Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Pongo unas pocas...he tenido por mucho tiempo una D3 con la que estaba, y estoy, bastante contento, pero entre el gusanillo de lo nuevo y lo vicioso que es uno :lol: :lol: , me decidí a hacerme con una haber que tal y debo decir que he notado bastantes mejoras, nada espectacular, la D3 sigue siendo una gran cámara, pero un par de pasos mas en ISO, más resolución, rango dinámico, por no hablar de que alguno de los objetivos han cobrado nueva vida....en fin, varias cosillas que hacen que esté muy contento con la 750....

Unas a ISO´s altos, una gozada poner el ISO automático y olvidarse...

ISO 10.000

28373871366_e5ae46002d_h.jpg

Me parece sencillamente maravillosa. A ISO 10.000  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aquí os dejo una seda.... Espero que os guste.

28467501275_bd7ce5f090_b.jpgFuentes de Llobregat by SeRgI, en Flickr

post-52724-0-43686800-1469174847.png

Filtro Haida circular 10 pasos. Es la primera vez que uso un circular, y debo decir que me ha sorprendido la calidad que tiene, y la ausencia de dominantes que genera. Estoy acostumbrado al sistema Lucroit, ccon filtros Hitech, y el Haida circular se comporta mucho mejor. He probado multitud de filtros, y éste es muy recomendable para viajes y evitar ir cargado de portafiltros.....

Saludos a todos.

Valero-.

Enlace al comentario

buenas suelo andar bastante por este foro pero de momento no e subido nada ay ba una de mis muestra con la D750

si tikas en ella te lleva a fllickr donde podéis verla a mayor tamaño

[/url]DCS1349 by fjsmalaga, en Flickr">http://27764030586_dfd1e1b7ac_b.jpgDCS1349 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Hola fjsmalaga me gusta esta foto, a ver di le encuentro los parametros para que brillen mas las estrellas!! Saludos

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Enlace al comentario

La VL perfecto te falta un primer plano interesante la técnica la tienes

Gracias @fjsmalaga!!! No habia un primer plano interesante. La idea era que se viera parte de la silueta del castillo. Saludos!!

Enlace al comentario

La VL perfecto te falta un primer plano interesante la técnica la tienes

Gracias @fjsmalaga!!! No habia un primer plano interesante. La idea era que se viera parte de la silueta del castillo. Saludos!!

Enlace al comentario

Recién llegado de vacaciones con los amigos por la isla de Mallorca. Una pasada de isla, qué paisajes tan bonitos para perderse fotografiando. 

28418569186_26410a31bf_c.jpg

Jardins S'hort Del Rei by Pablo Fernández, en Flickr

27903247484_bbc2db626e_c.jpg

Sa Calobra by Pablo Fernández, en Flickr

28014070103_e8af72be8a_c.jpg

Selfie by Pablo Fernández, en Flickr

28546156712_5b4daa5d14_c.jpg

Pegándose un baño al atardecer by Pablo Fernández, en Flickr

Enlace al comentario

Jjajaja todo el mundo dice lo mismo.

Es un gato (o comadreja o yo que se) que esta disecado. Paseando por un pueblo lo vi un abuelo que lo tenía puesto en la entrada y me dice: "el bicho este tiene más años que tú".. xD

PD: He quitado las fotos que por lo visto (no se del tema) me ha dicho un conocido que es ilegal tener animales disecados... NO es mio ni conozco al dueño pero por si acaso fuera fotos. No obstante eran solo para practicar :(

Editado por javivl82
Enlace al comentario