pippilotta Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 Hola!! perdón por la osadía pero he visto que en principiantes no dejan publicar... Dejo por aquí un ejemplar de Glaucopsyche melanops que vi el otro día por el campo. ƒ/13.0 90.0 mm 1/320 900 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 (editado) Para mí, una fotografía con una línea tonal muy delicada en todo su conjunto. Me agrada mucho Saludos. Carlos. Editado 13 de Mayo de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 Bonita captura, y como dice @Kurtz_BcN muy bien de gama tonal. Yo probaría a darle un formato 1:1. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 hola me pide formato vertical si tienes para darle por abajo mas de todas formas bonita foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 13/5/2022 a las 22:29, Kurtz_BcN dijo: Para mí, una fotografía con una línea tonal muy delicada en todo su conjunto. Me agrada mucho Saludos. Carlos. muchas gracias me alegro que te guste En 13/5/2022 a las 23:20, nikonganas dijo: Bonita captura, y como dice @Kurtz_BcN muy bien de gama tonal. Yo probaría a darle un formato 1:1. Un saludo. Antonio muchas gracias, probaré a ver que tal el formato que comentas En 14/5/2022 a las 10:38, Antonio palmeras dijo: hola me pide formato vertical si tienes para darle por abajo mas de todas formas bonita foto . saludos muchas gracias, me temo que no tengo más foto por abajo para probar el formato vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 13/5/2022 a las 20:31, pippilotta dijo: Hola!! perdón por la osadía pero he visto que en principiantes no dejan publicar... Dejo por aquí un ejemplar de Glaucopsyche melanops que vi el otro día por el campo. Pués... ya está. No cabe duda que has encontrado el lugar apropiado en el foro. Así, que se agradece tu aporte, que goza de buena presencia, ambientación y cromática. Ya que, por la fisionomía de la mariposa, que es muy uniforme, cabe destacar esa agradable presencia que se ve en pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Bienvenida a este rincón de macreros! La foto la veo estupenda con gran calidad digna de compartir en cualquier sitio! Estupenda la Melanops con sus lunares grandes! Muy correcta la composición y también admite una en vertical, ya depende del gusto de cada persona o lo que se quiera resaltar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Hola, bienvenida al rincón de lo pequeño. La toma en sí la veo muy bien; la luz de la mari en su sitio, buena nitidez donde toca. En cuanto a compo, sí que creo que ganaría en vertical. El fondo no me acaba de convencer (¡ojo!, es subjetivo), tal vez le bajaría un pelín la luz. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 Para mi está perfecta, me gusta la composición que elegiste, pero lo que mas me atrae es esa luz y esos tonos suaves que le quedan muy bien. El detalle y foco también son muy buenos. Gran toma en conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 12:43, Caleidoscopio bis dijo: Pués... ya está. No cabe duda que has encontrado el lugar apropiado en el foro. Así, que se agradece tu aporte, que goza de buena presencia, ambientación y cromática. Ya que, por la fisionomía de la mariposa, que es muy uniforme, cabe destacar esa agradable presencia que se ve en pantalla. Saludos. En 19/5/2022 a las 13:06, Aprendiendo dijo: Bienvenida a este rincón de macreros! La foto la veo estupenda con gran calidad digna de compartir en cualquier sitio! Estupenda la Melanops con sus lunares grandes! Muy correcta la composición y también admite una en vertical, ya depende del gusto de cada persona o lo que se quiera resaltar. Un saludo. En 19/5/2022 a las 20:50, Galceran dijo: Hola, bienvenida al rincón de lo pequeño. La toma en sí la veo muy bien; la luz de la mari en su sitio, buena nitidez donde toca. En cuanto a compo, sí que creo que ganaría en vertical. El fondo no me acaba de convencer (¡ojo!, es subjetivo), tal vez le bajaría un pelín la luz. Gracias por compartir. Un saludo. En 20/5/2022 a las 9:07, freengine dijo: Para mi está perfecta, me gusta la composición que elegiste, pero lo que mas me atrae es esa luz y esos tonos suaves que le quedan muy bien. El detalle y foco también son muy buenos. Gran toma en conjunto. Un saludo. muchas gracias!! muy amables los comentarios y los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 ¡Bienvenida a este rincón donde nos gusta ver grandes las cosas pequeñas! Me gusta la foto que nos muestras tiene una luz preciosa, un fondo suave que acompaña muy bien a la mari, cuyo mejor momento ya pasó, y una nitidez más que correcta. Esa posición mirando hacia abajo, tan característicade esta especie, sugiere un formato vertical, pero también me gusta tal cual, la veo bien proporcionada. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Hola, No entiendo ni lo de osadía, ni que tengas que publicar esta foto en principiantes, por que si esta toma es de principiante, dedícate al macro por que tienes un futuro muy prometedor. En cuanto a la foto, quizás es una toma que pida un formato en vertical, por el tema de darle más espacio a la mirada de la mariposa, aunque como dice el compañero Pere, así tampoco queda mal, todo lo demás lo veo bastante bien, luz, nitidez, fondo... Puede que le venga bien un poco más de contraste en la mari, al tener las alas ya un poco deterioradas, se las ve un poco apagadas y falta de texturas. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 30/5/2022 a las 21:52, Pere63 dijo: ¡Bienvenida a este rincón donde nos gusta ver grandes las cosas pequeñas! Me gusta la foto que nos muestras tiene una luz preciosa, un fondo suave que acompaña muy bien a la mari, cuyo mejor momento ya pasó, y una nitidez más que correcta. Esa posición mirando hacia abajo, tan característicade esta especie, sugiere un formato vertical, pero también me gusta tal cual, la veo bien proporcionada. Buen aporte. Saludos, Pere muchas gracias por la bienvenida y el comentario tan amable! En 31/5/2022 a las 19:10, miguelindio dijo: Hola, No entiendo ni lo de osadía, ni que tengas que publicar esta foto en principiantes, por que si esta toma es de principiante, dedícate al macro por que tienes un futuro muy prometedor. En cuanto a la foto, quizás es una toma que pida un formato en vertical, por el tema de darle más espacio a la mirada de la mariposa, aunque como dice el compañero Pere, así tampoco queda mal, todo lo demás lo veo bastante bien, luz, nitidez, fondo... Puede que le venga bien un poco más de contraste en la mari, al tener las alas ya un poco deterioradas, se las ve un poco apagadas y falta de texturas. Buen disparo. Saludos muchas gracias! para próximas tomas tendré en cuenta componer en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas