Aprendiendo Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 Hola a todos. Aquí os comparto una escena de atardecer. Duró menos de un minuto, tuve que salir corriendo del coche y acercarme lo que pude antes de que el sol desapareciera. Era una franja roja que creó un ambiente impresionante que nunca antes había visto ni he visto después en esta zona del altiplano Granadino. Tomada con el 18-35 de sigma. Por si entretiene un poco. Anochece tras la encina by Jose Cobo, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 Entretiene, entretiene... como para no correr, jajajaja. Es la repanocha! Magnífica, controlando y enmarcando el destello en su sitio. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2025 Compartir Publicado 3 de Junio de 2025 (editado) Buenas José, No sólo entretiene, sino que gusta, y mucho. Vengo de verla en Flickr donde ampliada luce mucho mejor, con suficientes detalles en las sombras y mejor aspecto del cielo. El aspecto de la encina es casi mágico, con una luz preciosa. Sólo te comento, con dudas, la posibilidad de cortar un poco por la izquierda (hasta la mitad de la firma, más o menos) para darle un formato un poco menos pano sin perder nada esencial. Un trabajo excelente. Un abrazo, Pere PD: un detalle sin más importancia que mejorar la presentación: al pegar el BBCode, si después del primer [/url] das un o dos Enter, la URL con el título se bajará y así no quedará pegado parte del título justo a la derecha de la foto, cosa que suele molestar un poco, al menos a mí. Editado 3 de Junio de 2025 por Pere63 Añadir PD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2025 Compartir Publicado 4 de Junio de 2025 Ya la había visto y comentado antes en tu Flickr, me parece genial , una imagen inédita. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Junio de 2025 Compartir Publicado 7 de Junio de 2025 Como dice la canción, Un Rayo de Sol... Bonito contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 En 3/6/2025 a las 0:24, jaranoso dijo: Entretiene, entretiene... como para no correr, jajajaja. Es la repanocha! Magnífica, controlando y enmarcando el destello en su sitio. Felicidades. Muchas gracias compañero por tu comentario. Lo agradezco. Y si que corrí acercándome rápidamente lo que pude antes de que el sol desapareciera. Un saludo. José. En 3/6/2025 a las 13:57, Pere63 dijo: Buenas José, No sólo entretiene, sino que gusta, y mucho. Vengo de verla en Flickr donde ampliada luce mucho mejor, con suficientes detalles en las sombras y mejor aspecto del cielo. El aspecto de la encina es casi mágico, con una luz preciosa. Sólo te comento, con dudas, la posibilidad de cortar un poco por la izquierda (hasta la mitad de la firma, más o menos) para darle un formato un poco menos pano sin perder nada esencial. Un trabajo excelente. Un abrazo, Pere PD: un detalle sin más importancia que mejorar la presentación: al pegar el BBCode, si después del primer [/url] das un o dos Enter, la URL con el título se bajará y así no quedará pegado parte del título justo a la derecha de la foto, cosa que suele molestar un poco, al menos a mí. Muchas gracias Pere por tu comentario. Me alegro que te guste la foto. No solo era mágica la encina, sino que toda la zona parecía encantada, pero eso era imposible meterlo en una foto. Si que admite ese recorte que me sugieres, ya que ese trocito no aporta nada nuevo ya que la franga ahí no cambia de grosor. Gracias por decírmelo. No había yo caído en eso de dejar un espacio después de pegar el BBCode, lo intentaré en la próxima foto que suba. Un abrazo Pere. En 4/6/2025 a las 11:11, freengine dijo: Ya la había visto y comentado antes en tu Flickr, me parece genial , una imagen inédita. Abrazos. Muchas Ari. Me alegro que te guste. Ya sabes cuando va uno viajando de pronto tras un cambio de rasante se encuentra uno sorpresas. Un abrazo. En 7/6/2025 a las 15:24, APA dijo: Como dice la canción, Un Rayo de Sol... Bonito contraluz. Saludos Así es ese rayo de sol cambió el valle entero! Muchas gracias me alegro que lo veas bonito. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Julio de 2025 Compartir Publicado 21 de Julio de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509698-album-de-la-abuela-21-07-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2025 En 21/7/2025 a las 10:23, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509698-album-de-la-abuela-21-07-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por elegirla. Una grata sorpresa. Espero que les guste a los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 24 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2025 Me parece sensacional, sin más, ni menos. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 En 24/8/2025 a las 22:38, aleherrero dijo: Me parece sensacional, sin más, ni menos. Enhorabuena 🙂 Gracias! Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Momento genial Jose y sabiamente captado!!!! Enhorabuena por la seleccion!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 18 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2025 Menudo momento, la naturaleza es impredecible, hiciste bien en correr para inmortalizarlo, una escena espectacular. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril me gusta el color y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas