Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Playa de Villajoyosa. Ricoh GR. Trípode y filtro nd 6+2

Una composición muy hermosa me ha encantado-

Mi  foto semanal con la pequeñaja….(Rx100, exif incrustados)

Saludos.

Fabulosa nocturna con sus fuegos, exelente trabajo, saludos.

P330, S, 1/13s, f/3.7, ISO 80.

Tiene misterio buen trabajo, saludos

Hola a todos!  aporto mi granito de arena a este interesante hilo. Foto tomada con la Sony HX9V datos exif incrustados.  Saludos!!

Excelente toma de concierto las luces te quedaron genial, saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosanties, Joanmas..... Gracias por comentar. Me alegro que os guste. En la foto anterior a esa me acerque mucho a la orilla y al gorillapod lo pille al vuelo cuando volcaba por la ola.... :wacko:

Mama mía......

Enlace al comentario

Aquí os dejo algunas con la Fujifilm X-S1, una bridge de 24-624 (2.8 5.6). Esta cámara pasará a la historia como la bridge con mejor cuerpo y el sensor de mayor tamaño. Todas las punteras actuales: HS50, SX50 o FZ200, han seguido el camino de sensor reducido y muy evolucionado.

Esta Fufi X-S1 es demasiado cara de fabricar por la óptica que monta. Fue un fracaso de ventas en 2011, y ahora ye empiezan a bajar a unos precios lógicos. Una pena que no se siguiera por este camino con una X-S2.

Monta el mejor 24mm 2.8 de todas las bridge que he probado.

9731108582_81b367ebc8_z.jpg

Exposición 1
Aperture f/4.0
Lente 10.3 mm
Velocidad ISO 100

9731003022_951a734e64_z.jpg

Exposición 10
Aperture f/11.0
Lente 15.1 mm
Velocidad ISO 100

9730724496_4cf07a8e2a_z.jpg

Exposición 0,002 sec (1/420)
Aperture f/5.6
Lente 158.6 mm
Velocidad ISO 100

Editado por gunkan
Enlace al comentario

Fantasticas de verdad.

No entiendo de estas camaras, pero, he estado mirando la HS50 y siendo reflex, ¿no es de objetivos intercambiables?, es Bridge?.

Por que la veo muy interesante, para cuando salgo en bici, para llevar todo el equipo, en relativamente poco espacio.

Gracias.

Saludotes

Enlace al comentario

Fantasticas de verdad.

No entiendo de estas camaras, pero, he estado mirando la HS50 y siendo reflex, ¿no es de objetivos intercambiables?, es Bridge?.

Por que la veo muy interesante, para cuando salgo en bici, para llevar todo el equipo, en relativamente poco espacio.

Gracias.

Saludotes

La HS50 es una gran cámara, pero es muy grande para llevarla en la mochila de ciclista. Toda la serie de superzooms son voluminosas (HS30, HS35, HS50, FZ150, FZ200, S-X1, SX40, SX50, etc...). 

Mejor calidad de imagen y rango dinámico: Panasonic FZ200 y Canon SX50

Mejor enfoque: Fuji HS50

Mejor ISO: Canon SX50

Mejor visor: X-S1

Mejor angular: 24mm 2.8 de X-S1 (lógico por la óptica y su mayor sensor)

Mejor video: 120 fps de Panasonic FZ200.

Una cámara que a mi me gusta mucho y con un gran zoom y transportable, es la Canon SX280 HS. 

Editado por gunkan
Enlace al comentario

Vaya valoración más estupenda, muchisimas gracias, voy a estudiar posibilidades, como bién dices, se quedan un poco grandes para mochilas de bici, pero si quiero un gran zoom, a lo mejor no me queda mas remedio, miraré la canon que comentas, porque desde que salgo en bici "casi siempre", ya no llevo camara, antes me llevaba todo el equipo en una bolsa, atrás, pero me meto por cada camino, que a veces tengo que cargar con la bici a cuestas y ya era demasiado pesada.

Muchas gracias por la aclaración...

Saludotes

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.