muy mal es o porque no tiene ni idea de manejar una reflex o porque los parametros de configuracion de la camara no los tienes configurados correctamente. Mi mujer no tiene ni pajotera idea de fotografia y hace unas fotos cojonudas. Otra cosa es que este el horizonte torcido o no sepa solucionar un contraluz. Pero malas fotos.... La pantalla, cuando salio la d50 era la mayor del mercado. Claro, ahora las hay mas grandes. Pero dentro de 6 meses la camara que te compres sera una caca porque habra otra con la pantallita mayor.... Lo de que no puedas ver las fotos antes de disparar por el lcd.... vamos..... que eso lo sacaron hace poco las oly y ahora se estan sumando a la moda las demas. En nikon, las de gama alta solo. Pero desde luego a un usuario de reflex es una de las cosas que normalmente menos le importa... por eso tiene una reflex y no una compacta. En cuanto al cambio a la 40D.... da igual que sea canon, nikon, pentax.... malas fotos no hace ninguna. Y si no has conseguido sacar calidad con la d50.... dudo mucho que lo hagas con un modelo superior. Simplemente porque al ser modelos superiores necesitas mas conocimientos tecnicos y saber mucho mejor como funciona la maquina para sacarle partido. Cuanto mas alta sea la gama... menos automatismos... y mas dolores de cabeza.... y mas fracasos................. Lo del desgaste del agarre si que es verdad. Pero es como todo. Si se usa se gasta. Como las ruedas del coche.... aunque es verdad que el desgaste.... digamos que es... feo. Se hace blanquecina la goma y la verdad es que no queda muy bien... En cuanto a la fragilidad de construccion, pues desde luego no es de hierro. Pero yo la he tenido bajo la lluvia y no le ha pasado absolutamente nada. Aunque si quieres calidad de construccion debes irte como minimo a una D200/D300 que son camaras selladas. La 40D de canon por ejemplo, tambien es de plastico. Aunque tenga mas prestaciones sigue siendo de plastico. Al igual que la d80. De verdad, no se como tendras configurada la camara... pero podrias poner algun dato por si podemos ayudarte a sacarle mas partido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Estoy plenamente de acuerdo con Fossy, yo mismo lo he vivido en carne propia... al principio, mis fotos no eran tan bonitas y nítidas como pensaba... mis amistades me decían que eran lo máximo, pero aquí en el foro poco a poco fui entendiendo y mi ojo ha ido adaptándose a las "observaciones técnicas", y, mi experiencia con la cámara, probando y "aplicando" los conceptos teóricos ha dado sus frutos... ahora tengo "mas conciencia" de los parámetros, de cómo conseguir lo que quiero y es todo con unas 8000 fotos con mi cámara humilde D40, pero así voy entrando a la fotografía Reglex. Así que mientras mas cara y gama superior, pues claro, es mas complicado porque hay que manejar todos los parámetros y nada de automatismos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 opino lo mismo que fossy, no es por defender a mi pobre d50 que tantas alegrias me esta dando... pero parece que no le estas sacando todo el partido a la tuya cuenta que seguro que te echaran una mano respecto a ver en la pantalla antes de hacer la foto (como en algunas compactas) puede tener su gracia en alguna situacion muy especial - y si dicha pantalla se levantara a 90 grados para las fotos macro y algunas otras ..ni te cuento- pero en general es contraproducente para tu equilibrio me refiero a que al alejar la camara del rostro y sujetarla "a pulso" con los brazos mas o menos extendidos en funcion de tu vista ... ..... te saldrian un monton de fotos movidas (haz la prueba tirando a poca velocidad de una manera y de otra veras como me das la razon) yo es precisamente uno de los "peros" que tengo con mi compacta sony (que por lo demas no esta tan mal)->preferiria apuntar por una ventanita ¡¡ cuando hace fotos alguien distinto a mi con la D50 sale mal siempre esto puede ser por varias razones: - la tienes para un solo punto de enfoque , tu lo sabes pero el que la coge no y..enfoca siempre "al fondo" justo entre las dos personas que fotografia.. - tus amigos y familiares son un poco paquetes para esto de la fotografia (pasa en las mejores familias incluida la mia ...) - a pesar de tu evidente desprecio en el fondo te quiere y se niega a