Jump to content

Sunset en Etosha

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un  auténtico golpe de suerte. Dedicada a Marcelo_R y Ramón Muñoz ya que los tres hemos compartido la experiencia.

52567136089_2061803129_b.jpgSunset in Ethosa by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
ƒ/5.6 
300.0 mm 
1/1250 
ISO 100

• Like 5
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2022 a las 14:25, MiraMedespacio dijo:

Te odio Luis :clapping: Parece una ilustración de tan simple y potente que es, no digo simple por la ejecución, por supuesto,

Gracias Mariajo. Como digo, siempre hay que contar con la suerte.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/12/2022 a las 14:59, xavrol dijo:

Lo único que le falta a la foto es que cuando linkas y se abre en flickr comience a sonar la bso de Memorias de África.

Preciosa Luís, por cierto es una foto que deberían mirar todos aquellos que piensan que solo se puede hacer fotografías de paisaje con grandes angulares

Gracias Xavier.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/12/2022 a las 15:52, sostingut dijo:

Enhorabuena Luis, porque es de ese pedazo de fotografías que todos aspiramos a hacer algún día. Técnicamente perfecta.

Un saludo.

Un placer, Josep.

Muchas gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/12/2022 a las 23:20, Johan B dijo:

ALUCINANTE! Una pregunta; con el 300mm  no sale el sol tan grande, Es recorte o está mal puesto el objetivo? Como veo que tienes un 600 mm en tu firma parece más de un 600. 

Sí, lleva algo de recorte. El objetivo está bien. Tengo el 150-600 pero lamentablemente no pude llevármelo ya que teníamos limitación de peso por los desplazamientos en avioneta.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/12/2022 a las 23:57, Llebrez dijo:

Sí, lleva algo de recorte. El objetivo está bien. Tengo el 150-600 pero lamentablemente no pude llevármelo ya que teníamos limitación de peso por los desplazamientos en avioneta.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Gracias por la explicación, es que tengo la misma cámara y el mismo objetivo y no me cuadraba, pero vamos que me parece absolutamente válido y justificado hacer un recorte sobretodo si la resolución y la nitidez lo permiten.

Enlace al comentario