Francis Minini Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Una de tantas salidas por mi Rio, porque nace en mi pueblo, el Rio Tinto por sus materiales de minerales ya nace así, al ir cojiendo pequeños afluentes va perdiendo color, esta foto esta hecha a unos 50 km del nacimiento..... Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 24.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Tu fuente de inspiración infinita.., yo también haría igual de vivir en un sitio así, no es para menos. Nos traes una preciosa imagen, me gusta mucho la luz y lo bien que decidiste el uso de filtros para darle ese ambiente onírico. La composición también es muy buena. Gran toma, me ha gustado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Bonito paisaje nos presentas, con una composición muy bien medida y buen uso de la LE para resaltar esas aguas coloridas. Me gusta y me sorprende a partes iguales la gran calidad del reflejo. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 0:21, Francis Minini dijo: Una de tantas salidas por mi Rio, porque nace en mi pueblo, el Rio Tinto por sus materiales de minerales ya nace así, al ir cojiendo pequeños afluentes va perdiendo color, esta foto esta hecha a unos 50 km del nacimiento..... Agradable y esmerada visión se este entorno que dices conoces muy bien. Cabe destacar esa intencionalidad que se deprende en la búsqueda compositiva de imagen, con un buen acierto de localización de escenario, muy descriptivo y cromática suave. La diferenciación de planos en el entorno, hace que la imagen alcance más y mejor visión en el conjunto paisajístico. Saludos. P.D. No obstante, si tienes la intención de presentar esta fotografía en algún sitio de postín, te sugiero que mires el horizonte de las montañas, en que aparecen algunos halos. Al menos los veo en mi pantalla. Cierto es que, en otro monitor, no lo he mirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Una imagen muy bien compuesta con esas tonalidades tan especial del Rio Tinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 7:48, freengine dijo: Tu fuente de inspiración infinita.., yo también haría igual de vivir en un sitio así, no es para menos. Nos traes una preciosa imagen, me gusta mucho la luz y lo bien que decidiste el uso de filtros para darle ese ambiente onírico. La composición también es muy buena. Gran toma, me ha gustado.. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 8:44, Pere63 dijo: Bonito paisaje nos presentas, con una composición muy bien medida y buen uso de la LE para resaltar esas aguas coloridas. Me gusta y me sorprende a partes iguales la gran calidad del reflejo. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 12:57, Caleidoscopio bis dijo: Agradable y esmerada visión se este entorno que dices conoces muy bien. Cabe destacar esa intencionalidad que se deprende en la búsqueda compositiva de imagen, con un buen acierto de localización de escenario, muy descriptivo y cromática suave. La diferenciación de planos en el entorno, hace que la imagen alcance más y mejor visión en el conjunto paisajístico. Saludos. P.D. No obstante, si tienes la intención de presentar esta fotografía en algún sitio de postín, te sugiero que mires el horizonte de las montañas, en que aparecen algunos halos. Al menos los veo en mi pantalla. Cierto es que, en otro monitor, no lo he mirado. Gracias por tu observación, tendré en cuenta los halos.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 23:59, xavrol dijo: Una imagen muy bien compuesta con esas tonalidades tan especial del Rio Tinto Gracias por comentar.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Qué bonita te ha quedado, todo, composición, luz, nitidez, y los colores fenomenal, muy vistosos pero sin llegar a la excesiva saturación, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 10:23, Manu1974 dijo: Qué bonita te ha quedado, todo, composición, luz, nitidez, y los colores fenomenal, muy vistosos pero sin llegar a la excesiva saturación, enhorabuena. Saludos Gracias por tu comentario.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Francis: Lograste una fotografía muy buena. Incluso los reflejos pequeños de la caseta fueron captados (lado superior izquierdo), y se podría seguir opinando. Felicitaciones !!! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 13:26, NORGARCIA2013 dijo: Francis: Lograste una fotografía muy buena. Incluso los reflejos pequeños de la caseta fueron captados (lado superior izquierdo), y se podría seguir opinando. Felicitaciones !!! Saludos cordiales. Gracias por tu comentario..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Bella composición. He visto otras tuyas con mas fuerza. No se si te planteaste dejar el cielo con exposición normal y las sedas en el río. Lo comento porque cuando esta tan nublado se requieren tiempos de exposicion muy largos para que el cielo aporte mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 17:44, LandscapesSpain1977 dijo: Bella composición. He visto otras tuyas con mas fuerza. No se si te planteaste dejar el cielo con exposición normal y las sedas en el río. Lo comento porque cuando esta tan nublado se requieren tiempos de exposicion muy largos para que el cielo aporte mas. Un saludo. Gracias por tu comentario, pues si, tiene 30s, pero el cielo estaba muy encapotado para que las nubes corrieran, aunque hice tomas de mas tiempo, pero esta fue la que mas me gusto.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En esta ocasión nos presenta un río Tinto distinto a otros trabajos anteriores tuyos, y está muy bien. En esta ocasión es menos dramático, más sutil. Buen trabajo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 hola bonita toma y lugar me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 0:30, Llebrez dijo: En esta ocasión nos presenta un río Tinto distinto a otros trabajos anteriores tuyos, y está muy bien. En esta ocasión es menos dramático, más sutil. Buen trabajo. Saludos. Luis. Gracias Luis, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 8:47, Antonio palmeras dijo: hola bonita toma y lugar me gusta . saludos Gracias Antonio.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas