Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Esa foto a 24mm 1.8 me parece impresionante, emore54 :1ok: Reconozco haber perdido algo la esperanza con las compactas/bridge, especialmente por considerar que sin un sensor de gran tamaño no hay nada que "rascar", pero está claro que me voy a tener que tragar mis creencias a golpe de fotazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SVC, como siempre tu fotos son :1ok: independientemente de la cámara que usa, la RX-100 es una gran cámara, su sensor es una potencia…y, es claro que la tentación existe, :lol: :lol: Tu, como otros foreros saben porque no soy tentado :lol: :lol: todavía… ;)

Enlace al comentario

Gracias Emore; la verdad es que tener un sensor de 1 pulgada y una buena lente en una compacta de bolsillo, es un lujo y una tentación muy difícil de resistir..... :lol: :lol:

Yo estoy encantado con su calidad de imagen "reflex" y sorprendido con sus jpg que, en la mayoría de las ocasiones, tienen poco que envidiar a los Raw.

Un saludo.

Editado por svc
Enlace al comentario

Hola!

Hoy he estado unas 8h por la montaña con la RX-100 y la D300, pero principalmente con la RX-100 y buscando setas también... he vuelto a casa con 285 fotos

con la Sony y unas cuantas setas comestibles :D ... de lo poco que había.. que este año de momento poca cosa hemos encontrado..

A menudo que procese ya iré subiendo por aquí :1ok: .

Y aquí una de hoy con la RX-100 de la cosecha.. No es gran cosa, pero puede que más de lo que esperábamos. Ahora mismo me voy a cocinarlos :lol:

fotobolets.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

Es una cesárea? estaba sola? una lástima...

A. caesarea... Dos veces en 2 dias que poneis cesárea para referiros a esta :lol: ...

Ahora ya es dificil encontrar ya que son mas de finales de verano.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario

Aquí cuando la cogimos. No pensábamos encontrar ninguna... Por cierto.. nos la metimos para comer por la noche y lo buena que estaba :lol:

1jpge.jpg

aqui subo unas mias en modo macro, con una L810... aproposito, soy nuevo en este mundo de fotografias :)

La segunda la veo realmente bien :1good: Buen provecho le has sacado a la L810

Un Saludo!

Enlace al comentario

Ya tememos para abrir un restaurant :lol: :lol: :lol: :lol: todas son excelentes fotos, este hilo se abrió para demostrar que las cámaras compacta también hacen fotografías… y sin duda muy, muy buena :1ok: se puede decir que la réflex es siempre más orientada a los que hacen la profesión de fotógrafo ;)

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.