miguelindio Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 (editado) Hola, esperando que lleguen los bichitos por mi zona, comparto una toma del año pasado, un Asilidae o mosca asesina, como vulgarmente se les conoce, me gusta ponerle siempre a los bichitos su nombre científico, pero en este caso no me atrevo, ya que hay unas 7500 especies descritas en aproximadamente 556 géneros y como no soy demasiado experto en el tema, la cosa es complicada, si alguien sabe el nombre científico de esta especie se lo agradecería. Espero que guste y como siempre se agradecen las visitas y comentarios. Para ver más grande y con mejor detalle, pinchar en la imagen(observo que se ve bastante peor aquí y no se por qué), Saludos La gran cazadora by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/30, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural con difusor Editado 11 de Marzo de 2022 por miguelindio Nueva versión bajando un poco la luz y añadirle un poco de sombra, en atención del comentario del compañero @Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...