darckstop Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Impresionante los resultados que da a isos altas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pongo unas pocas...he tenido por mucho tiempo una D3 con la que estaba, y estoy, bastante contento, pero entre el gusanillo de lo nuevo y lo vicioso que es uno :lol: , me decidí a hacerme con una haber que tal y debo decir que he notado bastantes mejoras, nada espectacular, la D3 sigue siendo una gran cámara, pero un par de pasos mas en ISO, más resolución, rango dinámico, por no hablar de que alguno de los objetivos han cobrado nueva vida....en fin, varias cosillas que hacen que esté muy contento con la 750.... Unas a ISO´s altos, una gozada poner el ISO automático y olvidarse... ISO 10.000 Me parece sencillamente maravillosa. A ISO 10.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Atardecer, Jerez de la Frontera (Cadiz) by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola amigos, aquí os dejo una seda.... Espero que os guste. Fuentes de Llobregat by SeRgI, en Flickr Filtro Haida circular 10 pasos. Es la primera vez que uso un circular, y debo decir que me ha sorprendido la calidad que tiene, y la ausencia de dominantes que genera. Estoy acostumbrado al sistema Lucroit, ccon filtros Hitech, y el Haida circular se comporta mucho mejor. He probado multitud de filtros, y éste es muy recomendable para viajes y evitar ir cargado de portafiltros..... Saludos a todos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Probando la camara para intentar mejorar con las nocturnas. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 buenas suelo andar bastante por este foro pero de momento no e subido nada ay ba una de mis muestra con la D750 si tikas en ella te lleva a fllickr donde podéis verla a mayor tamaño [/url]DCS1349 by fjsmalaga, en Flickr">http://DCS1349 by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 otra levantado sombras [/url]_DSC1422 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1422 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola fjsmalaga me gusta esta foto, a ver di le encuentro los parametros para que brillen mas las estrellas!! Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) PS es la solución revelar mediante capas por parte VL, paisaje,estrellas,RR Editado 26 de Julio de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Sigo probando. Unión de 4 fotos verticales. Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La VL perfecto te falta un primer plano interesante la técnica la tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La VL perfecto te falta un primer plano interesante la técnica la tienesGracias @fjsmalaga!!! No habia un primer plano interesante. La idea era que se viera parte de la silueta del castillo. Saludos!! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La VL perfecto te falta un primer plano interesante la técnica la tienesGracias @fjsmalaga!!! No habia un primer plano interesante. La idea era que se viera parte de la silueta del castillo. Saludos!! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axelgarrido Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Ayliin by Axel Garrido Fotógrafo, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 NIKON D750 24.0-120.0 mm f/4.0 46mm ƒ/4 1/4000s ISO 250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 (editado) Nikon D750 + Nikkor AF 24-85mm f/2.8-4 D IF ISO 200 - 1/200sec. - f/20 - 24mm Saludos, jcs70 Editado 30 de Julio de 2016 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofalv Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Recién llegado de vacaciones con los amigos por la isla de Mallorca. Una pasada de isla, qué paisajes tan bonitos para perderse fotografiando. Jardins S'hort Del Rei by Pablo Fernández, en Flickr Sa Calobra by Pablo Fernández, en Flickr Selfie by Pablo Fernández, en Flickr Pegándose un baño al atardecer by Pablo Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) ------------------------- Editado 1 de Agosto de 2016 por javivl82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Que le pasa a ese bicho ese, parece de una película de miedo Practicando con la nueva cámara y alucinando con el bokeh al pasar a FX... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) Jjajaja todo el mundo dice lo mismo. Es un gato (o comadreja o yo que se) que esta disecado. Paseando por un pueblo lo vi un abuelo que lo tenía puesto en la entrada y me dice: "el bicho este tiene más años que tú".. xD PD: He quitado las fotos que por lo visto (no se del tema) me ha dicho un conocido que es ilegal tener animales disecados... NO es mio ni conozco al dueño pero por si acaso fuera fotos. No obstante eran solo para practicar Editado 1 de Agosto de 2016 por javivl82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Estrenando mi nuevo nikkor 85 1.8G Sesion 2 (Angie). by Jose Angel, en Flickr angie. by Jose Angel, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 @Jangel42 me has convendido.. el 85mm 1.8G será mi próxima compra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 @Jangel42 me has convendido.. el 85mm 1.8G será mi próxima compra!!No te arrepentirás, mañana tengo otra sesión, a ver que tal. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas