Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Buenisimas las fotos con la P7000 ! ... bien por el lado oscuro! ese B/N esta de lujo :manoup: :manoup:

Comparto algo de lo tomado con una veterana que llegó a mis manos hace poquito.. aún estoy tratando de domarla con todos los controles, etc... los que espero controlar pronto y postear mejores trabajos.

Saludos!

Esto es un brotecito de arbusto que me gustó muchisimo... como digo, aprendiendo a usar la P.C. en manual

8177128054_31e74f568b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un brotecito de arbusto que me gustó muchisimo... como digo, aprendiendo a usar la P.C. en manual

8177128054_31e74f568b_b.jpg

En verdad no es un arbusto, parecen las frondas ("hojas") de un helecho, podría ser un Pteridium aquilinum (que es cosmopolita).. pero si lo que pones

que de donde eres, te refieres a Chile.. no sé que podéis tener allí, aunque la región el Clima Mediterraneo de chile esta más por arriba

y allí teneis bosques templados caducifolios..

La oruga a priori ni idea de lo qué es.. Pero se podria investigar.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Ayer me llego mi nueva rx100 y esta mañana la he probado a ver si funciona :lol:

:1good: .

Y qué mejor que empezar fotografiando setas no :idea:

Os pongo otra seta. Aquí una Amanita caesarea,justo al encontrarla y después de la alegría de verla :lol:

Como siempre con la RX-100

14tiff.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

Canon Poweshot S95

8190959144_7a6862d2d4_c.jpg

8190882170_4b94af3c35_c.jpg

8190961836_b68cd9ee23_c.jpg

8190978586_9598790860_c.jpg

Menos zoom que mi anterior bridge Fuji HS30, pero mucha mayor calidad general. Un f/2.0 de angular realmente magnífico, RAW y toda clase de controles manuales. Me está gustando mucho.

Lo que veo que le falta respecto a una reflex es la posibilidad de disparar más rápido de 1/1600, el límite de f/8 al cerrar, el carecer de visor -lógico- y no poder usar el zoom mientras se graba video -incomprensible-.

He comprado para un regalo una Nikon Coolpix S6300, en cuanto pueda os posteo alguna fotografía realizada con la misma.

Editado por gunkan
Enlace al comentario

Felicidades por tu compra, :1ok:

Esa categoría de cámaras, son excelentes, más la usa y más descubre su calidad, sobretodo en la parte angular…de veces en cuando uso la P310 un 24 f1.8 en fotografía de interior sin flash o en nocturna a mano libre es como tu dice realmente magnifica. Las limitaciones que tu menciona por ejemplo el f8 como abertura más cerrada (todas las compactas) es debido al diámetro del objetivo por tanto es más una característica óptica que una limitación porque permite una P de C muy elevada. Por la obturación no hay mucha diferencia entre 1/600 y un 1/2000 que creó la ultima S110 llega a esa obturación, como el uso de lo zoom en video, se acerca más a la P310, lamentablemente esta no tiene el RAW y la Canon sí. Como sea son cámaras bolsillera que vale la pena y las imágenes son más que buena, como demuestra las que subiste en condiciones de luz contra y los resultados son muy bueno, claramente el fotógrafo tiene su merito ;) pero la cámara no se queda atrás…

Enlace al comentario

Las NEX no son compactas son CSC ;) .

Ayer estuve por el Parque Natural del Montseny en Catalunya, que bastante al lado de casa y pudimos contemplar los bonitos colores de otoño..

Por la mañana fue un poco caos.. ya que estabamos en medio del hayedo y estaba lloviendo mucho y pocas fotos pudimos hacer.

Aquí una de la RX-100 como pude. Revelado con LR, pesudoHDR de 3 tomas, un poquito de niveles para reajustar y un poquito de Paso alto para darle un toque.

final11280.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.