Memel Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Rana by Miguel Tacón, en Flickr Nikon D750 + 70-200 2.8 200mm f2.8 1/400 iso 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Me gusta mucho, tiene una luz preciosa y la has pillado en una pose en la que luce muy bien, los colores y tonos están preciosos, y el incluir tan primorosamente parte del entorno le hace que sea una gran toma de campo, muy limpia dadas las condiciones en las que se realizan estas instantáneas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Que buena foto, qué colores tiene la rana. FelicidadesEnviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Preciosa toma con buena nitidez, muy bonita.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 No es fácil sacar a la rana tan bien en un entorno tan enmarañado. Si hubieses conseguido apartar esa rama vertical tan desenfocada (la que está delante de la rana), ya hubiese sido de traca ... o no, porque lo mismo se te fuga la rana. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 30 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 12:01, freengine dijo: Me gusta mucho, tiene una luz preciosa y la has pillado en una pose en la que luce muy bien, los colores y tonos están preciosos, y el incluir tan primorosamente parte del entorno le hace que sea una gran toma de campo, muy limpia dadas las condiciones en las que se realizan estas instantáneas. Un saludo. Muchas gracias! La rana estaba muy tranquila, iba paseando con mi pareja y fue ella quien me avisó. Por suerte se estuvo quieta el tiempo suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 30 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 21:28, Ismael Benitez dijo: Que buena foto, qué colores tiene la rana. Felicidades Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 30 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 21:28, Ismael Benitez dijo: Que buena foto, qué colores tiene la rana. Felicidades Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Gracias! La verdad es que los colores de la rana casan muy bien tonalidad con la planta donde estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 30 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 1:53, Francis Minini dijo: Preciosa toma con buena nitidez, muy bonita.. Saludos... Muchas gracias Francis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 30 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 9:02, Pere63 dijo: No es fácil sacar a la rana tan bien en un entorno tan enmarañado. Si hubieses conseguido apartar esa rama vertical tan desenfocada (la que está delante de la rana), ya hubiese sido de traca ... o no, porque lo mismo se te fuga la rana. Buen trabajo. Saludos, Pere La foto ya está ligeramente recortada, pero no quise perder más nitidez y la rama vertical ayuda a compensar la otra, sino se ve descompensada la foto. Gracias Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Hola, llevo diferentes días y diferentes momentos visionando la foto, aquí y en Flickr pensando como hacer comentario. La foto es muy buena en lo que concierne a la rana, bonitos colores y buena nitidez. Diría incluso que en su conjunto admitiría menos recorte.... eso sí, finalmente esos desenfoques y halos en color claro no la benefícian. También comentar que encuentro muy centrada a la rana. ¡Ah!, permíteme.... la rama vertical ayuda a molestar igual que molesta la otra aunque entiendo la dificultad de la toma. Saludos cordiales, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 31 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 En 30/1/2022 a las 16:29, francisfont dijo: Hola, llevo diferentes días y diferentes momentos visionando la foto, aquí y en Flickr pensando como hacer comentario. La foto es muy buena en lo que concierne a la rana, bonitos colores y buena nitidez. Diría incluso que en su conjunto admitiría menos recorte.... eso sí, finalmente esos desenfoques y halos en color claro no la benefícian. También comentar que encuentro muy centrada a la rana. ¡Ah!, permíteme.... la rama vertical ayuda a molestar igual que molesta la otra aunque entiendo la dificultad de la toma. Saludos cordiales, Francesc Los desenfoques están causados por hojas de la planta y que uno suele abusar de abrir el diafragma, pero me temo que eso es un vicio difícil innato, marca de la casa ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Miguel: Estupenda fotografía. Es envidiable tu captura, pese a lo enmarañado de la vegetación. ¡ Felicitaciones ! un 10. Saludos cordiales, Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Hola Miguel, preciosa la rana y la foto en su entorno 100% natural, un ambiente ideal, enhorabuena por la captura y la caza, buena vista has tenido para verla ahí escondida entre los juncos! Hay un solo punto donde creo que podrías afinar más y es en el punto de enfoque, se ha "ido" un poco más al cuerpo y dejó al ojo un pelín fuera de foco. No es mucho, pero ahí está. No sé si has utilizado punto único o un área más grande de enfoque. En cualquier caso, es algo a tener en cuenta para una próxima vez. También decirte que tienes la cámara con el Copyright de un "Jose Lineira", no sé si sería su anterior dueño o qué, pero quizás sería conveniente que lo mirases por si algún día quieres enviar la foto a un concurso. