Jump to content

FELICES FIESTAS-AZOR

DUMAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia desde el coche, con mi d500 más el 200-500 mm. Un juvenil de azor hembra posado en arbolado y cerquita del coche.

51733661741_6484f3c148_b.jpgDD1_2688_00001 by GUILLERMO, en Flickr

Saludos a todos y felices fiestas.

Dumas

tomada el 29 de noviembre de 2021

Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser una toma a la caza está muy bien, estamos acostumbrados a los hides tanto comerciales como caseros, y también hay veces que se presentan oportunidades cómo esta, que supiste aprovechar, no es el mejor posadero posible, pero es verdad que la zona de la cabeza quedó bastante limpia y la luz era estupenda. 

Buena pillada... 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola, está bien para mostrarnos lo que pudiste observar y la suerte de que el Azor no huyera... que difíciles són las rapaces si no estás escondidos.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, en Madrid en las vegas la densidad del azor es muy alta y hay muchas parejas, en la sierra es mucho más escaso, en cambio solo tenemos gavilanes en invernada, ahora está lleno.

Saludos y buenas salidas al campo

Enlace al comentario

En 8/12/2021 a las 20:12, DUMAS dijo:

Hola el otro dia desde el coche, con mi d500 más el 200-500 mm. Un juvenil de azor hembra posado en arbolado y cerquita del coche.

Dumas

Acertado el momento que elegiste para lograr esta imagen muy invernal, con una cromática muy atractiva, en lo referente al momento de la toma. La imagen es tan descriptiva como sugestiva. La rapaz, exhibe un semblante desafiante y muy atenta al entorno. Pienso que es una bella estampa que define la crudeza del entorno invernal, con bastante definición y visión fotográfica en su encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/12/2021 a las 20:12, DUMAS dijo:

51733661741_6484f3c148_b.jpgDD1_2688_00001 by GUILLERMO, en Flickr

Dumas

tomada el 29 de noviembre de 2021

Todos los derechos reservados

Muy guapa, si señor.

Enlace al comentario