Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha mejorarse lo primero emore,que ya habra tiempo de disfrutar de tus fotografias...

bueno pues yo voy a subir las ultimas que me costaron su trabajo ya que iba en moto y estaba el camino helado...jejeje.

esto es por el charcon se pasa por Huejar sierra y desde alli asta sierra nevada... espero que os guste.

esta es para que veais lo complicao y la tension para no caerme jejej

8235538070_126b128541_c.jpg

ruta por el charcon sierra nevada por acs555, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/4.4 Lente 25,8 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV

8234340177_48e5092be4_c.jpg

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/3.5 Lente 8,3 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición

0 EV

8235590132_1d0afb8686_c.jpg

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

esta es desde el mirador de canales...

8235249612_104fe79366_c.jpg

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.003 sec (1/400) Abertura f/6.6 Lente 4,3 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy descriptiva la primera, yo pase de la HD a una Trail, para estos caminos del pais vecino es mas practica, pero ya tienes valor...

Me gusta la segunda, la tercera la veo algo altilla de blancos, la ultima la tengo por ahí pero con una canon ixus buen recorrido

saludos

Enlace al comentario

gracias pero lo pase dentro de lo que cabe bien jejej eso si cuando la moto no hacia nada mas que patinar la cosa cambiaba.

la verdad que ls fotos las retoco poco,aunque voy aprendiendo, el tema es que tengo el photoscape y solo sirve para salir del paso.

un saludo desde granada

Enlace al comentario

Hola,

Gracias a todos para sus solidaridad, :thank_you: estuve un periodo crítico… los fármacos usados resolvieron muy bien el malestar, ahora, estoy bastante recuperado.

No crean que no haya considerado un “auto-regalo” navideño la sugerencia de gunkan RX100/RX1, no cabe duda que actualmente son las mejores del mercado, aun si la RX1 tiene muy poco de compacta, además el precio la pone a compararse con algunos modelos Leica…por tanto es una cámara “única” orientada a un pequeño y distinto grupo de fotógrafos. Discurso diferente para la RX100, verdaderamente bolsillera y de clase, que sin duda es deseo de muchísimos apasionados de fotografía, dejamos que el tiempo hace su parte…

Debo felicitarme con todos por las fotos subidas que son verdaderamente muy buenas, un gracias particular a SVC por la dedica “rigorosamente” P7100 :lol: :lol: :lol: Pongo una foto de un lugar encantador. Foto tomada por un colega con la RX100

8256632436_b26febc66b_b.jpg

8248608497_2e9ea5df78_h

Editado por emore54
Enlace al comentario

De nuevo gracias,

JoanMas, felicitaciones para la AW100, muy nítido el retrato del “socio”

Alvaruti, por supuesto que vale si no son Nikon, es un foro dinámico y la presencia de imágenes tomadas con cámaras de otra firma, permite una mejor comparación entre los productos, obviamente a nivel de compactas ;)

Enlace al comentario

¿Vale si no son Nikon?

De todas menos Canon, está claro B) . Es broma. ;)

Tendré que subir más fotos de hongos... que aun tengo para aburrir y procesar :ph34r: .

PD: me alegra volver a verte por aquí emore

Edito: aquí va una con la RX-100 como siempre.

51024.jpg

Una Amanita rubescens, del pasado 1 de Diciembre.

Comestible... aunque yo no me la comeria ya que presenta unas proteinas (hemolisinas) que se cargan los globulos rojos (eritrocitos)... pero se degradan con

las altas temperaturas si la cocinas bien....

Recomendación: por si las moscas no comerla.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

emore me alegro que te hayas recuperado,eso si no pierdes el tiempo empezando fuerte jejeje bonita zona es preciosa.

adria,una preguntilla las setas o hongos o champiñones jaja los que sacais son comestibles o son un esturreo en el que hay de todo...

ya se...que es una pregunta tonta pero cada vez que veo las fotos me dan hambre jajaaj

saludos desde granada

Enlace al comentario

adria,una preguntilla las setas o hongos o champiñones jaja los que sacais son comestibles o son un esturreo en el que hay de todo...

ya se...que es una pregunta tonta pero cada vez que veo las fotos me dan hambre jajaaj

saludos desde granada

Pues la mayoría son no comestibles....Si es muy tóxico o buen comestible o tiene alguna peculiaridad, suelo comentarlo.

Aquí tienes todos los que he hecho esta temporada a falta de procesar y subir algunas especies.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Muy buena foto nifoflix, creo que nadie diría, por su contraste, color y gradación tonal, que es de una compacta y no de una reflex. Una pena que no contenga datos exif, útiles para todos, pero especialmente para los "menos veteranos". Yo nunca los quito.

Un saludo.

Editado por svc
Enlace al comentario

Muy buena foto nifoflix, creo que nadie diría, por su contraste, color y gradación tonal, que es de una compacta y no de una reflex. Una pena que no contenga datos exif, útiles para todos, pero especialmente para los "menos veteranos". Yo nunca los quito.

Un saludo.

Gracias y me alegro que te guste, en cuanto a los exif ya los tienes incrustados :1ok: , de todas formas son tantas las variables que se pueden dar al tomar una foto que personalmente pienso que los exif sirven de poco, y si la foto esta procesada menos todavía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias y me alegro que te guste, en cuanto a los exif ya los tienes incrustados :1ok: , de todas formas son tantas las variables que se pueden dar al tomar una foto que personalmente pienso que los exif sirven de poco, y si la foto esta procesada menos todavía.

Un saludo.

Depende de la foto...

Por ejemplo en macro es muy útil saber la f/ velocidad y objetivo por saber si algo no ha salido enfocado y porqué motivo es o si sale poco nítida (si por falta de PDC, poca velocidad, exceso de f/

que entra en juego la difracción etc)

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bueno, no es mi acostumbre meterme en una “charla” de compañeros. Es solo una observación; los exif para un fotógrafo no sirven, es solo curiosidad, aun porque como tú dice, la imagen se procesa etc. por tanto los exif no son datos atendibles al resultado final. Pero, como dice SVC, los menos expertos dan importancia a como se puso los parámetros de la cámara al momento del disparo, por ellos es importante saber que diafragma, tiempo de obturación y iso se uso, y este independientemente si después la imagen estuve manipulada, procesada etc.etc.

También es útil para la “duda” presentada por Adriá Miralles

Me disculpo para la intromisión

Enlace al comentario

Bueno, no es mi acostumbre meterme en una “charla” de compañeros. Es solo una observación; los exif para un fotógrafo no sirven, es solo curiosidad, aun porque como tú dice, la imagen se procesa etc. por tanto los exif no son datos atendibles al resultado final. Pero, como dice SVC, los menos expertos dan importancia a como se puso los parámetros de la cámara al momento del disparo, por ellos es importante saber que diafragma, tiempo de obturación y iso se uso, y este independientemente si después la imagen estuve manipulada, procesada etc.etc.

También es útil para la “duda” presentada por Adriá Miralles

Me disculpo para la intromisión

Además en los foros de Técnica fotográfica es obligatoria segun las normas, que dicen:

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

Un Saludo!

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.