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 27/1/2022 a las 11:53, Memel dijo: Rana Al menos, ya has comentado la capacidad de visión de tu pareja, al localizar este espécimen tan bien enmascarado entre la foresta. Tanto la ambientación natural como la cromática, se dan la mano, al localizar esta imagen tan bien compuesta y atractiva, que nos muestra ese simpático anfibio, tan diminuto y expectante, a lo que ocurre en su entorno. No cabe duda que, tanto la sobriedad cromática como el sombrío entorno que habita esta ranita, te ha aportado una excelente imagen muy bien localizada en su propio entorno natural que has realizado. Así pues, es muy loable el contenido natural en ese paraje, que ambienta muy bien el anecdotario que transmites con tu toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 31/1/2022 a las 23:12, NORGARCIA2013 dijo: Miguel: Estupenda fotografía. Es envidiable tu captura, pese a lo enmarañado de la vegetación. ¡ Felicitaciones ! un 10. Saludos cordiales, Norberto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 12:01, Marcelo_R dijo: Hola Miguel, preciosa la rana y la foto en su entorno 100% natural, un ambiente ideal, enhorabuena por la captura y la caza, buena vista has tenido para verla ahí escondida entre los juncos! Hay un solo punto donde creo que podrías afinar más y es en el punto de enfoque, se ha "ido" un poco más al cuerpo y dejó al ojo un pelín fuera de foco. No es mucho, pero ahí está. No sé si has utilizado punto único o un área más grande de enfoque. En cualquier caso, es algo a tener en cuenta para una próxima vez. También decirte que tienes la cámara con el Copyright de un "Jose Lineira", no sé si sería su anterior dueño o qué, pero quizás sería conveniente que lo mirases por si algún día quieres enviar la foto a un concurso. Slds, Marcelo Hola Marcelo, primero de todo aclarar que yo tengo una D7200, la D750 fue un préstamo temporal de un gran amigo que me la dejó para el viaje que hice de recién casados, de ahí que en los datos salga su nombre (Anda también por el foro). En cuanto al pequeño desvío de enfoque que mencionas, supongo que vendrá dado por la adaptación y no dominar plenamente la cámara. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 13:02, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, ya has comentado la capacidad de visión de tu pareja, al localizar este espécimen tan bien enmascarado entre la foresta. Tanto la ambientación natural como la cromática, se dan la mano, al localizar esta imagen tan bien compuesta y atractiva, que nos muestra ese simpático anfibio, tan diminuto y expectante, a lo que ocurre en su entorno. No cabe duda que, tanto la sobriedad cromática como el sombrío entorno que habita esta ranita, te ha aportado una excelente imagen muy bien localizada en su propio entorno natural que has realizado. Así pues, es muy loable el contenido natural en ese paraje, que ambienta muy bien el anecdotario que transmites con tu toma fotográfica. Saludos. Hola Caleidoscopio, la verdad es que fue una de esas fotos en las que se alinean los astros, tienes el equipo adecuado, con la configuración buena, el sujeto inmóvil y en un sitio envidiable, poco tuve que poner de mi parte. Muchas gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Guapísima, tremenda... me encanta. te habrás quedado a gusto Felicidades. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Muy bonita, con la vegetación alrededor como marco natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 16:40, Kurtz_BcN dijo: Guapísima, tremenda... me encanta. te habrás quedado a gusto Felicidades. Carlos. Muchas gracias Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Memel Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 19:48, Antisu dijo: Muy bonita, con la vegetación alrededor como marco natural. Saludos. Muchas gracias Antisu, la vegetación además es de la misma tonalidad que la propia rana, ayuda a que todo case mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas