Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Simplemente espectacular, sostingut.

Una cosa, dices que no se puede utilizar el polarizador con ese tamron 15-30?

No, el Tamron es del tipo "bulboso", como el Nikon 14-24. Vamos, no puedes ponerle filtros de rosca, pero sí podrías meterle un portafiltros y filtros cuadrados (hay varios sistemas y marcas). Eso sí, son mucho más caros que los circulares de rosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el Tamron es del tipo "bulboso", como el Nikon 14-24. Vamos, no puedes ponerle filtros de rosca, pero sí podrías meterle un portafiltros y filtros cuadrados (hay varios sistemas y marcas). Eso sí, son mucho más caros que los circulares de rosca...

Yo el que tengo es este y va genial.

http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1425

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Simplemente espectacular, sostingut.

Una cosa, dices que no se puede utilizar el polarizador con ese tamron 15-30?

Ya te lo han contestado anteriormente de forma muy acertada.  Este tipo de objetivos con lente frontal convexa muy prominente no admiten filtros enroscados.  Como con el 24-70 ya cubro muy bien la mayoría de tomas donde quiero usar filtros, con el UGA busqué algo que me diera otro tipo de prestaciones (contraste, luminosidad, buen rendimiento en nocturna...).

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Una prueba mas de las posibilidades de esta máquina...

una sola ráfaga una vez que mi perro cruza la esquina del jardín acudiendo a mi llamada.... en muy poco tiempo el perro aparece a plena carrera hacia mi.. la D750 enfoca y realizo una serie de 7 disparos con este resultado.

Yo la veo una pasada.

(Por cierto, con el tamron SP 70-300 F74-5.6 Di VC USD; en Flickr estan los Exif)

saludos.

29761988385_88fd009645_z.jpg_DSC1498 by Ignacio Merida, en Flickr

29134493674_a75f5acd18_z.jpg_DSC1499 by Ignacio Merida, en Flickr

29761986435_3292e86bd4_z.jpg_DSC1500 by Ignacio Merida, en Flickr

29649985792_db876ccd04_z.jpg_DSC1501 by Ignacio Merida, en Flickr

29761997015_a0e0e5e4ed_z.jpg_DSC1502 by Ignacio Merida, en Flickr

29761995795_8b94409e39_z.jpg_DSC1503 by Ignacio Merida, en Flickr

29134496214_d464d7b381_z.jpg_DSC1504 by Ignacio Merida, en Flickr

Editado por NICOLICH
Enlace al comentario

Todas las fotos tienen un procesado en nitidez?

Son unas súper fotos sobre todo la 91 y 23.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si te refieres a la serie de fotos del perro... ¿la 91 y la 23?...

Bueno, si fuera asi, si, efectivamente esta procesada en Lightroom y "forzado" un poco el enfoque (aparte de algunos otros parámetros), pero vamos.. que donde no hay, no se puede sacar nada... 

Pienso que con un buen Raw al procesar, puedes modificar sombras, colores, tonos, intensidad, blancos, exposición, ruido, etc.. etc... y hacer virguerías, pero una foto desenfocada, será una foto desenfocada por mucho que intentes mejorarla...  a una buena foto enfocada puedes sacarle ese "plus" de nitidez que por lo menos a mi, me encanta.

saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas estas fotos y muy guapa la modelo, Jangel42.

Que objetivo has usado? El 85 o el 70-200? Y para iluminación, flash / paraguas / softbox?

Saludos,

jcs70

Hola buenas, esas son con el 85mm, use solo el flash con el difusor. Saludos y muchas gracias me alegro que te guste.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tenía entendido que en el foro la costumbre es también publicar los datos exif de las fotografías. No entiendo ese "esconder los exif" de algunos usuarios, la verdad. Forma parte de la práctica del foro: los datos de las fotos. Cada vez, observo más fotografías en el foro que ocultan estos datos. 

Enlace al comentario