hacer buenas fotos en manos de otros no perdamos el sentido del humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 ¿Y qué es lo que no te gustó de la D50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier79 Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Hola Juan, Pues todo depende del uso que quieras dar a tu cámara y lo que esperes de ella. El mayor cambio lo notarás si saltas a una D200 o una D300, ya que te permiten hacer mil ajustes y se multiplica el número de prestaciones. Tampoco es necesario que las utilices todas, pero si el mundo de la fotografía te gusta y piensas progresar, aprender y aplicar nuevas técnicas poco a poco, la idea de ir a una 200 ó 300, no es tan descabellada. Eso sí, piensa en los objetivos, que son tan importantes o más que la cámara misma. Si tienes buenos cristales invierte un poco más en la cámara. Si no los tienes, piensa en ellos. En resumen, la combinación de una D80 o una D200 (léete algunos posts donode se habla de las D200 de 2a mano) con una buena óptica, es una muy buena opción. Si ya tienes estas ópticas, planteate la D300. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Hola: Recién inscrito en el foro os reclamo ayuda e informacion para elección de mi nueva cámara. Empecé en la fotyogtrafñía con una F70 hace 8 apos, hace 2 me pasñé al mundio digital probando una SONY DSCH1, luego una D50 de la que no estoy muy cont4cnto, y ahora dudo entre, D80, D200 ó D300. He leído de todo en todos estos modelos, webs, revistas, etc..quizás la D300 sea demasiado, muy profesional ya que siempre al lado de D300 leo PROFESIONAL. Agradezco vuestros consejos. Saludos, Juan P.d: Un amigo me ha recomendado que mire la cámara en esta web, el precio es UNA LOCURA, sabeis algo de esta empresa de Beijing ??? son falsas? usadas? http://www.51elec-shop.com/goodsview.asp?bjxGid=1772 http://www.51elec-shop.com Pienso que depende de lo que te quieras gastar en una maquina nueva, compres la que compres tendras una buena máquina asi que todo depende de tu bolsillo. Y quien puede lo maximo puede lo minimo asi que te adaptaras a ella con el tiempo. En cuanto a lo del enlace de la tienda creo que es un timo, si quieres comprar barato mira las tiendas de Hong kong en ebay, hay muchas y todas con buenos precios pero compra donde otra gente haya comprado y no haya tenido problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo R. Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Lee las especificaciones de cada modelo, yo hice eso con la D80 y la D200, teniendo en cuenta el tipo de fotografía que hago (paisaje, bodegón, retrato etc.) no necesito para nada una cámara rápida, y lo del cuerpo de magnesio, pues he tenido FE y F3 durante casi 30 años y no las he dado ni un rocecito, yo mimo las cámaras. La calidad fotográfica viene a ser la misma. Respecto a comprar la cámara en la China, mirate a ver bien eso. porque lo que te ahorras puede ser un problema si se avería la cámara. La D80 que tengo con 5 meses, está dando una avería "ERR" que puede ser grave y la compre en Pixmania para ahorrar 200?. Ahora parece ser según los foros que Finicon no se hace cargo de la garantía si ellos no han hecho el negocio, con lo cual si te da algún problema (probable) la tendrás que mandar a la China y estar varios meses sin cámara y vete tú a saber en que estado volverá y si volverá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfarer Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Bueno, yo también soy recien llegado al grupo... y también estoy trabajandome "qué conjunto de cámara y objetivos comprar" (He estado usando una prosumer de Nikon hasta ahora, la 8700, de la que estoy encantado después de varias decenas de miles de disparos.... después de varios años en el dique seco tras abandonar la fotografía química, sin dar el paso a la digital....) . Mi opinión por tanto no está muy fundamentada en mi experiencia personal con las reflex digitales (que como te digo es nula, no así con las reflex de película) pero he estado enredando para conseguir información lo menos sesgada posible y tal.. Como tienes una D50 de la que no estás muy contento creo que te puede interesar leer el siguiente link http://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htm , que creo que puede ayudarte