YUNIOR CESAR Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 La mejor toma que he podido sacar en el Peine de los vientos, Donostia - San Sebastián, a larga exposición para lograr ese ambiente neblinoso y ese cielo en movimiento, que la disfrutéis, saludos. _MDE0611ffASDFA by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/9.0 24.0 mm 197 50 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Hola.... Bella imagen nos muestras aqui, tanto las Sedas que parece Niebla y el Cielo parece que va corriendo, junto con el primer plano y la profundidad que tiene- cuando se junta el Agua con el Cielo me parece fantástica... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Bellísima composición, que aunque sea un poco la postal habitual le has dado la vuelta. Muy meritoria tu manejo de los filtros pues es complicado imaginar lo que va a salir mas allá de un minuto de exposición. Bellas nubes en fuga donde te ha ayudado el viento hacia a ti o en contra, dándole mas sentido al frame. Si ha sido el encuadre un derivado de analizar la movilidad de las nubes pues más mérito aún. Yo solo le recortaría muy poco por abajo pues considero le sobra espacio negativo. Estupenda foto, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 En 21/12/2021 a las 20:40, YUNIOR CESAR dijo: La mejor toma que he podido sacar en el Peine de los vientos, Donostia - San Sebastián, a larga exposición para lograr ese ambiente neblinoso y ese cielo en movimiento, que la disfrutéis, saludos. Siempre es un gran aliciente, mirar otra versión se este emblemático lugar con diferenciadas formas de visión paisajística. Cabe destacar que, tiene un atractivo inusual al mostrar este escenario con un ritmo mas dinámico en cuanto a plasticidad de imagen se refiere e, incluso para las gentes que no conozcan este paraje donostiarra. Me imagino que algunos muy cercanos a esta zona, les habrás motivado para continuar con esa iniciativa de creatividad que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Me gusta mcho ese ambiente neblinoso que dices y ese cielo huyendo. La gama de tonos también la encuentro muy acertada para ese tipo de tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 sencillamente estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 He visto cantidad de fotos del lugar, pero ésta es la que más me ha impresionado, una larga exposición de 10 en un lugar fantástico. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Lo que mas valoro de esta imagen es la creatividad y la capacidad de abstracción y visualizado previo, no creo que sea fruto de la casualidad sino de una imagen en la mente y luego una correcta técnica y puesta en escena para conseguirla, eso es un ejercicio de madurez en fotografía. El resultado es un ambiente onírico de un lugar muy visto y manido y que aquí toma otra dimensión. Como dice el compañero Jorge ( landscapes) recortaría un poco por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Una fotografía muy bonita del peine de los vientos, muy bien compuesta y donde lo que más destacaría es que tengo la sensación de que esa imagen es lo que estabas buscando y eso siempre es complicado de conseguir. Esto ya es muy personal pero tal vez con algún segundo menos hubieses conseguido algo más de textura en alguno de los blancos y la foto ya hubiese sido de 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Fantástica imagen, me gusta todo. Gran trabajo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Excelente, una visión diferente y de las mejores que he visto de este emblemático lugar. Tal vez cortando un poquito de nada por abajo aún ganaría algo más, que ya es difícil, pues, repito, tal cual ya es excelente. Te felicito. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 hola muy buena me gusta mucho que mas agregar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 magica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Sencillamente espectacular, la larga exposición del cielo, del mar, la composición... te envuelve la foto según la miras. Enhorabuena compañero ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 21/12/2021 a las 20:40, YUNIOR CESAR dijo: La mejor toma que he podido sacar en el Peine de los vientos, Donostia - San Sebastián, a larga exposición para lograr ese ambiente neblinoso y ese cielo en movimiento, que la disfrutéis, saludos. _MDE0611ffASDFA by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/9.0 24.0 mm 197 50 Flash (apagado, no disparó) Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 GRACIAS A TODOS, ME ALEGRO QUE LES HALLA GUSTADO LA TOMA, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Cuando el cielo, el mar y las rocas se juntan en una estupenda fotografía. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 13:18, NORGARCIA2013 dijo: Cuando el cielo, el mar y las rocas se juntan en una estupenda fotografía. Felicitaciones. Saludos cordiales. GRACIAS AMIGO, ME ALEGRO QUE TE HALLA GUSTADO. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Resortes Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Espectacular foto gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas