Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Buenas. Os dejo un Clarinero Primavera / Anisognathus somptuosus / Blue-Winged Mountain Tanager. Saludos. Carlos. Clarinero Primavera / Anisognathus somptuosus / Blue-Winged Mountain Tanager by Escarpics, en Flickr 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Precioso. Vaya colorido... Guau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Hola Carlos, Preciosa toma, bien compuesta y bonito colorido de esta exótica ave de la que he tenido que buscar información puesto que no la conocía. Si me permites comentarte, y a mi también me ocurre... las fotos me salen los fondos con unos verdes muy brillantes que personalmente me distráen y acostumbro a bajarles la intensidad(sólo del fondo). Otra cosa cuestión de gustos... Saludos Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Vaya pájaro más bonito. Esos colores con el fondo destacan más aún. Preciosa fotografía. Saludos, Carlos y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 13:49, Antisu dijo: Precioso. Vaya colorido... Guau!! Gracias Antisu. Saludos. Carlos. En 19/2/2022 a las 16:37, manusantos dijo: precioso! Gracias manusantos Saludos. Carlos En 20/2/2022 a las 3:18, francisfont dijo: Hola Carlos, Preciosa toma, bien compuesta y bonito colorido de esta exótica ave de la que he tenido que buscar información puesto que no la conocía. Si me permites comentarte, y a mi también me ocurre... las fotos me salen los fondos con unos verdes muy brillantes que personalmente me distráen y acostumbro a bajarles la intensidad(sólo del fondo). Otra cosa cuestión de gustos... Saludos Francesc El famoso verde subido de Nikon (aunque a pesar de ello, creo que Nikon es una de las que da mejores colores) En este caso no lo quise tocar porque tampoco aparece "demasiado", pero se agradece la observación. Tengo fotos que el verde del fondo hasta hace daño Saludos. gracias por pasar y por tus observaciones. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Bellezón Carlos, todo en su sitio, un pipi muy atractivo y una pose de modelo!! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Muy guapo el pájaro y muy buena esa toma, si señor.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 14:47, Marcelo_R dijo: Bellezón Carlos, todo en su sitio, un pipi muy atractivo y una pose de modelo!! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, el pipi ayuda mucho con esos colores, muy fotogenico. Saludos. Carlos. En 20/2/2022 a las 14:52, freengine dijo: Muy guapo el pájaro y muy buena esa toma, si señor.. Un saludo. Muchas gracias compañero. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 hola esto ya es abusar jajajja delos que solo vemos gorriones . ya en serio la toma muy buena y bonita la especie . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 16:22, Kurtz_BcN dijo: Buenas. Os dejo un Clarinero Primavera / Anisognathus somptuosus / Blue-Winged Mountain Tanager. Saludos. Carlos. Llamativo espécimen muy poco frecuente a nuestras visiones ordinarias. Tanto el momento de la toma como la gallarda presencia que muestra el pajarito, hace de la fotografía detenerse algo mas de tiempo en su contemplación. Cabe destacar la limpieza de imagen que has logrado, además de una penetrante cromática muy lustrosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2022 Buenas Carlos, Me encanta tu fotografía. Es que lo tiene todo: un ejemplar precioso, visualmente muy atractivo, con buena nitidez y en una pose espectante; muy buena la luz, perfecta para sacar a relucir colores y detalles; y muy adecuado el fondo, aportando algo de información, pero sin molestar ni restar protagonismo. (Si acaso, en plan quisquilloso, hubiese bajado un poco la luz de ese desenfoque blanco ubicado abajo a la izquierda, sólo eso, y lo pongo entre paréntesis porque es un detalle muy menor). Un trabajo excelente, te felicito por él. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRubinat Publicado 26 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2022 preciosa pose, composición y nitidez de diez, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 0:37, Antonio palmeras dijo: hola esto ya es abusar jajajja delos que solo vemos gorriones . ya en serio la toma muy buena y bonita la especie . saludos Esto se acaba pronto y me tocará dedicarme a otro tipo de fotografía, gorriones incluidos. Saludos. Carlos. En 25/2/2022 a las 19:54, Caleidoscopio bis dijo: Llamativo espécimen muy poco frecuente a nuestras visiones ordinarias. Tanto el momento de la toma como la gallarda presencia que muestra el pajarito, hace de la fotografía detenerse algo mas de tiempo en su contemplación. Cabe destacar la limpieza de imagen que has logrado, además de una penetrante cromática muy lustrosa. Saludos. Por aquí por lo general las aves son muy vistosas y en abundancia. Saludos y gracias. Carlos. En 26/2/2022 a las 11:42, Pere63 dijo: Buenas Carlos, Me encanta tu fotografía. Es que lo tiene todo: un ejemplar precioso, visualmente muy atractivo, con buena nitidez y en una pose espectante; muy buena la luz, perfecta para sacar a relucir colores y detalles; y muy adecuado el fondo, aportando algo de información, pero sin molestar ni restar protagonismo. (Si acaso, en plan quisquilloso, hubiese bajado un poco la luz de ese desenfoque blanco ubicado abajo a la izquierda, sólo eso, y lo pongo entre paréntesis porque es un detalle muy menor). Un trabajo excelente, te felicito por él. Saludos, Pere Se agradece tu paso por aquí y aún más tu comentario. al detalle de luces que mencionas pues la verdad no le hice mucho caso, supongo que en caso la fotografía hubiera sido con otro fin le hubiera prestado más atención. pero no te quito razón, debería prestar mucha mas atención al revelar a los pequeños detalles. Creo que esa vista te viene por tu experiencia en el mundo macro, lo ves todo Saludos y gracias. Carlos. En 26/2/2022 a las 16:46, JRubinat dijo: preciosa pose, composición y nitidez de diez, felicidades. Gracias JRubinat. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 2 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 En 27/2/2022 a las 15:33, MARPAOS dijo: preciosa toma Muchas gracias Marpaos. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas