Jump to content

Cascada en el Rio Tinto..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de tantas salidas por mi Rio, porque nace en mi pueblo, el Rio Tinto por sus materiales de minerales ya nace así, al ir cojiendo pequeños afluentes va perdiendo color, esta foto esta hecha a unos 50 km del nacimiento.....

51090838438_7e096fe04b_c.jpg

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/11.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 30
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fuente de inspiración infinita.., yo también haría igual de vivir en un sitio así, no es para menos. 

Nos traes una preciosa imagen, me gusta mucho la luz y lo bien que decidiste el uso de filtros para darle ese ambiente onírico. La composición también es muy buena. 

Gran toma, me ha gustado.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 0:21, Francis Minini dijo:

Una de tantas salidas por mi Rio, porque nace en mi pueblo, el Rio Tinto por sus materiales de minerales ya nace así, al ir cojiendo pequeños afluentes va perdiendo color, esta foto esta hecha a unos 50 km del nacimiento.....                  

Agradable y esmerada visión se este entorno que dices conoces muy bien. Cabe destacar esa intencionalidad que se deprende en la búsqueda compositiva de imagen, con un buen acierto de localización de escenario, muy descriptivo y cromática suave. La diferenciación de planos en el entorno, hace que la imagen alcance más y mejor visión en el conjunto paisajístico. 

Saludos.

P.D. No obstante, si tienes la intención de presentar esta fotografía en algún sitio de postín, te sugiero que mires el horizonte de las montañas, en que aparecen algunos halos. Al menos los veo en mi pantalla. Cierto es que, en otro monitor, no lo he mirado.

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 7:48, freengine dijo:

Tu fuente de inspiración infinita.., yo también haría igual de vivir en un sitio así, no es para menos. 

Nos traes una preciosa imagen, me gusta mucho la luz y lo bien que decidiste el uso de filtros para darle ese ambiente onírico. La composición también es muy buena. 

Gran toma, me ha gustado.. 

Un saludo. 

Gracias, me alegra que te guste...

Saludos..

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 8:44, Pere63 dijo:

Bonito paisaje nos presentas, con una composición muy bien medida y buen uso de la LE para resaltar esas aguas coloridas. Me gusta y me sorprende a partes iguales la gran calidad del reflejo. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias, me alegra que te guste...

Saludos..

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 12:57, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable y esmerada visión se este entorno que dices conoces muy bien. Cabe destacar esa intencionalidad que se deprende en la búsqueda compositiva de imagen, con un buen acierto de localización de escenario, muy descriptivo y cromática suave. La diferenciación de planos en el entorno, hace que la imagen alcance más y mejor visión en el conjunto paisajístico. 

Saludos.

P.D. No obstante, si tienes la intención de presentar esta fotografía en algún sitio de postín, te sugiero que mires el horizonte de las montañas, en que aparecen algunos halos. Al menos los veo en mi pantalla. Cierto es que, en otro monitor, no lo he mirado.

Gracias por tu observación, tendré en cuenta los halos....

Saludos...

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 10:23, Manu1974 dijo:

Qué bonita te ha quedado, todo, composición, luz, nitidez, y los colores fenomenal, muy vistosos pero sin llegar a la excesiva saturación, enhorabuena.

Saludos

Gracias por tu comentario....

Saludos...

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 13:26, NORGARCIA2013 dijo:

Francis: Lograste una fotografía muy buena. Incluso los reflejos pequeños de la caseta fueron captados (lado superior izquierdo), y se podría seguir opinando. Felicitaciones !!!

Saludos cordiales.

Gracias por tu comentario.....

Saludos..

Enlace al comentario

Bella composición.  He visto otras tuyas con mas fuerza. No se si te planteaste dejar el cielo con exposición normal y las sedas en el río. Lo comento porque cuando esta tan nublado se requieren tiempos de  exposicion muy largos para que el cielo aporte mas. Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 17:44, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella composición.  He visto otras tuyas con mas fuerza. No se si te planteaste dejar el cielo con exposición normal y las sedas en el río. Lo comento porque cuando esta tan nublado se requieren tiempos de  exposicion muy largos para que el cielo aporte mas. Un saludo.

Gracias por tu comentario, pues si, tiene 30s, pero el cielo estaba muy encapotado para que las nubes corrieran, aunque hice tomas de mas tiempo, pero esta

fue la que mas me gusto....

Saludos....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 27/1/2022 a las 0:30, Llebrez dijo:

En esta ocasión nos presenta un río Tinto distinto a otros trabajos anteriores tuyos, y está muy bien. En esta ocasión es menos dramático, más sutil. Buen trabajo.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis, me alegra que te guste...

Saludos..

Enlace al comentario