a mirar tu cámara con otros ojos , es en inglés pero bastante facil de seguir si tienes algún rudimento de esa lengua (si vas a la home de este tío puedes entrar en sus críticas sobre cámaras, que al margen de su "acritud" expresandose son bastante interesantes.... Solo añadir que después de mucho mirar y mucho informarme estoy de acuerdo con la máxima de que "todas las cámaras actuales son buenas, lo que tienes que buscar es la que se adapte mejor a lo que tu quieres conseguir"... alfarer saludando de paso a los componentes del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola Sobradamente respondido el tema de las web-timo....nada que añadir, dicho popular "nadie da duros a cuatro pesetas". Respecto a que cámara comprar, pues lo mismo que un coche, un ordenador, etc.... Primero ¿Qué uso le voy a dar? ¿Para qué la quieres? Segundo ¿Cúanto uso le das? Tercero ¿La vas a aprovechar? Si te piensas que tener en tus manos una D3 y haberte gastado una fortuna en ella te va a hacer mejores fotos que una D50, te digo que no...la cámara no sabe qué es una foto buena o mala, la cámara te puede dar mejores soluciones técnicas, más respuestas, más mecanismos, más funciones, pero claro, todo para que el límite lo pongas tú. Sea la marca que sea, por mucho gastarte cualquier fotógrafo experimentado "te pule" hasta con el modelo más bajo de la gama. El aprovechar los recursos que te ofrece es la clave, aparte lógicamente de tener un muy buen ojo y cultura fotográfica. He tenido una D70 y la echo de menos, pero tuve que hacer caja para tener la D300, y juro que la tenía bien aprovechada, y con la 300 tengo más referencias en el manual que en mi época los apuntes de Derecho. Y lo que me queda. Añadir también que según qué óptica (cristal) le pongas delante, así responderá. En tu caso, y este es un buen lugar, contactaría con otros usuarios de Nikon de tu zona, y si tienen la D50, mejor, para tener salidas fotográficas e intercambiar experiencias, así como el tema de cursos de fotografía y demás.....lo más importante es aprender para poder aprovechar todo el potencial tuyo, de la cámara y de las ópticas. Espero haber ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 ...perdón por las horas pero... ...el tema de la página que propones no es para no fiarse sino para, con perdón, "descojonarse"... ciertamente son creativos y currantes en lo que se refiere a páginas de este estilo...coincido con la opinión de que antes de desmontar una ya tiene yo diría otras diez creadas... ...no entiendo tampoco el tema de la d50, yo es una cámara a la que podría decir que he maltratado a base de disparar y me fue estupendamente...aunque te diré que a día de hoy sigo llevando mi libreta en la maleta-mochila-cazadora y anotando disparos, situaciones y demás...vamos, lo que hice toda la vida a pesar de que te llegues a casa y puedas visualizar todo... ...sobre el tema compra yo no te comento nada más pues creo que se ha dicho casi todo...yo he visto a compañeros y profesionales hacer fotos con camaritas de esas de "usaytira" y nada que ver con las fotos que al resto de mortales nos saldrían... ...dulces sueños a tod@s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antimonite Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola: Recién inscrito en el foro os reclamo ayuda e informacion para elección de mi nueva cámara. Empecé en la fotyogtrafñía con una F70 hace 8 apos, hace 2 me pasñé al mundio digital probando una SONY DSCH1, luego una D50 de la que no estoy muy cont4cnto, y ahora dudo entre, D80, D200 ó D300. He leído de todo en todos estos modelos, webs, revistas, etc..quizás la D300 sea demasiado, muy profesional ya que siempre al lado de D300 leo PROFESIONAL. Agradezco vuestros consejos. Saludos, Juan P.d: Un amigo me ha recomendado que mire la cámara en esta web, el precio es UNA LOCURA, sabeis algo de esta empresa de Beijing ??? son falsas? usadas? http://www.51elec-shop.com/goodsview.asp?bjxGid=1772 http://www.51elec-shop.com Esta tienda está denunciada en la lista de las que no entregan lo prometido, y te acaban vendiendo otras cosas sin oportunidad de recuperar tu dinero. http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the...se-scams?page=9 Salu2 Antimonite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.